Liliana - Profesor de lógica - Buenos Aires
1a clase gratis
Liliana - Profesor de lógica - Buenos Aires

El correo electrónico y el número de teléfono de Liliana han sido verificados

Liliana

  • Tarifa $24
  • Respuesta 6h
Liliana - Profesor de lógica - Buenos Aires

$24/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Lógica

Licenciada en Filosofía (UBA). Amplia experiencia en lógica, Pensamiento Crítico, Filosofía, Pensamiento Científico (CBC) y Epistemología. Todas las universidades y niveles. Clases sintéticas, claras.

  • Lógica

Lugar de clase

Sobre Liliana

Tengo muchos años de experiencia, domino los temas y me gusta enseñar. Te recibo con calidez y no tengo problema en explicar varias veces los temas de maneras diferentes con el único objetivo de que comprendas la materia y apruebes los exámenes. Cuando entendés la materia, te empieza a gustar. Te sentirás cómodo/a tomando las clases conmigo. Tené confianza.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +5
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

    Maestría

    Kinder

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Estoy en la zona de Palermo. Las clases pueden ser presenciales o virtuales. Mis clases son claras, concentradas y sin malgasto de tiempo. Domino los temas y me centro en la preparación de exámenes con muy buenos resultados. Los alumnos se van con apuntes realizados por mí en el momento de la explicación. En materias prácticas como lógica, me centro en la resolución de ejercicios y de modelos de exámenes. Se necesitan buenas explicaciones para poder aprobar. El problema no es el estudiante sino las explicaciones confusas o escasas que reciben. Podés aprobar y seguir adelante con tu carrera que, a veces, se ve trabada por una materia que parece imposible. Nada es imposible si te explican bien y estudiás. Así siempre. Mis estudiantes son de todas las universidades (públicas o privadas) y de todo nivel: de grado y posgrado.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $24

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $120
  • 10 hrs. $240

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $24/hr.

Profesores de Lógica similares