

El perfil Ana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ana
- Tarifa $311
- Respuesta 1h
-
Estudiantes7
Número de estudiantes a los que Ana ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Ana ha dado clases desde que llegó a Superprof

$311/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Pilates
- Otros deportes
Pilates y LPF- CT (Hipopresivos) online y presencial. Grupos reducidos al aire libre o en la comodidad de tu casa
- Pilates
- Otros deportes
Lugar de clase
Recomendada
Ana un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Ana
He trabajado como entrenadora personal de pilates, y en centros como Body Factory. También tengo experiencia trabajando con bailarinas y he colaborado con matronas del SAS creando sesiones de pilates y yoga para embarazadas y posparto. Mi última experiencia ha sido con atletas de Cross Training buscando movilidad, flexibilidad y competencia abdominal así como una correcta higiene postural a través de una combinación de hipopresivos, pilates y yoga con grandes resultados
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Ana Cortes LPF-CT. Entrenadora por Low Pressure Fitness, ejercicios estáticos y dinámicos. Siempre desde un punto cercano y buscando empatizar con el alumno para sacar los mejores resultados según sus necesidades. Trabaja tu musculatura abdominal creando una faja competente y recupera tu suelo pélvico. Este método es ideal para mejorar también tu rendimiento deportivo
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es digna d confianza por q hace lo q le gusta y eso lo transmite en su manera d explicar, en su manera d moverse y por supuesto el buen ambiente q crea en cada clase q da.
Las clases de pilates son una herramienta perfecta para todo aquel que practique deporte con regularidad, te ayuda a prevenir lesiones y mejorar rendimiento. Para quien no realice ningún deporte específico, el pilates también es una gran opción ya que ayuda al mantenimiento de la postura corporal en el día a día, a mejorar movilidad y prevenir dolores. Ana hace las clases divertidas, amenas y adaptadas a todos los niveles. Los resultados llegan enseguida. 100% recomendable.
Ana es espectacular. Sus clases son el complemento perfecto para todo aquel que practique deporte, y para el que no lo haga son ideales también. Es completa en todos los niveles. Deportivamente es un 10, conoce y sabe de cada ejercicio para cada momento y para ello no falta ninguna explicación detallada sobre ellos. A nivel personal, otro 10 por su paciencia e involucración con toda la clase. Sus clases son una maravilla, más que recomendable!!!
Ana es una grandísima profesional, y una gran compañera, sus clases son a las mejores que he asistido, me hablaron muy bien de ella y ha superado las espectativas, la recomiendo al máximo, hace un entreno muy personal y genera mucha confianza. Grandísima Ana
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $311
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1347
- 10 hrs. $2073
Online
- $311/hr.
Video de Ana
Profesores de Pilates similares
-
![teacher_picture]()
Eva
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Entrenadora personal, te ayudo a cambiar tu cuerpo y mente haciendo del ejercicio una forma de vida
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luis
Zona metropolitana Ciudad de México- Embajador
Hola, un placer, me llamo luis martínez, profesor de acondicionamiento físico y mental. tengo años de experiencia en ejercicios cardiovasculares y cross training de alto impacto.
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Isaac ernesto
Guadalajara & Online- Embajador
Entrenamiento funcional dinámico, divertido y variado para grupos, empresas o individuales ¡mejora tu desempeño al máximo!
- $500/hr.
-
![teacher_picture]()
Zandra
Puerto Vallarta & Online- Superprofesor
¡hola! estoy certificada en fitness individual y grupo. estudié en nyc. mi programa incluye coordinación, balance, flexibilidad, fuerza, agilidad; todo es individualizado, basado en tus necesidades.
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Iliana
Ciudad de México- Confirmada
Maestra de pilates con 10 años de experiencia imparte clases de reformer grupos pequeños
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrea
Ciudad de México & Online- Embajador
¡transforma tu cuerpo y mente con pilates! clases personalizadas para todos los niveles!
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Miguel
Celaya & Online- Superprofesor
Entrenador con dominio completo de diferentes formatos de entrenamiento, conocimientos en primeros auxilios, nutrición, ciencias del deporte, poblaciones especiales y actualmente estudiando licenciatu
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrea
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Entrenadora de pilates especializada en trabajo con mujeres, clínica de abdomen power house, también trabajamos hipopresivos.
- $500/hr.
-
![teacher_picture]()
Adriana
Ciudad de México & Online- Superprofesor
¡tu mejor versión con pilates! aumenta tu fuerza, elasticidad, energía, mejora tu postura y transforma tu cuerpo de la manera que siempre has deseado. maestra certificada por la pma con 15 años de exp
- $1000/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aurora
Guanajuato & Online- Superprofesor
Auro•stretch desde 2018 fusionando entrenamiento de danza con ejercicios de respiración, estiramiento y mindfulness.
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sharon
Ciudad de México & Online- Confirmada
Pilates mat para una versión más fuerte, alineada y consciente de tu cuerpo.
- $1000/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Anama
San Pedro Garza García & Online- Superprofesor
Pilates prenatal y postparto, entrenamiento personalizado para mejorar tu calidad de vida en esta etapa tan importante. no importa si nunca has hecho ejercicio o eres una súper intensa.
- $500/hr.
-
![teacher_picture]()
Israel
Ciudad de México & Online- Confirmado
Licenciado en danza ofrece clases de acondicionamiento físico con técnicas pilates, total barre y stretch
- $800/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
David
Xalapa enríquez & Online- Superprofesor
Varias certificaciones como entrenador físico y licenciado en fisioterapia. te ayudo a que desarrolles el físico que buscas. es un proceso, pero te garantizo que lo lograrás en un semestre.
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cynthya
Ciudad de México & Online- Confirmada
Además de lograr el cuerpo deseado desarrolla tus habilidades y sorpréndete !!!
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria paula
Santiago de Querétaro & Online- Superprofesor
Clases de pilates - entrenamiento personalizado de bajo impacto para el fortalecimiento integral de todo tu cuerpo.
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Christian
Ciudad de México & Online- Confirmado
Soy licenciado en danza y certificado en pilates mat, fitball y ligas por la federación española de actividades dirigidas y fitness. 6 años de experiencia en el trabajo del cuerpo. tengo conocimientos
- $380/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel
Ciudad de México & Online- Confirmado
Entrenador personal certificado con experiencia profesional internacional, especializado en fuerza, hipertrofia, running, triatlón y pérdida de grasa.
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucero
San Pedro Martir- Superprofesor
Muévete mejor con entrenamiento personal y funcional, enfocado en estiramiento, pilates y fuerza.
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aldana
Macario Gómez & Online- Confirmada
Profesora de educación física y experiencia dando clases de pilates desde 2009 | clases online de mat y reformer para todos los niveles
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de pilates




















