

Fernando
- Tarifa por hora $218
- Tiempo de respuesta 1h

$218/hr.
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Orientación escolar
Licenciado en Educación Infantil ofrece apoyo escolar integral con pedagogía del amor, valores cristianos y acompañamiento humano para niños.
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Orientación escolar
Lugar de clase
Sobre Fernando
Soy un Licenciado en Educación Infantil convencido de que la enseñanza es un acto de amor puro y servicio. Mi trayectoria profesional se basa en la seriedad, la puntualidad y una ética profundamente arraigada en valores cristianos. Entiendo que cada niño es una creación única, por lo que mi compromiso va más allá de los libros: busco cultivar su corazón y su espíritu para que crezcan llenos de seguridad y fe.
Me distingo por ser un educador paciente y observador. Disfruto integrar la belleza del entorno —como la paz que nos regala la costa y la nobleza de sus frutos— para crear lecciones que inspiren gratitud. Mi meta es que, al finalizar la semana, mis alumnos no solo hayan superado sus retos académicos, sino que se sientan descansados, plenos y amados, listos para disfrutar un fin de semana en familia con la bendición de Dios.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Como Licenciado en Educación Infantil, diseño espacios de aprendizaje donde la curiosidad del niño es la protagonista. Mi metodología se basa en la pedagogía del afecto y el aprendizaje significativo, integrando elementos de la naturaleza —como el noble coco y su versatilidad— para enseñar ciencias y artes de forma tangible.
¿Cómo es una sesión conmigo?
Encuentro de Gratitud: Iniciamos con una breve reflexión para centrar el corazón en el amor y la paz.
Desafío Creativo: Abordamos las materias escolares (lectoescritura, lógica o valores) mediante juegos y recursos sensoriales.
Cierre de Bienestar: Terminamos la semana con actividades que promueven el descanso pleno, asegurando que el niño se sienta lleno de Dios y motivado para el fin de semana.
Mis clases están dirigidas a niños de preescolar y primaria que necesiten refuerzo académico, pero sobre todo, que busquen un guía que los inspire a aprender con propósito, alegría y una conexión profunda con los valores humanos y espirituales.
Tarifas
Tarifa por hora
- $218
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1090
- 10 hrs. $2180
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $218/hr.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
María Camila
Nezahualcóyotl & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Cinthia
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Silvia
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Karen
& Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Cyani
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Laura
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
