Muy buena tarde, mi nombre es Alberto, estudiante de ingeniería 10mo semestre y como alumno entiendo lo frustrante que puede llegar a ser no comprender alguna unidad de alguna materia.
Mi método de enseñanza es comprender a fondo los conceptos básicos de un tema en específico y luego resolver ejercicios y resolver todas las dudas posibles de forma práctica y sencilla.
Durante mi estancia en la facultad desde el primer semestre hasta la fecha he apoyado a mis compañeros que tenían problemas para comprender ciertos temas de una materia en específico, esto dando un repaso a lo teórico del tema para después realizar distintos ejercicios y resolver todas las dudas posibles durante el proceso.
La mayor cantidad de compañeros a los que llegué a apoyar fueron 15 y en la gran mayoría de los casos hubo un resultado positivo por parte de ellos.
-Estudiante de la carrera de Ingeniería en electrónica y automatización (graduación Diciembre 2018)
-Certificado en programación de PLC SLC500 ALLEN BRADLEY impartido por el ingeniero Francisco Javier Esparza de la facultad de ingeniería mecánica y eléctrica
¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de física para todos los gustos! Encontrar clases de cálculo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $150 | $150 | No disponible |
5 h. | $600 | $600 | No disponible |
10 h. | $1000 | $1000 | No disponible |