

El perfil Camila y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Camila
- Tarifa por hora $313
- Tiempo de respuesta 6h
-
Número de estudiantes22
Número de estudiantes a los que Camila ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Camila ha dado clases desde que llegó a Superprof

$313/hr.
1a clase gratis
- Dibujo
- Artes plásticas
Las artes plásticas: lo que nos permite descubrirnos y empoderarnos de manera creativa.
- Dibujo
- Artes plásticas
Lugar de clase
Superprofesora
Camila forma parte de los mejores profesores de Dibujo. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Camila
Soy una persona sensible antes que todo. Trabajo desde ahí. Escribo y me gusta crear con otros medios artísticos también. Enseño español y francés. Me gusta viajar y conocer, explorar. Cuando surge la oportunidad también vendo mis cuadros! Soy una persona que está en constante proceso de autoconocimiento, no paro. Me enfoco en crecer y disfrutar. Hay muchas maneras de estimular la creatividad y aprendo de todas ellas.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Estudié en la facultad de artes la licenciatura en artes plásticas y visuales. Me gusta mucho tanto la parte teórica como la práctica. Estos talleres son MÁS TEÓRICOS QUE PRÁCTICOS. Así que si te gusta hablar de arte, la historia del arte, investigación en arte y cultura, estas clases te van a encantar. Mi forma quizás sea apuntando a quienes buscan un medio de expresión y acompañamiento, pero sobre todo para quienes gustan de estudiar estos temas. Tengo estudios en yoga para niños y jóvenes, y también en arteterapia, obviamente estos estudios me han influenciado en mi forma de realizar mi labor.
Las artes plásticas son una actividad sensible que nos permite descubrirnos y empoderarnos.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesora. La verdad que acerté al tomar clases con ella. Super preocupada por que uno aprenda pero se sienta cómodo a la vez. 100% recomendable.
Yo, en lo personal, estoy encantada con Camila. No tengo cosas malas para decir; ella me ha enseñado muchas cosas. Es muy sensible también y cordial. Una de las cosas que con ella aprendí es que no siempre lo más caro es lo mejor; el precio es un regalo para lo que ofrece. Se nota que te toma en serio y mejoré mucho mi pronunciación con ella, el cambio es enorme. Me alegro de conocer a Cami, tuve suerte. Mi mejor experiencia con el francés hasta ahora, sin dudas, pienso seguir.
Camila es una excelente profesora, muy paciente y atenta, que se adapta perfectamente a mis necesidades como estudiante. Además, explica los conceptos con claridad y genera un ambiente de aprendizaje cómodo y motivador
Conocí a Cami porque vivimos en el mismo pueblo. Cuando me contó que era profe de Francés decidí continuar mis estudios con ella y no tengo más que cosas buenas para contar sobre ella y sus clases. Es una muy linda persona y se nota que le gusta lo que hace, es muy responsable y le pone mucho cariño y creatividad a cada lección.
Cami es una gran profesora, prepara todas las clases, sabe explicar y tiene paciencia. La recomiendo sin ninguna duda.
Es puntual, amable y tiene paciencia
Le da mucha importancia a la pronunciación y repetimos hasta que lo hago bien
Me deja un pdf con la clase y link para escuchar francés
Estoy aprendiendoGreat teacher, very encouraging and fun leasons that keep your attention. Recommended!
Totalmente recomendada!
Destaco su buena onda y capacidad para estar atenta a las necesidades especificas del alumno, sus clases se hacen muy amenas y sencillas de llevar. Se nota la diferencia de alguien que hace lo que ama. Es un pedacito de Francia en Uruguay.Excelente Profe. Dinámica y muy clara explicando. Más que recomendable!!
Muy Buena profe ,con gran capacitacion y experiencia en El exterior habiendo vivido en francia.
Se nota en sus clases su capacidad ,entendimiento y amor por El idioma frances.disfrute muchos sus clases y muy Buen sentido del humor que agrega una lindo ambiente.
Recomiendo muchisimo sus clases!!!Excelente en todo. Explicaciones correctas, capacidad para hacerte entender desde la escritura hasta la pronunciación, muy recomendable.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $313
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1563
- 10 hrs. $2995
Online
- $313/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Especificaciones
La primera clase es UN REGALO de 40 minutos para que puedas probar que tal es una clase conmigo, sin obligación de volver ️.
En línea para el mundo.
Te espero ️
Profesores de Dibujo similares
Humberto
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Arhat
Ciudad de México & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Mariana
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Paulina
Farnham & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Karla Antonieta
Zapopan & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Georgina
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Monica
Ciudad de México
- 1000$/hr.
- 1a clase gratis
Idalia
Monterrey & Online
- 320$/hr.
- 1a clase gratis
Gertrudis
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Misa
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Susana
Zapopan & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
Viridiana
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ari
Ciudad de México & Online
- 210$/hr.
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Gib
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Tania
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Adriana
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Susana
San Pedro Garza García
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo
