

El perfil Pedro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Pedro
- Tarifa $668
- Respuesta 1h
-
Estudiantes11
Número de estudiantes a los que Pedro ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Pedro ha dado clases desde que llegó a Superprof

$668/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Guitarra
- Solfeo
- Guitarra acústica
- Guitarra clásica
¡Lecciones de guitarra en el centro de Toronto con un experimentado intérprete de guitarra y un maestro y estudiante de maestría en enseñanza!
- Guitarra
- Solfeo
- Guitarra acústica
- Guitarra clásica
Lugar de clase
Recomendado
Pedro un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Pedro
He dado conciertos en Chile, Argentina, Francia, Italia, España y Alemania, y actualmente estoy completando mi Maestría en Enseñanza con becas de la Universidad de Toronto. Estoy investigando cómo los maestros de música promulgan compromisos con la justicia social y la equidad dentro de las escuelas públicas de Toronto. Tengo una licenciatura en musicoterapia de la Universidad de Salvador (Argentina) donde tomé muchos cursos sobre psicología que informan mi práctica como guitarrista y maestro. También tengo un Máster en Interpretación Musical de la Escuela de Música de Catalunya, donde estudié con Zoran Dukic y Alex Garrobe. He estudiado en privado en Chicago y en Europa con maestros de renombre mundial como Denis Azabagic y Paolo Pegoraro. También he trabajado durante muchos años como profesor de música y terapeuta musical en diversos contextos y geografías, incluidas escuelas de música y centros de educación especial en Chile, Argentina y España. Tengo doce años de experiencia docente en guitarra en todos los estilos, edades y niveles de habilidad, y actualmente enseño a estudiantes privados.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Metodología Las lecciones de música deben ser para satisfacer sus necesidades e intereses individuales como estudiante, aprender a aprovechar al máximo su tiempo y ayudarlo a desarrollar la autonomía para que pueda alcanzar sus objetivos. Las lecciones conmigo te ayudarán a atravesar los procesos, pasos, alegrías y desafíos que la música, como la vida, tiene para ofrecernos a nosotros, los estudiantes. 1. DISEÑO DE LECCIONES. A lo largo de mi experiencia docente, he desarrollado una gran cantidad de materiales y estrategias para enseñar efectivamente diferentes estilos musicales a diferentes estilos de estudiantes. En esencia, creo que cada persona aprende de manera diferente según el contexto y, por lo tanto, cada maestro necesita adaptar sus lecciones a las necesidades individuales de cada alumno, en lugar de llevar sus propios estilos y materiales de aprendizaje a su estudio. 2. LA MOTIVACIÓN ES UNA GRAN PARTE DEL APRENDIZAJE. Destaco la importancia de desarrollar herramientas mentales para que nuestro tiempo de práctica sea lo más alegre, eficiente y creativo posible. Para el desarrollo de esa actitud mental es fundamental trabajar en la motivación. Te ayudaré a descubrir cómo la música puede motivarte mientras practicas. 3. CONOCIMIENTO Y ENTENDIMIENTO. Muchos estudiantes dejan de tocar porque ya no sienten la misma sensación que tenían cuando comenzaron a tocar, o porque sienten que la música es demasiado difícil. Como parte de mis estudios y experiencia, comprendo que conocer las reglas y convenciones detrás de la música que tocamos nos ayuda a mejorar nuestra actitud mental y motivación. 4. UN PROCESO PASO A PASO. Gracias al desarrollo de la psicología cognitiva, ahora sabemos que aprender a tocar un instrumento es un proceso complejo que requiere la coordinación de una serie de funciones. Con años de capacitación profesional de algunos de los mejores guitarristas del planeta, ayudo a los estudiantes a desarrollar una comprensión del aprendizaje musical como un proceso paso a paso, que requiere disciplina y concentración. 6. LA MÚSICA ES PARA TODOS. La música es una creación humana creada para humanos. Si manejamos nuestras expectativas y contamos con la orientación de un experto, ¡todos podemos tocar un instrumento y darnos cuenta de que todos somos músicos!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Pedro.
¡Excelente! Pedro is very knowledgeable and can adapt well to the requirements of students' requests.
- Juan did an excellent job opening himself to explore new material. A brilliant student and a nice person to work with.Respuesta de Pedro :
¡Perfecto! Pedro is a great guitar teacher and I have learned lots of techniques not only playing, but also way of feeling and enjoying music. I am preparing RCM level 1 exam and he is very helpful. Skype works perfectly for us. I strongly recommend Pedro if you want to lean classical guitar
- He has well established goals, good holding of the instrument and sigh-reading.Respuesta de Pedro :
Ver más opiniones
Tarifas
Tarifa
- $668
Paquetes por horas
- 5 hrs. $3338
- 10 hrs. $6676
Desplazarse
- + $5
Online
- $668/hr.
Profesores de Guitarra similares
-
![teacher_picture]()
Ricardo
Ciudad de México & Online- Embajador
Guitarrista mexicano con formación profesional a nivel licenciatura en la facultad de música de la u.n.a.m.
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Manuel
Ciudad de México & Online- Embajador
Profesor de guitarra, bajo y ukelele en la ciudad de méxico y área conurbada
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mauricio
San Pedro Garza García & Online- Embajador
"¡descuento especial disponible ahora! aprovecha la promoción y consigue más clases por menos. domina tus canciones favoritas conmigo, un profesor top. clases de guitarra eléctrica, acústica, ukulele
- $355/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ruben
CDMX & Online- Embajador
Músico de universal music | aprende bajo, guitarra, ukelele y piano | primera clase gratis
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jair manuel
Guadalajara & Online- Embajador
Guitarrista profesional: aprende con un experto de conservatorio y académico de secretaria de cultura. todos los niveles (estilo clásico, popular, rock y mariachi). ¡metodología dinámica y personaliz
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe alberto
Zona metropolitana Ciudad de México & Online- Embajador
Guitarrista profesional y vocal coach. método completo para ejecutar, leer, improvisar y componer. cualquier género.
- $800/hr.
-
![teacher_picture]()
Mariana
CDMX & Online- Embajadora
Concertista y profesora facultad de música–unam, directora de arpegio guitar academy: clases presenciales y virtuales + canal exclusivo en youtube para alumnos con vídeos semanales.
- $700/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Quino
Ciudad de México & Online- Embajador
Aprende improvisación, conoce tu instrumento... ¡con tu música favorita! material 100% personalizado :)
- $550/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Félix
Ciudad de México & Online- Embajador
Egresado de la superior de música: clases de guitarra todos los niveles y estilos. saca tus canciones favoritas, aprende a componer las tuyas. domina el riffeo funcional, acordes, sweepicking, taping…
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisco
Ciudad de México & Online- Embajador
Clases de guitarra eléctrica y acústica. aprende blues, rock, pop y country. zona centro, nivel básico hasta avanzado.
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
César
Ciudad de México & Online- Embajador
Músico con formación de conservatorio ofrece clases personalizadas para cualquier nivel, edad y gusto musical.
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fabián
Ciudad de México & Online- Embajador
Clases de guitarra eléctrica, acústica, solfeo, composición. zona centro y sur de la cdmx. nos adaptamos a tu enfoque.
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Tania
Ciudad Madero & Online- Embajadora
Clases de guitarra para principiantes, aprende desde cero, ¡nunca es tarde para aprender!
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
Ciudad de México & Online- Embajador
Profesor de música, guitarra eléctrica y clásica, piano, creación musical, solfeo y armonía. todos los niveles.
- $400/hr.
-
![teacher_picture]()
Andres
Ciudad de México & Online- Embajador
Guitarrista de la fam unam, aprende a tocar guitarra clásica, flamenca y eléctrica, toca tus canciones favoritas de acuerdo a tus necesidades. online.
- $399/hr.
-
![teacher_picture]()
Mónica
Ciudad de México & Online- Embajadora
Si tu sueño es tocar la 𝒞𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶𝒷𝒶𝒿𝑜 𝒞𝓁á𝓈𝒾𝒸𝑜 o ya la estudias y quieres mejorar tu 𝓉é𝒸𝓃𝒾𝒸𝒶; implementar 𝓃𝓊𝑒𝓋𝑜𝓈 𝓇𝑒𝓉𝑜𝓈 o ampliar tu 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜 𝓂𝓊𝓈𝒾𝒸𝒶𝓁 en 𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶𝒷𝒶𝒿𝑜 estudia conmigo.
- $600/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Butch
Guadalajara & Online- Superprofesor
Lecciones prácticas de guitarra. aprende a tocar con la música de tu elección
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Ciudad de México & Online- Embajador
Lic. en música ofrece clases de guitarra, bajo, piano y teoría musical en linea y presencial
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Genesis
Hermosillo & Online- Embajadora
¡toma el control de tu voz! cantante profesional, guitarra acompañante. 14 años de experiencia en la música.
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Beatriz
Guadalupe & Online- Embajadora
Beth aguirre directora de orquesta te ayudará a tocar tu instrumento favorito. online y presencial
- $400/hr.
-
Ver los profesores de guitarra




















