las técnicas que utilizo son muy simples y sencillas basadas en ejercicios cortos y precisos para poder desarrollar a un buen ritmo la iniciación musical o la enseñanza de un instrumento , utilizo tanto videos , canciones o piezas especificas para volver mas dinamica la clase y llegar al objetivo deseado .
tengo mas de 5 años años de experiencia y he tenido alumnos que continuaron su carrera musical y ahora son licenciados en musica , algunos de ellos tienen su propio proyecto musical y composición propia , pues mi metodo fomenta la creatividad musical y una buena ejecución del instrumento .
Néstor Juvenal Cira Pérez
Ingeniero en Audio Songwriter
C. México Tacuba 1595
edif Cairo 606 Col Argentina Poniente
Teléfono : (información oculta)
Email : (información oculta)
Educación
Tres años de la Licenciatura de Literatura y Lenguas Hispánicas - UMSHN Morelia Michoacan .
Un año de la carrera Técnica en electrónica , en Escuela Mexicana de Electricidad ,CDMX
- reparación y servicio de Minicomponentes y equipos de audio - EME ,CDMX.
- reparación y servicio de pantallas LCD , LED , OLED - EME,CDMX.
Guitarrista clásico - Conservatorio de las Rosas , Morelia, Michoacán
Diplomado en Ingeniería en Audio , Sonorización en vivo . - Uxmalase Universidad de audio ,Gdl,Jalisco.
Diplomado en Ingeniería en Audio , Mezcla y Masterizacion - Uxmalase Universidad de Audio, Gdl ,Jalisco.
Experiencia Laboral
5 años de Docente de música - Universidad Latina de América , Morelia Michoacan.
2 años de Docente de música - Centro Educativo Infantil "Ana Freud" Morelia Michoacan.
9 meses de Docente de música - Escuela preescolar , primaria y secundaria Cumbres de Morelia
Cuatro producciones discográficas como compositor, vocalista ,guitarrista,y productor musical. - Agrupación, "Signos", "Mama tv", "Néstor Cira" .
Productor e ingeniero de grabación y mezcla de la solista "Cris Monroy".
Cuatro meses de observador de mercado - Isha Marketing ,Guadalajara , Jalisco.
Habilidades
Técnico en electrónica , prevención y servicio en minicomponentes o sistemas de audio .
Grabación , mezcla y masterizacion (Protools , Cubase, Logic ).
Docente en música en niveles , preescolar , primaria ,secundaria ,y bachillerato.
After Efects y Premiere y Adobe Audition edición de video y audio digital para Clips y Motion Graphics
Guitarrista y cantante
redactor , guionista .
Idiomas
Ingles Básico
Referencias
Carta de recomendación de la "UNIVERSIDAD LATINA DE AMÉRICA " en Morelia Michoacan , por la trayectoria de docencia en el bachillerato de la universidad .
Carta de recomendación por parte del instituto "CUMBRES DE MORELIA",por la trayectoria de docencia en música en los niveles preescolar, primaria,y secundaria.
¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de canto si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de educación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $250 | $250 | $250 |
5 h. | $1000 | $1000 | $1250 |
10 h. | $2000 | $2000 | $2500 |