

El perfil Valeria y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Valeria
- Tarifa por hora $692
- Tiempo de respuesta 7h
-
Número de estudiantes14
Número de estudiantes a los que Valeria ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Valeria ha dado clases desde que llegó a Superprof

$692/hr.
- Entrenamiento personal
- Acondicionamiento físico
- Musculación
- Estiramiento
- Gimnasia
Movimiento consciente. Alineación Postural con Método de Cadenas Musculares de FisiomYoga. Expresa el Potencial de tu Cuerpo y Mente.
- Entrenamiento personal
- Acondicionamiento físico
- Musculación
- Estiramiento
- Gimnasia
Lugar de clase
Superprofesora
Valeria forma parte de los mejores profesores de Entrenamiento personal. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Valeria
Soy Vale, me formé en algunas disciplinas que buscan promover la salud global, entre ellas como masajista, profesora de Yoga, luego haciendo la formación de Cadenas Musculares de FisiomYoga. Mis clases son bastante versátiles y adaptadas a las necesidades particulares.
Me apasiona trabajar con el cuerpo y el movimiento. Creo que el cuerpo es un espacio de descubrimiento constante y quiero acompañarte a que disfrutes de habitar en él.
En mis clases busco que disfrutemos de promover la salud y que cada uno pueda expresar su potencial.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
- Italiano
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Italiano
En las clases te acompañaré para que mantengas tu cuerpo fuerte, flexible y saludable, haciendo ejercicios progresivos y seguros. De esta manera, la idea es que trabajes con el esfuerzo justo y cuides tus articulaciones y tu salud en general. También que vayas ganando conciencia corporal.
O sea, ¡que te cuides y la pases bien!
Las clases son para cualquier nivel ya que son %100 personalizadas.
¿Te sumas?
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Vale es una persona super cálida, atenta a los procesos y posibilidades de cada cuerpo y mente. Ha sabido acompañarme en cada momento y siempre inspira a que el espacio de práctica sea un precioso estado de introspección!!!
Valeria es una profe de yoga con toda las letras. Cada seción está muy bien pensada, súper completa. Ella es muy bonita dando clase. Te dedica tiempo, te sigue, te corrige, te deja experimentar.
Sabe mucho y sabe guiarte.Valeria es una profesora de yoga de verdad, vive su practica y da mucho a sus alumnos. Una amiga decía que sus clases son como una caricia del alma y pienso que esta frase lo resume muy bien. A nivel físico y espiritual sus clases son completas y te ayudan a re equilibrar tu cuerpo, tus emociones y tu vida. Altamente recomendada!
Valeria is a true yoga teacher, she lives her practice and gives so much to her students. A friend said once that Valeria's classes are like a caress to the soul and I think that sums it up pretty well. Physically and spiritually her classes are complete and help you to balance your body, emotions and life. highly recommended!Valeria es una persona agradable y dulce, como profesora tiene mucha experiencia y sus clases son una experiencia super enriquecedora .Super recomendable!
Sus clases son personalizadas, es muy dedicada y cuida mucho a cada uno de sus alumnos en cada asana.
En cada clase pude notar avances y logros.La recomiendo 100% :)
Cuando me inicié en el yoga, tener a Valeria como profesora fue un privilegio. Con ella, aprendí las bases no solo de las posturas (como entrar, permanecer y salir de una), pero también como aplicar la filosofia del yoga, fuera de la esterilla, en mi día a día. Además por su formación en yin yoga, Valeria nos ayuda a encuentrar la comodidad dentro de una postura de acuerdo con nuestra estructura corporal. Y para finalizar, sus clases siempre cuentan con un momento dedicado a la meditación :)Porque llevo más de seis años trabajando con ella, y aparte de su gran conocimiento sobre la materia y constante enriquecimiento en ella, tiene una increíble capacidad de adaptación a las necesidades del alumno tanto físicas como mentales dependiendo de el momento.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $692
Paquetes por horas
- 5 hrs. $3461
- 10 hrs. $6922
Online
- $692/hr.
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Juriquilla & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge Antonio
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 550$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Bruno
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
JOVICELKY
Ciudad de México
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
