

El perfil de Yolanda y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Yolanda
- Tarifa por hora $184
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que Yolanda ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Yolanda ha dado clases desde que llegó a Superprof

$184/hr.
1a clase gratis
- Yoga
- Hatha
Namaste! Soy Yolanda, profesora certificada en Hatha Yoga y Meditación, con años de experiencia. Mi enseñanza se centra en un viaje de conexión profunda con tu interior. Buscando crear un espacio de
- Yoga
- Hatha
Lugar de clase
Recomendado
Yolanda un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Yolanda
Soy Yolanda, profesora certificada en Hatha Yoga y Meditación por Yoga Alliance, con 2 años de experiencia. El objetivo de mis clases es brindar un espacio seguro y acogedor donde cada alumno/a pueda crecer a su propio ritmo, sin juzgarse, y siempre enfocados en su bienestar integral. Creo en la importancia de cultivar una práctica constante, pero también en la necesidad de ser amables y pacientes con uno mismo.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi práctica y enseñanza se centran en acompañarte en un viaje de conexión profunda con tu ser interior, a través de la respiración consciente y las posturas que nutren el cuerpo y la mente. Mi propósito es crear un espacio de serenidad y crecimiento, donde cada practicante pueda explorar su potencial y encontrar paz, equilibrio y bienestar en su vida cotidiana. Te invito a unirte a mis clases, donde juntos cultivaremos calma, gratitud y presencia en cada momento. Primera clase gratuita
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Muy buena profesora, muy profesional.
Muy amable y profesional. Me aconsejó muy bien y supo como ayudarme cuando más falta me hacía. Totalmente recomendable, si pruebas no te defraudará
Haciendo yoga con Yolanda llegas a notar la paz interior. Sabe trasmitir muy bien las buenas vibraciones para relajarte y ayudarte a mejorar las posturas de tus asanas adaptándolas a tu nivel
La mejor profe de Yoga que he tenido. Explica todo genial, ha estado siempre atenta a mis lesiones de espalda y transmite muchísima paz.
Empecé a hacer yoga con Yolanda en un pequeño espacio de un gimnasio y me enamoré del deporte por ella. Ella me ayuda a encontrar la paz en mis días más estresantes y aprendí a desconectar la mente mientras ejercitaba mi cuerpo. No solo me corrige las posturas, si no que me ayuda a relajar y desconectar a nivel mental. Recomiendo, gran profesional.
Yolanda crea un espacio seguro y tranquilo, donde puedes relajarte y conectar contigo mismo. Se nota que tiene conocimientos del yoga y sabe transmitirlo con claridad y paciencia. Además, es una persona muy atenta y siempre está dispuesta a ayudar. La mejor profe!!!
Es una gran chica
Me gusta mucho su técnica, sus posturas son muy limpias en senbilidad, es una clase muy agradable para conectar con tu cuerpo y liberar bloqueos.Yolanda es excelente tanto como persona como a nivel profesional. Sus clases me ayudaron a reducir mi nivel de ansiedad, a ganar fuerza de core, elasticidad y aumento la conexión conmigo mismo.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $184
Paquetes por horas
- 5 hrs. $920
- 10 hrs. $1840
Online
- $184/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Yoga similares
Karelly
Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Analia
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Cristina
Ciudad de México & Online
- 370$/hr.
Andrea
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Marcela
Cholul & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Fatima
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Pierina
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ivette
Ciudad de México & Online
- 190$/hr.
Dhiaan Devi
Santiago de Querétaro & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Agustina
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
María Isabel
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Yolanda
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Patricia
San Miguel de Allende & Online
- 229$/hr.
- 1a clase gratis
Gaby Dipa
Cuernavaca & Online
- 600$/hr.
Maradán
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Sofía
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Valeria
Ciudad de México & Online
- 850$/hr.
- 1a clase gratis
Joselín
Cuajimalpa de Morelos
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Adriana
zapopan & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Graciela
Ciudad de México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
