

El perfil de Yolanda y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Yolanda
- Tarifa por hora $600
- Tiempo de respuesta 2h
-
Número de estudiantes5
Número de estudiantes a los que Yolanda ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Yolanda ha dado clases desde que llegó a Superprof

$600/hr.
1a clase gratis
- Relajación
- Meditación
- Medicina alternativa
- Mindfulness
Instructora de Mindfulness y Técnico de Educación Infantil imparte curso de reducción de estrés para jóvenes y adultos, y Mindfulness para niños.
- Relajación
- Meditación
- Medicina alternativa
- Mindfulness
Lugar de clase
Recomendada
Yolanda un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Yolanda
He sido tutora de aula más de 10 años, por ello he creado un proyecto de educación basado en Mindfulness. También tengo otro específico para implantar el Mindfulness en la vida diaria de los jóvenes y adultos y reducir así su nivel de estrés.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
El curso para los adultos consta de 8 sesiones, una sesión por semana. En cada sesión tratamos un tema diferente y se divide en dos partes, una teórica y otra práctica. Además, se mandan audios y material cada semana a casa para que puedan trabajar cada día. Con los niños es muy similar, lo único que el curso no está cerrado a 8 sesiones sino que se puede trabajar todo un curso escolar. La duración de la sesión es de 1:30 h a 2 h.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Yolanda es entusiasta, tiene muy claro lo que quiere y se pone a ello hasta que lo consigue.
Desprende alegría, verdad y seguridad. Además, es una gran comunicadora. Explica las cosas con sencillez y con ejemplos claros para que se puedan entender.
Con Yolanda he hecho un curso para la disminución del estrés. En él me ha dado herramientas para aliviar el estrés, e incluso prevenirlo.
Si tienes estrés, si has oído hablar del mindfulness y estás interesado, te recomiendo a Yolanda. Quedarás encantado. No te arrepentirás.Conocer a Yolanda y recibir esta formación con ella ha sido un gran regalo para mí. Su empatía, atención con los alumnos, escucha, paciencia y su eterna sonrisa han sido señales continuas de que no me equivoqué eligiendo hacer este curso con ella. La recomiendo 100%!
Hacer el curso con Yoli, me ha dado las herramientas necesarias para controlar mis pensamientos, emociones y todos aquellos sentimientos que se desencadenan por los mismos tanto positivos como negativos .
Hoy día vivimos tan a prisa que dejamos de ver lo esencial y nos dejamos llevar por el estrés , de nuestras benditas rutinas diarias y no somos conscientes de todo aquello que nos rodea , hacemos, sentimos, decimos...
El aprender a ser consciente de todo aquello que haces , sientes, dices cada día te hace sentir pleno, feliz y agradecido hasta el punto de lograr una armonía impagable.
Es por todo esto que recomiendo introducir el MINDFULNESS en nuestras vidas, ojalá desde muy temprana edad tuviéramos acceso a esta herramienta tan potente, viviríamos más plenamente todo y por ende todo tendría más sentido y seríamos más felices si duda.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $600
Paquetes por horas
- 5 hrs. $3000
- 10 hrs. $6001
Online
- $600/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Especificaciones
Cada sesión dura 1:30 h aproximadamente y se dispone de material para seguir trabajando en casa cada día. También de apoyo telefónico si fuera necesario. La sesión cuesta 45 €.
Profesores de Relajación similares
Héctor Andres
Zona metropolitana Ciudad de México
- 400$/hr.
Odair
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Pierina
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Alfredo
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
- 1a clase gratis
Miriam
Guanajuato & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elena
Aguascalientes & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 600$/hr.
Guillermo
San José del Cabo & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Idalia
Monterrey & Online
- 320$/hr.
- 1a clase gratis
Mar
Mérida & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 380$/hr.
Eduardo
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Kriss
Durango & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Damiano
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Marcela
Cholul & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Ivan
Toluca de lerdo
- 200$/hr.
Paulina
Ciudad López Mateos & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Axel
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Paloma
Santiago de querétaro
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de relajación
