Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de chi kung

¡55 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tlalnepantla
$450/h
Edmundo manuel
¡Primera clase gratis!

Sanador espiritual da clases de Reiki, lectura de chacras, manejo de energía, espiritualidad, etc.

Dependiendo de que es lo busques es lo que te enseño. Tengo muchísimos recursos y conocimientos en esta área para poder enseñar. Llevo años trabajando con grupos enseñando estos temas. Es importante una comprensión teórica, con bases lógicas y estructuradas.

Cuautitlán
$500/h
Ernesto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Curso de primer nivel de ZhiNeng QiGong, fundamentos y práctica de las bases.

En las primeras clases vemos algunos fundamentos teóricos generales, algo de historia y contexto del surgimiento, desarollo, actualidad y futuro del ZNQG y se enseñan los dos ejercios básicos del primer nivel. En las siguientes clases aprenderás el primer metodo del ZNQG Peng Qi Guang Di Fa. En las clases posteriores se revisan los metodos complemenatrios del primer nivel.

Ciudad de México
$300/h
Erik
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Capacitación Acupuntura, Rehabilitación y neurociencias desde México para países de habla hispana.

El método de enseñanza está basado en un modelo constructivista, empático y activo, donde el estudiante no solo pueda expresarse de forma abierta y creativa, sino que además interactúe de forma constante, adaptando los conceptos recabados a su práctica diaria.

San Felipe del Progreso
$300/h
Juan armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante en medicina integral pone a su disposición clases de relajación, masaje, musicoterapia, chi kung y medicina alternativa a sus ordenes

me gusta enseñar de forma muy didáctica la cual se basa en teoría y después lo visto llevarlo a la practica de una forma en la cual los alumnos les sea mas fácil desarrollarse en el ámbito de la medicina integral o alternativa

San Pedro Garza García
$100/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Tai Chi - Clases Privadas en San Pedro (individual y grupos reducidos)

($100/hr para 4 alumnos) - Mi propuesta es ayudarte a que hagas Tai Chi desde la primera clase. El Tai Chi no es sólo la forma externa Te ayudaré a enfocarte en el aspecto interno desde el primer momento. Esto no sólo contribuye mejor a tu salud sino que acelera el aprendizaje de las formas.

Saltillo
$350/h
Vittal
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología con especialidad en Medicina Tradicional China y Acupuntura atiende y dá clases desde Saltillo Coahuila

Soy Lic. en Psicologia, tengo la especialidad en Nutricion y Medicina Tradicional China, las cuales ejerzo desde l993. He dedicado mi vida al bienestar de una comunidad, ayudandolos a mantener su Peso u tilizando tanto la nutrición como la acupuntura para mantener su salud.

Coatepec
$250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Investigacion, difusion y practica de las medicinas tradicionales para mejor vida Artes Curativas Coatepec podermos dar cursos y talleres en todo el pais

Acupunturista, con 40 años de experiencia en educación con grupos rurales y urbanos, creando el ambiente para recuperar el conocimiento de las medicinas tradicionales su impacto y relación con el ambiente, creando un arte de equilibrio entre nosotros y el medio

Mérida
$400/h
Jc
¡Primera clase gratis!

Nutrición a tu alcance ahora en Mérida con 7 años de experiencia impartiendo la materia

te llevamos paso a paso para conocer el cuerpo humano a travez de su anatomía descriptiva y el cómo se lleva a cabo la nutrición en las diferentes etapas de la vida, reción nacido, niños, adolescentes, adultos y adulto mayor

Ciudad de México
$300/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Tai chi-chi kung para mejorar tu salud física, mental y emocional. Clases a domicilio, Cd. México o en Col. Roma

Chi Kung médico. Secuencias básicas para mejorar función articular. Conocimiento de puntos de energía; recorrido de canales de acupuntura. Ejercicios de respiración y atención. Ejercicios específicos para órganos y vísceras. Auto masaje, aprendizaje de secuencias establecidas. Meditación para reunir, conservar y distribuir la energía.

Pinar de la Venta
$300/h
Dr.gerardo
¡Primera clase gratis!

Donde el Cielo y la Tierra se encuentran ......si ahí en tu Interior en tus mapas Estelares Codificados ......si ahí donde habita DIOS !!!.....ahí te llevare....ven y practica las Ancestrales Artes Mi

No Existe Nada IGUAL como la Antigua Escuela la Antigua Guardia como ah sido es y será milenariamente depende dl recipiente se derrama el conocimiento o se limita ...en cada uno de nosotros existe la chispa d DIOS !!! .....ahí donde se fusiona Todo y comienza la Vida......

Candiles
$80/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Sesiones Terapéuticas grupales de Body Rolling (Automasaje, fitness, Reeducación postural y corporal)

Diseño mis propios talleres a partir de un programa holistico que trate de satisfacer las necesidades de cada uno de los miembros. Soy paciente, pero me gusta ayudar a que las personas cumplan sus metas. Conmigo esta la gente que debe estar.

Ciudad de México
$500/h
Edgar rafael
¡Primera clase gratis!

Instructor y Terapeuta integral en masoterapia y Psicoterapia en consultorio o a domicilio

Soy Instructor en Chi kung y mi objetivo es ayudar a las personas a desarrollar la capacidad de auto-sanación a través del manejo de la energía y la intuición, ayudar a desbloquear las tensiones de su cuerpo cotidianas conscientes como inconscientes.

$400/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Experimenta el valor supremo del Yoga y la Meditación. No comercial, no sectario. Un yoga de linaje ancestral y viviente para nuestros tiempos.

El yogismo (América Latina) del Mahatma Chandra Bala y sus discípulos, y el sistema yoga del maestro Sivananda (India), se transmiten de labio a oído y de maestro a discípulo, desde la noche de los tiempos, en un entrenamiento, estricto, gozoso y liberador que significa muchos años de práctica y estudio profundo y dichoso. La meditación zen tiene un orígen y estructura similar.

Nezahualcóyotl
$300/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Maestro de Chi Kung, se dan clases particulares o a grupos, zona metropolitana, el Chi Kung ayuda a enfermedades como la Diabetes y Cancer.

Converso con la persona para saber sus necesidades y sobre eso le diseño un programa de ejercicios tanto físicos como de respiración y meditación. Pueden tomarlo personas de todas las edades y todas las condiciones físicas. Me adapto a sus horarios.

Ciudad de México
$400/h
Lalo
¡Primera clase gratis!

Tu desarrollo integral usando herramienta de PNL,Coaching, Psiciterapia Ericksiniana , visualización

Reflexiva, vivencial basada en constructivismo ,principios de e-learnaing, aprendizaje acelerado y significativo, uso de lenguaje simbólico, uso de metáforas, equilibrio inter- hemisferial , principios de neurociencias, uso de casos y ejemplos, privilegiar lo práctico , el desarrollo de acciones y planes de mejora.

Ciudad de México
$350/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Terapeuta con base en los principios de la medicina tradicional China en CDMX

Las sesiones se manejan con digitopuntura y reflexolgía principalmente, así como respiraciones que nos ayudan a equilibrar el "chi" (气"qi" en chino) y nos ayuda a sanar ante diversos tipos de malestares. Aunque igualmente aconsejo llevar un control con tu médico.

Fuenlabrada
$460/h
Maria josé
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Tai Chi Chuan, Chi Kung, Tai Chi con armas y Daoyin

Cuento con una valiosa experiencia de más de 20 años en la practica de Tai Chi Chuan, Chi Kung, Daoyin, Defensa personal. Cito como algunas realizaciones: -Maestra Nacional 2 Dan Federación Internacional SHOU ROU JING D.A.

Alcorcón
$184/h
Merche
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Monitora de Tao Yin / Chi Kung ofrece clases en mi domicilio

Apasionada del deporte y los estiramientos. Monitora de Tao Yin y Chi Kung por la asociación Española de Tao Yin. Ofrezco clases de nivel iniciación, medio y avanzado de Tao Yin y Chi Kung. Además soy Kinesiologa y masajista, lo que me permite tener un conocimiento más analítico del cuerpo.

Barcelona
$691/h
Xavi
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de tai chi, chi kung (qi gong), respiración, meditación. Para grupos, empresas escuelas o particulares

En 1997 experimenté un despertar espiritual, desde entonces estoy en el camino de la búsqueda de la felicidad y la consciencia, aprendiendo de grandes maestros (Guillermo Leyva, Enric Mus, Miquel Angel Cabrer, Dhiravamsa, Tew Bunnag, Juanolo Gutierrez, Ayako Zushi, Juan Li…) y ayudando a otras personas a recorrerlo.

L'Hospitalet de Llobregat
$483/h
Edgar arturo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de máster da clases de Mindfulness, Relajación, Meditación, y Vedanta Advaita

Me dedico a facilitar el conocimiento y desarrollo personal con juegos y actividades de Mindfulness y otras tradiciones orientales,como el Yoga, Chi Kung, Zen o Vedanta.

Madrid
$691/h
Mónica graciela
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se Feliz: Atención Plena, Chi Kung, Meditación y Tao Yin en Madrid

Aprende a relajarte, encontrar tu equilibrio y disfrutar de tu vida. Trabajo de la estructura corporal para lograr más vitalidad , fuerza y relajación. Concentración mental y armonía emocional, con herramientas sencillas y profundas para conectar con la verdadera felicidad.

Córdoba
$395/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología ofrece clases de Músicoterapia-Arteterapia-Chi kung-Relajación para estudiantes universitarios de carreras afines.

Tomo en cuenta lo conocimientos previos, y a partir de allí hago el diseño de los contenidos. Utilizo, videos, textos escritos, audios. Promuevo el estudio investigativo por parte del educando, preparación de temáticas y elaboración de material escrito y videos propios.

Pirque
$314/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Magia Blanca. Mente sobre la materia: Prácticas para la sanación personal & Historia

El enfoque de la clase es principalmente la Sanación y el bienactuar para encaminarnos hacia nuestro Yo Superior La metodología y enfoque de los contenidos es completamente decidido a partir de los intereses del estudiante.

Hualpen
$314/h
Gerald d.
¡Primera clase gratis!

[CONCEPCIÓN] Tecnólogo Médico y Acupunturista ofrece clases de Medicina China y Acupuntura

Mis enseñanza está basada en los clásicos de Acupuntura como lo son el Nei Jing, Nan Jing, entre otros. Hago un repaso desde los cimientos mismos de nuestra medicina aclarando conceptos claves.

Palma
$1036/h
Fausto
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coauch y maestro de artes marciales da clases de chi kung, tai chi, relajación, meditación, auto-sanación, especializado en la enseñanza

A los 7 años de edad muestra su interés y búsqueda con diferente Maestros en el camino de las artes marciales. Comienza su entrenamiento a través de diversas disciplinas tanto de la competencia en el ramo de deportes de contacto, así como el trabajo del cultivo y el refinamiento de la energía interna (chi) y la meditación.

Medellín
$262/h
Nadgia
¡Primera clase gratis!

Clases de Chi-kung, aprende el arte de fluir con la vida en Amor.

Las clases son 80% prácticas y 20% teorías, se utilizan varias herramientas complementarias para realizar una experiencia más completa. Se dan las indicaciones de los ejercicios y se realizan suavemente. Al final de cada clase se hace una pequeña meditación.

Santiago
$220/h
Roque
¡Primera clase gratis!

Cerriyork breaktletics Inspiracion y relajacion joy y flow percusion general aventura y bien estar

Se invita a participar de las actividades en un estado de liberación mental, al contrario de la concentración para conseguir relajar el cuerpo y lograr un estado libre y flexible aplicando el calentamiento de la musculatura y las articulaciones para la auto escucha física mental emocional enfocando las acciones en el objetivo del estudiante y su aporte a los demás apoyándonos entre todos

El Masnou
$460/h
Natalia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Naturopatía,terapeuta y Master Reiki ofrece consulta online y CURSOS de Reiki Usui Tibetano.CLASES DE GYM ZEN Y RELAJACIÓN. o

Hola a (información oculta) Natalia. Imparto cursos de Reiki Usui presenciales y a distancia con horario a convenir según disponibilidad.Incluye manual,teoría y resolución de dudas +acompañamiento también después del curso.En el curso online se envía el material y cada alumno a su ritmo va estudiándolo.

Benalmádena
$576/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, monitora de chikung y tai chi, terapeuta gestalt y guía de grupos de meditación da sesiones individuales a domicilio para aprender y profundizar en estas prácticas

Clases dirigidas a adultos, adolescentes y niños/as, así como personas mayores. Aprendizaje individual y guiado de prácticas de respiración, relajación y meditación (sonora, en movimiento, guiada). Es una herramienta para poder afrontar periodos de estrés/ansiedad o crisis personales y vitales.

Madrid
$276/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Chikung en Madrid (puerta del angel), estilo Ba Han Sheng

Clases dirigidas a cualquier persona con ganas de mejorar su salud física y emocional. Incluidos discapacitados de cualquier tipo (se adapta el ejercicio a las necesidades), y/o enfermos crónicos, el qi gong es una terapia en sí misma de gran importancia dentro de la medicina china. El chikung es una herramienta que ayuda muchísimo a mejorar la salud, a recuperar la calma y reducir el estres.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de chi kung

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte chi kung.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de chi kung

El chi kung sólo tiene beneficios, pues como terapia medicinal que es, reduce el estrés y todas las tensiones que puede acumular tu cuerpo. Si todavía no conoces este arte no te preocupes porque nuestros profesores de chi kung te iniciarán en él. El chi kung es de tradición oriental y para practicarlo es fundamental el control de la respiración y la meditación. En nuestras clases de chi kung aprenderás fácilmente todos los procesos de forma fácil y amena. También tenemos clases de tenis muy divertidas para disfrutar aprendiendo, pues la enseñanza no está reñida con la diversión. Además, los profesores de equitación que tenemos te pueden enseñar todo sobre el mundo de los caballos y pronto serás todo un experto en el tema. Pero si tienes una orientación hacia el baile podemos ofrecerte un profesor de salsa y también de rock 'n' roll, para que puedas disfrutar al máximo de la música.