

El perfil de Erica y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Erica
- Tarifa por hora $304
- Tiempo de respuesta 1h

$304/hr.
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
Máster en Psicología y doble grado Psicología y Filosofía. Larga experiencia en enseñanza
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
Lugar de clase
Sobre Erica
Soy graduado en Psicología y Filosofía, con formación de máster y una gran vocación por la enseñanza y la comunicación. Me apasiona ayudar a los alumnos a comprender realmente las materias, ganar confianza y alcanzar sus objetivos académicos y personales.
Imparto clases en español, portugués e inglés, adaptándome al nivel y ritmo de cada estudiante. Gracias a mi perfil multidisciplinar y bilingüe, puedo ofrecer apoyo tanto en materias humanísticas como en idiomas, siempre con un enfoque práctico, cercano y personalizado.
Me considero una persona paciente, comprometida y dinámica. Creo que un buen ambiente de aprendizaje es fundamental para progresar, por eso intento que mis clases sean claras, participativas y motivadoras.
He trabajado con alumnos de diferentes edades y niveles, desde apoyo escolar hasta preparación universitaria y mejora de idiomas. Mi objetivo es que cada estudiante no solo mejore sus resultados, sino que también desarrolle seguridad y autonomía en su aprendizaje.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades y objetivos de cada alumno. Creo en un aprendizaje dinámico, práctico y cercano, donde el estudiante se sienta cómodo para preguntar, equivocarse y avanzar con confianza.
Combino explicaciones claras y estructuradas con ejercicios prácticos, ejemplos reales y técnicas de estudio eficaces para facilitar la comprensión y la retención de los contenidos. Mi objetivo no es solo ayudar a aprobar exámenes, sino también desarrollar autonomía, pensamiento crítico y seguridad en la materia.
Tarifas
Tarifa por hora
- $304
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1520
- 10 hrs. $3040
Online
- $304/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
María Camila
Nezahualcóyotl & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Cyani
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Laura
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Mario
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
