

El perfil Víctor Najarro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Víctor Najarro
- Tarifa por hora $594
- Tiempo de respuesta 24h
-
Número de estudiantes31
Número de estudiantes a los que Víctor Najarro ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Víctor Najarro ha dado clases desde que llegó a Superprof

$594/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Electricidad
- Electrónica
- Ingenieríe eléctrica
- Ingeniería eléctrica
- Automática
Ingeniería, Bachillerato, ESO y Grados Formativos ¿Te ayudo con esas materias de ciencias?
- Electricidad
- Electrónica
- Ingenieríe eléctrica
- Ingeniería eléctrica
- Automática
Lugar de clase
Superprofesor
Víctor Najarro forma parte de los mejores profesores de Electricidad. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Víctor Najarro
Nos avalan mas de 300 estudiantes, Las valoraciones de nuestros alumnos son un gran tesoro ya que gracias a ellas puedes hacerte una idea de como nos esforzamos y de las ganas e ilusión que ponemos en cada clase.
Para mi es un placer ver como cada estudiante sale de nuestras clases sin dudas, habiendo aprendido sin enterarse cosas que le estaban costando horrores.
Pregúntanos sin compromiso, estamos para ayudarte
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
En Logroño, clases presenciales y on-line, Ingeniero por la Universidad de la rioja, con mas de 6 años de experiencia docente da clases individuales y en grupo para estudiantes de Universidad, EVAU, Bachillerato, ESO, Grados medio, Grado superior y Profesionales que necesiten apoyo o formación. Matemáticas, Física, Química, Inglés, Dibujo Técnico, Álgebra, Cálculo, Análisis Matemático de una o de dos variables, Ecuaciones Diferenciales, Estadística, Óptica, Electromagnetismo, Mecánica del Sólido Rígido, Estructuras, Control industrial, Automatización, Autómatas programables, Sistemas embebidos, Microcontroladores, Electrotecnia, Sistemas Electrónicos, Resistencia de Materiales, Termodinámica, Informática y otras asignaturas de Ingeniería y de Ciencias. También programas informáticos como Altium, Matlab, Cx-porgramer, TIA Portal STEP7, Mbed, Keil uVision, etc.
-> Contacta en Academia Edvin (porque la EDucación tiene un Valor INcalculable )
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Víctor Najarro.
¡Perfecto! Persona muy agradable que hace las clases muy amenas, explicando los conceptos de forma muy positiva. Gracias!
¡Perfecto! Clases divertidas, muy amenas, con ejemplos explicados de manera sencilla de entender.
- Un alumno de 10, increible lo que se a involucrado en la asignatura y su constancia. Muy buena experiencia.Respuesta de Víctor Najarro :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Muy buenas clases, muy bien preparadas y muy bien explicadas con ejemplos prácticos y resoluciones de ejercicios, además las clases son amenas y divertidas.
Recomiendo al 100% dar clase, ya que enseña de manera muy clara los conceptos de la asignatura o dudas acerca de ella ampliamente de la cual he cursado con el, me ha ayudado a progresar muy notoriamente y transmite confianza desde el principio. Lo recomiendo al 100% otra vez sin dudarlo
Muchas gracias por todo, Víctor. Por haberte implicado tanto como lo haces y la paciencia que has tenido, contigo he aprendido todo. Muchas gracias.
Un profesor excelente, fue un placer hacer clases con él.
Explica con mucho detalle y lo hace con mucho entusiasmo.
Siempre dispuesto a enseñarVer más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $594
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1979
- 10 hrs. $3562
Online
- $594/hr.
Profesores de Electricidad similares
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Erick
Ciudad Nezahualcóyotl & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo Oswaldo
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 190$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge
Guadalajara & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Andrés
Ciudad de México & Online
- 130$/hr.
- 1a clase gratis
Denis
& Online
- 210$/hr.
- 1a clase gratis
GERARDO
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Cruz Isabel
Culiacán Rosales & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
RICARDO
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Cardiel
Tampico & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Armando
Mazatlán & Online
- 95$/hr.
- 1a clase gratis
David
Macuspana & Online
- 150$/hr.
Luis
Juárez & Online
- 110$/hr.
- 1a clase gratis
Roberto
Tijuana & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Academia
Navojoa & Online
- 99$/hr.
- 1a clase gratis
Nacho
Coyotepec & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Mario
Nezahualcóyotl & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Judas
Saltillo & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Edgar Javier
Mazatlán & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de electricidad
