Edilberto - Profesor de matemáticas - Chitré
1a clase gratis
Edilberto - Profesor de matemáticas - Chitré

El correo electrónico y el número de teléfono de Edilberto han sido verificados

Edilberto

  • Tarifa $371
  • Respuesta 1h
Edilberto - Profesor de matemáticas - Chitré

$371/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Física

Ingeniero egresado de la Univ. Tecnológica, si buscas ayuda para físico, álgebra en fin con materias numéricas, aquí estoy yo para ayudarte.

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Física

Lugar de clase

Sobre Edilberto

Tengo 40 años, soy Ing. en Electrónica y telecomunicaciones, aprendi a querer las Matemáticas y megusta la lógica Matemáticas, en mi experiencia como facilitador/tutores he dado cuenta que realmente logro captar el interés del estudiante y por ende facilitarle su aprendizaje.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Cuando tienes experiencia en el tema y deseos de enseñar sabes por donde comenzar y que tratar para facilitar el aprendizaje y entendimiento de los temas mas temido por los niños, adolescentes y Jones adultos el cual es las Matemáticas y cualquier otra materia numérica, pero con un buen facilitador el aprendizaje será mas cómodo y fácil.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $371

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1855
  • 10 hrs. $3710

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $371/hr.

Profesores de Matemáticas similares