

El correo electrónico y el número de teléfono de Yueh han sido verificados
Yueh
- Tarifa $509
- Respuesta 1h
-
Estudiantes4
Número de estudiantes a los que Yueh ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Yueh ha dado clases desde que llegó a Superprof

$509/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Relajación
- Meditación
- Reiki
- Medicina china
- Chi Kung
Monje taoísta y experto en la práctica espiritual. Despierta tu espíritu original, descubre tu propio camino y desarrolla tus virtudes.
- Relajación
- Meditación
- Reiki
- Medicina china
- Chi Kung
Lugar de clase
Sobre Yueh
Hola, mi nombre es Yueh. Siempre he sido un gran aficionado de las culturas y una persona con un apelamiento espiritual muy fuerte. En mis etapas iniciales, he realizado muchas investigaciones sobre las distintas escuelas filosófico-religiosas del mundo (el cristianismo, la filosofía griega, el budismo, la filosofía china...), pero llegó un momento que se me acumulaban tantas dudas, que fui incapaz de seguir avanzando en el mundo de las ideas y de la espiritualidad. Hace unos años, una serie de experiencias paranormales me obligó a reflexionar de nuevo sobre la Metafísica y me empujó hacia el auge de mi apelamiento espiritual. Cuando mis dudas estuvo a punto de estallarse, encontré en un templo a unos maestros taoístas que, mediante unas sencillas palabras, resolvieron todas mis incertidumbres espirituales hasta el momento, y pude volver a la verdadera paz interior y recuperar mi tranquilidad espiritual. A día de hoy, soy monje taoísta de la 22ª generación del linaje Quanzhen Longmen Pai (全真龍門派) y cinturón negro en las artes marciales chinas (Kungfu-Wushu). Déjate una oportunidad y da tu primer paso hacia una vida equilibrada, llena de paz, salud y tranquilidad.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
- Mandarín
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Mandarín
El Taoísmo es el arte de vivir en armonía. El objetivo de mis clases es compartir los conocimientos y los métodos tradicionales del Taoísmo para alcanzar la paz interior y la tranquilidad espiritual. Las clases son aptas para todo tipo de público independientemente del sexo, edad, aptitud física o creencia religiosa. El contenido de las clases incluye, entre otras actividades: 1- Relajación 2- Ejercicios de respiración 3- Control de la energía vital 4- Meditación 5- Uso del incienso 6- Autolimpieza de aura 7- Conexión con el universo 8- Despertamiento espiritual Estoy dispuesto a resolver todas las dudas y curiosidades del alumno sobre el Taoísmo o el mundo espiritual y adaptarme a las necesidades específicas de cada individuo.
Tarifas
Tarifa
- $509
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2544
- 10 hrs. $4071
Online
- $509/hr.
Profesores de Relajación similares
Pierina
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Odair
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Miriam
Guanajuato & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elena
Aguascalientes & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 600$/hr.
Héctor Andres
Ciudad de México
- 999$/hr.
Alfredo
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
- 1a clase gratis
Guillermo
San José del Cabo & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Mar
Mérida & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 380$/hr.
Eduardo
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Kriss
Durango & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Damiano
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ivan
Toluca de lerdo
- 200$/hr.
Paulina
Ciudad López Mateos & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Idalia
Monterrey & Online
- 320$/hr.
- 1a clase gratis
Alexandra
Monterrey & Online
- 800$/hr.
Axel
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Maradán
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
Paloma
Santiago de querétaro
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de relajación
