

El perfil Camila y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Camila
- Tarifa por hora $188
- Tiempo de respuesta 2h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que Camila ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Camila ha dado clases desde que llegó a Superprof

$188/hr.
1a clase gratis
- Acondicionamiento físico
- Estiramiento
- Pilates
Instructora de Pilates Mat y Reformer. Clases progresivas, aplicando los principios kinésicos como la respiración y activación del centro (core).
- Acondicionamiento físico
- Estiramiento
- Pilates
Lugar de clase
Superprofesora
Camila forma parte de los mejores profesores de Acondicionamiento físico. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Camila
Me encanta el método Pilates y los animales; tengo dos perritos que son parte de mi familia. Hace 4 años dejé Santiago para mudarme a Puchuncaví, buscando estar más cerca del mar, de la naturaleza y de una vida más tranquila y consciente. Esa misma filosofía encontré en el Pilates. Me enamoré de esta disciplina porque incentiva a conectar con el cuerpo, respirando conscientemente y respetando mis propios límites. Todo esto me motivó a estudiar y dedicarme a enseñarlo.
Hoy, mi propósito es acompañar a las personas que quieran mejorar su bienestar físico y mental, conocer mejor su cuerpo y sentirse más fuertes, equilibradas y conectadas consigo mismas.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
niveles :
Básico
Medio
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Cada clase está diseñada de forma personalizada según las necesidades, objetivos y nivel de cada alumna. La primera sesión consiste en conocernos y definir tus objetivos para definir los ejercicios que mejor se adapten a ti.
Mi enfoque integra fitness, salud y bienestar integral, con el objetivo de mejorar la postura, prevenir dolores y evitar lesiones innecesarias mediante un entrenamiento consciente, efectivo y seguro.
Trabajo con principios kinésicos aplicados en cada clase, priorizando la técnica, la respiración y la evolución progresiva, para que puedas fortalecer tu cuerpo de manera inteligente y sostenible en el tiempo.
LA CLASE DE PRUEBA ES ONLINE/MAT
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Camila.
¡Perfecto! Camila es muy amable, pone mucha atención a mi postura y me ha guiado paso a paso para ir corrigiendo postura.
- Tiene ganas de entrenar y mejorar, es respetuosa y buena onda.Respuesta de Camila :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
La mejor profe de pilates, muy amorosa, preocupada y profesional en lo que hace. Las clases se pasan volando y siempre dan ganas de volver.
Es un linda profesional , muy cálida. La recomiendo 🫶🪷
Excelente profe! motivadora, amable y crea un ambiente muy cómodo en clase. Explica con claridad cada técnica para hacerlo de manera correcta. 100% recomendada.
Excelente guía y profe.
Muy dedicada y con mucha paciencia.
Ayuda a cada alumno según su necesidad y cualidades.
Muy cercana, explica de manera muy clara y respetuosa.
¡Recomendadísima!Recomiendo totalmente a Camila por su profesionalismo, dedicación y excelente trato con sus alumnos. Sus clases son dinámicas, personalizadas y adecuadas para distintos niveles, logrando un ambiente motivador y de confianza. Una excelente profesional y totalmente recomendable.
Camí es una excelente profesora, anteriormente tomé clases de baile con ella y tiene una paciencia de oro, recomendisima!
Camila es seca como instructora de pilates. Explica súper bien, corrige la técnica con paciencia y hace que las clases se adapten a tu nivel. Además, las clases se pasan rápido y realmente se notan los cambios en fuerza y postura. Muy recomendada
Lejos lo mejor, Camila es un profesora única, amo sus clases, hace que sea entretenido, desafiante y relajante a la vez. Gracias por cada clase, por la paciencia y la motivación que entrega, se nota el cariño y dedicación que pone al enseñar. Además sus clases me han ayudado realmente a sentirme mejor física y mentalmente. 1000% recomendada.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $188
Paquetes por horas
- 5 hrs. $901
- 10 hrs. $1840
Desplazarse
- + $3000
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 45min.
Online
- $188/hr.
Especificaciones
Reformer: $10.000 x clase (presencial)
Suelo: $10.000 x clase (online-presencial)
Voy a domicilio desde $3.000, adicional a la clase.-
LA CLASE DE PRUEBA ES ONLINE/MAT
Profesores de Acondicionamiento físico similares
Ariel
Juriquilla & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge Antonio
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 550$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
Daniel
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
José Alfredo
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Victor
Ciudad de México
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de acondicionamiento físico
