

El perfil de Mariana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Mariana
- Tarifa por hora $257
- Tiempo de respuesta 1h

$257/hr.
1a clase gratis
- Yoga
- Yoga con bebés
Prácticas de Yoga presenciales y on line adaptada a tus necesidades e intereses. Instructora con más de diez años de experiencia y Licenciada en Psicomotricidad te ofrece Yoga Integral y Yoga Suave
- Yoga
- Yoga con bebés
Lugar de clase
Recomendada
Mariana un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Mariana
Comencé mi práctica de Yoga hace más de veinte años, y al poco tiempo quise formarme más para profundizar y compartir estos conocimientos que tantos beneficios traen. Mis estudios en psicomotricidad me permiten una comprensión integral de la persona, escucha empática y una observación y guía personalizada. Otras herramientas corporales tomadas de la formación en danza, técnicas somáticas y expresivas, son parte de los recursos con que cuento para acompañar a las personas en las clases, disfrutando mucho de comprobar sus procesos y evolución.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Te ofrezco clases que se adaptan a tus posibilidades, gustos e intereses (más énfasis en flexibilidad, en fuerza, en relajación, en aspectos meditativos). Además de la formación como instructora de Yoga, soy Psicomotricista y he investigado en diversas técnicas corporales, danza, técnicas de reeducación somática y de meditación, incluyendo estos conocimientos en mis clases según el perfil de los participantes. Las prácticas que propongo son descontracturadas y a la vez profundas y eficaces.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Mariana brinda unas clases en las que te hace entrar en una profunda relajación de cuerpo y mente. Cada tanto aporta algún comentario distendido que trae alegría - sin distraer. Siempre termino sintiendo una profunda paz.
Durante un tiempo asistía a sus clases mientras me recuperaba de un esguince y la práctica con ella me ayudó mucho. Pone atención a las necesidades de cada alumno sin olvidar el ritmo del grupo.
Además el toque especial de los mantras con el armonio (o un instrumento parecido) antes de cerrar, para mi es un deleite! La recomiendo totalmente: un yoga tranquilo, de higiene muscular, mental y espiritualMariana no solo es una profesora digna de confianza sino también una excelente profesional. Tiene amplios conocimiento de las necesidades de sus alumnos y de los beneficios de las prácticas. No menos importantes son su seguimiento cuidadoso de cada alumno, sus consejos y la empatía que se genera en sus grupos. No puedo olvidar destacar su humor inteligente y su buena onda.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $257
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1285
- 10 hrs. $2570
Online
- $257/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Yoga similares
Karelly
Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Analia
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Cristina
Ciudad de México & Online
- 370$/hr.
Andrea
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Marcela
Cholul & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Fatima
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Pierina
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ivette
Ciudad de México & Online
- 190$/hr.
Dhiaan Devi
Santiago de Querétaro & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Agustina
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
María Isabel
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Yolanda
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Patricia
San Miguel de Allende & Online
- 229$/hr.
- 1a clase gratis
Gaby Dipa
Cuernavaca & Online
- 600$/hr.
Maradán
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Sofía
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Valeria
Ciudad de México & Online
- 850$/hr.
- 1a clase gratis
Joselín
Cuajimalpa de Morelos
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Adriana
zapopan & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Graciela
Ciudad de México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
