

El perfil Johana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Johana
- Tarifa por hora $136
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes3
Número de estudiantes a los que Johana ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Johana ha dado clases desde que llegó a Superprof

$136/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ayuda para alumnos con autismo
- Ayuda para alumnos con discapacidad
- Ayuda para alumnos con problemas de lectura
Licenciada en educación especial, realizo mediación y ajustes razonables en diferentes contextos escolares.
- Ayuda para alumnos con autismo
- Ayuda para alumnos con discapacidad
- Ayuda para alumnos con problemas de lectura
Lugar de clase
Recomendada
Johana un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Johana
Soy educadora especial, egresada de la Universidad Pedagógica Nacional. Me he desempeñado como Docente de apoyo y Mediadora pedagógica de estudiantes con discapacidad múltiple en primaria y bachillerato. También como Acompañante terapéutica (antiguamente conocida como sombra terapéutica) en diferentes contextos en que se encuentre inmerso el estudiante. Realizo el acompañamiento dentro del aula con el fin de revisar y mediar las estrategias pedagógicas que mejor se adecúen al proceso de aprendizaje y socialización del estudiante. Actualmente trabajo como mediadora pedagógica en la jornada de la mañana por lo cual ofrezco mis servicios para la jornada de la tarde en instituciones educativas, domicilio o virtual.
Sobre la clase
- Primaria
- Preparatoria
- Kinder
- +1
niveles :
Primaria
Preparatoria
Kinder
Secundaria
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Ofrezco mis servicios como docente personalizada para acompañar a estudiantes con discapacidad en diferentes instituciones educativas, con el fin de revisar las estrategias utilizadas por los docentes titulares y garantizar los ajustes razonables que beneficien al estudiante, teniendo en cuenta sus necesidades y características en las diferentes áreas o habilidades adaptativas (sociales, prácticas y conceptuales): Revisión y ajustes al PIAR, diálogo con diferentes agentes involucrados en el proceso del estudiante, acompañamiento en el aula, refuerzo escolar, socialización, actividades básicas cotidianas, fortalecimiento de dispositivos básicos de aprendizaje.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es una profesional con calidad humana y muy atenta a las necesidades de sus estudiantes. Tiene una excelente formación y puede contribuir al proceso de desarrollo de los niños o las niñas.
Es una profesora integra con ética y valores , cuenta con amplios conocimientos en su area trabajando con varios jóvenes con condiciones especiales apoyándolos en su crecimiento intelectual con amplios procesos y herramientas de aprendizaje.
Tiene la capacidad, las habilidades y la paciencia para trabajar con personas en situación de discapacidad. Ha trabajado con dos familiares invidentes dando a conocer el amor por su carrera y la honestidad como principio.
Conozco a Johana desde que estudiabamos juntas en la universidad, siempre ha sido una persona comprometida con su ejercicio de enseñar y también de aprender, se preocupa por las personas con quienes trabaja buscando metodologías para que logren obtener un aprendizaje eficaz según las capacidades de cada uno.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $136
Paquetes por horas
- 5 hrs. $598
- 10 hrs. $1197
Online
- $109/hr.
Especificaciones
El valor por hora de acompañamiento es de $25.000 y solo en Institución educativa mínimo $20.000. En acompañamiento al ser en domicilio o calle sugiero por seguridad y dependiendo del caso, estar acompañados siempre de un familiar o acudiente del usuario o estudiante con discapacidad, además de contar con un seguro médico.
Profesores de Ayuda para alumnos con autismo similares
Juan José
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Odygc
Los Mochis & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Fernando Jehu
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Guadalajara & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Candy
San Juan de Razos & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Laura
Heroica Puebla de Zaragoza
- 130$/hr.
- 1a clase gratis
Moraima
Cancún & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Giselle
Escobedo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Dafne Susana
Tuxtla Gutiérrez & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Jessica
Santiago de Querétaro & Online
- 700$/hr.
- 1a clase gratis
Vianney
Ojo de Agua & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Joaquin
Tijuana & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
Nathy
Fraccionamiento Ocuiltzapotlán Dos & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea
Cancún & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Erika
Mérida & Online
- 206$/hr.
- 1a clase gratis
Angelica
Ciudad Nezahualcóyotl & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Durango & Online
- 214$/hr.
- 1a clase gratis
ALBERTO
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Isabel
Coyoacán & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
ABIGAIL ESTEFANIA
Tlalnepantla & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ayuda para alumnos con autismo
