

El perfil de Camilo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Camilo
- Tarifa por hora $150
- Tiempo de respuesta 1h

$150/hr.
1a clase gratis
- Electricidad
- Electrónica
- Ingenieríe eléctrica
- Ingeniería eléctrica
Ingeniero electromecánico egresado de la Universidad Francisco de Paula Santander, imparte clases de electricidad, electrónica y control para estudiantes de carreras técnicas y profesionales.
- Electricidad
- Electrónica
- Ingenieríe eléctrica
- Ingeniería eléctrica
Lugar de clase
Recomendado
Camilo un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Camilo
Hola, soy Camilo, egresado de la Universidad Francisco de Paula Santander en Ingeniería Electromecánica. A lo largo de mi carrera me enfoqué en comprender a fondo los conceptos y construir bases sólidas en áreas como electricidad, electrónica y control automático. Mi objetivo como tutor es ayudar a otros estudiantes a aclarar sus dudas, reforzar sus conocimientos y aprender de forma práctica y comprensible, guiándolos paso a paso hasta dominar los temas que más se les dificulten.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mis clases están dirigidas a estudiantes de colegio, universidad, técnicos y tecnólogos que deseen reforzar, aclarar o afianzar sus conocimientos en las áreas de electricidad, electrónica y control automático. El objetivo principal es ayudar a comprender los conceptos desde la base, con una visión tanto práctica como teórica que permita un mejor desarrollo académico. Mi metodología de enseñanza combina la explicación teórica con la aplicación práctica, utilizando ejemplos, esquemas, simulaciones y ejercicios guiados. Me enfoco en identificar los vacíos de conocimiento de cada estudiante y trabajar sobre ellos de forma personalizada, asegurando un aprendizaje progresivo y sólido.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Recomiendo las asesorías con camilo, Cuando no entiendo algo, él siempre encuentra la forma más fácil de resolverlo y me lo explica con una paciencia increíble. Gracias a él, temas que parecían imposibles ahora los entiendo super bien. Si necesitan ayuda, con Camilo están en las mejores manos.
Recomiendo a Camilo como profesor virtual de electromecánica porque demuestra un profundo dominio en los temas que enseña y tiene la habilidad de explicarlos de manera clara y práctica. Su metodología combina teoría con ejemplos aplicados, lo que facilita la comprensión de conceptos complejos. Además, muestra paciencia, compromiso y disposición para resolver dudas, adaptándose al ritmo de cada estudiante. Gracias a su enfoque didáctico y su pasión por la enseñanza, las clases resultan dinámicas, efectivas y motivadoras para quienes buscan aprender electromecánica de forma virtual.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $150
Paquetes por horas
- 5 hrs. $748
- 10 hrs. $1497
Online
- $150/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Electricidad similares
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Erick
Nezahualcóyotl & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge
Guadalajara & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo Oswaldo
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 190$/hr.
- 1a clase gratis
Denis
& Online
- 210$/hr.
- 1a clase gratis
GERARDO
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Andrés
Ciudad de México & Online
- 130$/hr.
- 1a clase gratis
Cruz Isabel
Culiacán Rosales & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Roberto
Tijuana & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
RICARDO
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Cardiel
Tampico & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Wilmer
León de los Aldama & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Armando
Mazatlán & Online
- 95$/hr.
- 1a clase gratis
David
Macuspana & Online
- 150$/hr.
Luis
Juárez & Online
- 110$/hr.
- 1a clase gratis
Academia
Hermosillo & Online
- 99$/hr.
- 1a clase gratis
Nacho
Coyotepec & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Judas
Saltillo & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Edgar
Ecatepec de Morelos & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de electricidad
