Eslendy - Profesor de pilates - Bogotá
Eslendy - Profesor de pilates - Bogotá

El perfil Eslendy y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Eslendy

  • Tarifa $356
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Eslendy ha dado clases desde que llegó a Superprof

    2

    Número de estudiantes a los que Eslendy ha dado clases desde que llegó a Superprof

Eslendy - Profesor de pilates - Bogotá
  • 5 (2 opiniones)

$356/hr.

Ver los profesores de
pilates

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Pilates

Instructora de pilates y stretching, con mas de una año de experiencia, clases intensas y efectivas, clases para niños, jovenes y adultos.

  • Pilates

Lugar de clase

Recomendada

Eslendy un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Eslendy

Desde lo personal, el pilates ha cambiado mucho mi vida y eso es lo que busco en mis clases, inspirar a mis participantes al cambio, a tener un mejor estilo de vida, a ser flexibles y adaptarnos al cambio. "si mueves tu cuerpo, tu alrededor empieza a moverse tambien"

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Estas clases van dirigidas a todo aquel que se sienta cansado, con dolores físicos, que quiera cambiar sus hábitos y su estilo de vida, encontrar su equilibrio mental, físico y espiritual.
el pilates es una gran herramienta, que te ayudara a mejorar tu aspecto fisico, a marcar y tonificar tu cuerpo

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $356

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1780
  • 10 hrs. $3560

Online

  • $356/hr.

Profesores de Pilates similares