

El perfil Juan Alberto y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Juan Alberto
- Tarifa por hora $200
- Tiempo de respuesta 2h
-
Número de estudiantes50+
Número de estudiantes a los que Juan Alberto ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Juan Alberto ha dado clases desde que llegó a Superprof

$200/hr.
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
- Educación preescolar
- Brain Gym
Maestro especialista en materias de primaria y secundaria con amplia experiencia enseñando
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
- Educación preescolar
- Brain Gym
Lugar de clase
-
En casa de Juan Alberto: en Paseos de Aguascalientes
- Online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km. desde Paseos de Aguascalientes
-
Superprofesor
Juan Alberto forma parte de los mejores profesores de Apoyo escolar. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Juan Alberto
Mi nombre es Alberto, tengo 30 años. Soy amante de los videojuegos y de la docencia. Cuento con varios certificados a nivel nacional como profesor y tengo 2 maestrías: Idiomas y Educación. Actualmente soy estudiante del Doctorado en Educación por la UAA.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mis clases son entretenidas, efectivas y dan resultados a los dos meses de trabajo con el alumno. Me enfoco en problemas de educación y/o retención de aprendizaje y cualquier disyuntiva agregada a éstas. Tengo 10 años de experiencia docente especializado.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
En el pasado el fue mi teacher la verdad es muy bueno para trasmitir los conocimientos. Muy buen maestro.
Es un excelente maestro, él fue quien realmente me enseñó las bases de la materia , tiene una forma de enseñar peculiar pero efectiva, lograba tener la atención de todos y a la vez era divertido y no se hacían aburridas las clases, súper recomendable.
¡Excelente maestro!
Muy buen profesor, dinámico y muy agradable en todo momento.
Excelente profesor de matemáticas y física, muy paciente, busca la mejor manera de explicarte y de que entiendas, ademas de que se acomoda a tus horarios según el ritmo de vida que lleves. En lo personal uno de los mejores maestros que me han enseñado.
Un excelente maestro y persona, divertido pero muy profesional, por un método u otro siempre aprendes con el y es muy dedicado en su trabajo.
Es un profesor entregado, responsable, puntual, tolerante, estricto, entre otras muchas cualidades más. Me dió clases de inglés, hasta que no entendiera el tema no dejaba de explicar. Fue con el profesor que aprendí más. Resuelve todo tipo de dudas y te motiva a aprender más. Lo recomiendo ampliamente por su dedicación y entrega.
Excelente profesor, con técnicas de aprendizaje súper efectivas, es paciente al resolver las dudas de cada uno de sus alumnos y por supuesto una persona de confianza.
Si, como maestro y amigo.
Por donde empezar, es un excelente maestro, yo me divertía mucho en sus clases ya que reíamos pero al mismo tiempo aprendíamos, sin duda es alguien que ama su trabajo y nació para enseñar, tiene paciencia, fluidez, respeto hacia la clase, responsabilidad y un sin fin de cualidades que hacen de El un gran maestro y amigo.
Es bastante comprensivo, su manera de explicar los temas hace muy digerible la información, tiene buen dominio del tema y acepta muy bien cualquier sugerencia.
Excelente a la hora de dar su clase, tiene una gran manera y facilidad de explicar las cosas y hacer que se entiendan, sin duda uno de los mejores profesores.
Un profesor tan atento que si necesitas saber de donde y por quien fueron creados los numeros te lo explicare con tal de que tu aprendas de la mejor manera posible, a diferencia de otros que solo buscan que memorices algunas cosas, el realmente quiere que aprendas.
Es un gran maestro se preocupa demasiado por que los alumnos sus alumnos aprendamos y si no entendemos el esta ahí para explicarnos y explicarnos hasta entenderlo.
Es el único maestro que eh visto que se preocupa tanto por sus estudiantes lo calificaría con un 10.Excelente maestro de mucha confianza, pone todo su empeño en enseñar de manera adecuada. Uno de los mejores maestros que he tenido de matemáticas.
Es un excelente docente. Tiene una manera de explicar sus temas de forma clara, inclusive busca el mejor método de aprendizaje para asegurarse que sus alumnos tienen completamente claro y comprendido el contenido proporcionado. Tiene una gran actitud frente a un grupo de alumnos y siempre se asegura de la participación constante para reforzar el aprendizaje.
Ha sido el mejor maestro de inglés que e tenido es muy bueno para explicar, se acerca a los jóvenes que tienen problemas familiares y los ayuda a superarlos muchas veces el ayudo a compañeros míos siendo su psicólogo personal, lo recomiendo porque maestros como el no hay pocos.
El fue mi maestro de inglés, el me apoyo mucho y ahora mi promedio es de 10.
¡El es muy buen maestro!Es un excelente maestro, con profesores así se les quita lo aburrido a las clases jaja
Su manera de trabajar es de las mejores que me han tocado, se lleva muy bien con nosotros los alumnos.Es digno y de confianza ya que es diferente a todos los demás, el enseña de la mejor manera y sencilla que uno puede comprender te da su confianza. Y si tienes una duda o no entendiste el lo toma con calma y te ayuda y lo mejor de el como persona y profesor siempre te motiva a seguir intentándolo.
Al profesor Juan Alberto lo conocí gracias a que imparte la materia de cálculo integral en la preparatoria que asisto.
Es un profesor bastante atento con los alumnos, se adapta a la forma de explicar que mas sea eficiente para nosotros como para el, ademas de hacer la materia mas didáctica y mas fácil de comprender para aprender mas y mejor.
Recomiendo Al superprof Juan Alberto por su metodología de enseñanza, además de ser comprensible y atento con sus alumnos.Enserio el mejor profesor de la vida, métodos increíbles de enseñar y sin duda una gran aptitud, actitud y carisma hacia las personas, gran profesor y una gran persona, eres grande amigo.
Es buena onda, enseña bien y siempre trata de que nadie quedé con dudas sobre lo que enseña.
Un gran maestro que siempre busca la forma de adaptarse a tu paso de aprendizaje y sus clases jamás son aburridas.
Una gran persona, muy preparada y sobre todo disfruta lo que hace.
¡Altamente recomendado!Es un buen profesor ya que es paciente a la hora de enseñar temas nuevos y más en resolver las dudas la clase siempre las hace amenas.
Como maestro es muy bueno, y se esfuerza para que los alumnos aprendan según sus propias aptitudes.
Es super buen maestro, tiene vocación para lo que hace, es muy paciente y al mismo tiempo muy directo en sus temas.
Es un profesor que se le nota la pasión en lo que hace le gusta mucho su trabajo y eso facilita la enseñanza hacia los alumnos, como su forma de comunicarse con los alumnos hace que sea muy amena la convivencia.
Hace súper fáciles todos los temas, realmente entiendes rápido y bien. Con él es difícil que te queden dudas.
El Teacher Alberto fui mi profesor hace algún tiempo, y me gusto mucho su profesionalidad, su dinámica de clases, su interés, ha sido uno de los mejores profesores que he tenido, ¡lo recomiendo ampliamente!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $200
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1000
- 10 hrs. $1800
Online
- $200/hr.
Especificaciones
Mis tarifas ya incluyen movilidad en dado caso que tenga que ir con el estudiante.
Profesores de Apoyo escolar similares
Karina
Maravillas & Online
- 195$/hr.
- 1a clase gratis
María Daniela
Aguascalientes
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Norma
Valle de Aguascalientes & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriela
Jesús María & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ana
Jesús María & Online
- 219$/hr.
- 1a clase gratis
Marisol
Paseos de las Haciendas & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ingrid
Jesús María & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Eugenia
Aguascalientes & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Mario Humberto
Aguascalientes
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Angélica
Aguascalientes
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Angélica
Aguascalientes
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Efrain
Aguascalientes & Online
- 230$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Bernardo
Aguascalientes & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Antonio
Aguascalientes & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Mateo
Aguascalientes & Online
- 90$/hr.
- 1a clase gratis
German
Aguascalientes & Online
- 149$/hr.
- 1a clase gratis
Cynthia Lizbeth
Aguascalientes
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
José de Jesús
Aguascalientes & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Lissandro
Aguascalientes & Online
- 49$/hr.
- 1a clase gratis
Bratt
Aguascalientes & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
