

El correo electrónico y el número de teléfono de Jonatan han sido verificados
Jonatan
- Tarifa $500
- Respuesta 1h

$500/hr.
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Musculación
- Estiramiento
Preparador físico, especialista en composición corporal, atletas de alto rendimiento, oxidación de grasa y pérdida de peso, asesoría nutricional.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Musculación
- Estiramiento
Lugar de clase
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 30 km. desde CDMX
-
Recomendado
Jonatan un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Jonatan
Profesional en Ciencias del Deporte, con más de 5 años de experiencia en entrenamiento personalizado y más de 25 años como entrenador deportivo, entrenador deportivo en Politos AC, entrenador y preparador físico en Frailes del Tepeyac. Fundador y CEO de OLIMPO Sports Academy, desarrollo de programas de capacitación y educación deportiva, formación de atletas dirigidos al alto rendimiento y asesor en el emprendimiento de nuevos proyectos deportivos. Participación en el desarrollo de proyecto con COPAME (Comité Paralímpico Mexicano), para el patrocinio de los atletas élite. Planificación y periodización de entrenamientos para la reincorporación post Covid-19. Experiencia deportiva, jugador de football americano 30 años.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
La periodización y planificación de los entrenamientos son con base en un test pedagógico de evaluación y con base en los resultados se proponen los entrenamientos para cumplir los objetivos deseados y reducir el riesgo de lesiones. Los entrenamientos son personalizados y se llevan de manera progresiva donde se vaya adquiriendo la condición física y la composición corporal deseada de manera saludable, divertida y segura.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Llevo entrenando un mes y medio con Jonatan y me siento super bien, me gusta la forma de sus entrenamientos
Jonatan es un entrenador muy dedicado y comprometido en sus sesiones. En lo personal me gusta mucho entrenar con él ya que siempre está pendiente de que los ejercicios los realices de manera correcta con la técnica adecuada para que no te lesiones.
Además siempre toma en cuenta diversos aspectos para asignarte la rutina adecuada de acuerdo a tus necesidades y preferencias.
Lo recomiendo ampliamente.Me entreno por año y medio, tuve que cambiar de residencia, buen entrenador respetuoso y con mucho conocimiento, me gusto mucho su forma de entrenarme y me ayudo a mejorar mi salud y forma física
me ha entrenado por 3 meses y empiezo a tener resultados positivos, hice buena elección con Jonatan y si quieres empezar a entrenar te recomiendo ampliamente que te pongas en contacto con el coach Jonatan
Conozco al entrenador Jonatan desde hace 6 años, y me a ayudado a seguir con mi plan alimenticio y con actividad física.
Es un entrenador que te apoya y está en constante seguimiento para que consigas tus metas.
Gracias a él he podido conseguir mis metas de tener una mejor actividad física y buena alimentación.
100% recomendable.Buen entrenador, una persona agradable y confiable; con ética profesional y mucho conocimiento, enfocado al logro de mis objetivos y cuidadoso de mi integridad física y de mi salud.
Es una persona honesta, dedicada a su profesión, con conocimiento y estudios que avalan su profesionalismo, tiene experiencia.
Tiene buen trato, es paciente, amigable y muy claro, en lo personal durante años yo sufría de dolores lumbares, cuando empecé a entrenar con Jonatan y con el paso del tiempo se me quito por completo el dolor de espalda y jamás he vuelto a sentir ese dolor.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $500
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2500
- 10 hrs. $5000
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Especificaciones
El costo de la sesión es por persona y está sujeto a modificación; puede aumentar o disminuir el costo con base en la distancia, el número de sesiones que desean contratar, el número de personas o alguna situación específica que pueda surgir.
Profesores de Entrenamiento personal similares
-
![teacher_picture]()
Daniel
Ciudad de México & Online- Embajador
Entrenador personal de fisicoconstructivismo y fitness, especializado en la ganancia de masa muscular y pérdida de grasa.
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jorge antonio
Ciudad de México & Online- Embajador
Lic. en ciencias del deporte sesiones de entrenamiento personal en la cdmx
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jonathan
Ciudad de México & Online- Confirmado
Entrenador personal especializado en entrenamiento de fuerza. te ayudo a ganar masa muscular, perder grasa, mejorar tu fuerza y entrenar de forma segura. para todas las edades y niveles.
- $400/hr.
-
![teacher_picture]()
Selene
Ciudad de México- Nueva
Boxeadora profesional con cédula avalada por la comision de boxeo de la ciudad de méxico, aún sigo activa. y con certificado en promotor del deporte.
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pepe
Ciudad de México & Online- Superprofesor
"entrena conmigo ahora " solamente si deseas tener un servicio premium , de "alta gama".. yo te aseguro que voy a resolver tu problema ( hare que alcances todos tus objetivos). 10000 % garantizado.
- $800/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Erick
Ciudad de México- Confirmado
Cuento con 6 años de experiencia como entrenador y licenciado en nutrición con conocimientos en nutrición deportiva, entrenamiento de fuerza y af, preparador físico para deportes de contacto, fisicocu
- $270/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ricardo adrian
Ciudad de México & Online- Nuevo
Preparador físico deportivo especializado en fútbol metodología aplicada al alto rendimiento y potenciar tus cualidades físicas. certificación ened fmf itpf
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rene
Ciudad de México- Confirmado
Si buscas preparación real, discreción y resultados medibles en el menor tiempo posible, este entrenamiento es para ti.
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Leonardo
Ciudad de México & Online- Confirmado
Experto en entrenamiento físico, fui campeón nacional y en otros países de mi deporte (karate y natación), con años de experiencia.
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Erick
Ciudad de México & Online- Nuevo
Licenciado en nutrición con certificación en entrenador personal en fitness, culturismo natural y apariencia física. te ayudo a lograr tus objetivos de manera correcta y segura.
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Manuel
Ciudad de México & Online- Confirmado
Instructor personal zumba/ritmos latinos/salsa/bachata, zona interlomas, san ángel, ¿quieres aprender a bailar? contáctame
- $450/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Hugo
Ciudad de México- Nuevo
Entrenador de piso certificado, te ayudo a llegar a tu objetivo y mejorar tu condición física y mental
- $270/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jorge
Ciudad de México & Online- Nuevo
Lic. en educación física y entrenador certificado, te ayudo a conseguir tu mejor versión y mejorar tu calidad de vida sin importar tu edad o experiencia.
- $450/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Led tonatihu
Ciudad de México & Online- Nuevo
Transforma tu cuerpo ¿quieres mejorar tu condición física? ¡yo te ayudo! siendo entrenador personal con experiencia. ofrezco clases particulares adaptadas a tus objetivos, nivel y ritmo.
- $390/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Wil
Ciudad de México & Online- Nuevo
"¡consigue el cuerpo que siempre has deseado! entrenamiento personalizado para lograr tus objetivos de fitness y bienestar de manera efectiva y segura"
- $399/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eduardo
Ciudad de México & Online- Nuevo
Comencé por gusto a estudiar nutricion y acondicionamiento físico y terminé cambiando mi vida. ahora quiero cambiar la tuya con mi experiencia y conocimientos.
- $180/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eduardo
Ciudad de México & Online- Nuevo
Entrenador profesional en la federación mexicana de fisicoconstructivismo y fitness (fmff). y certificaciones por parte de la federación natural en dos institutos
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Johann
Tlalnepantla & Online- Nuevo
Entrenador personal con experiencia en diseñar planes de entrenamiento adaptados a tus objetivos y nivel de condición física.
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Antonio
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Licenciado en cultura física y terapéutica, más de 10 años de experiencia
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Josue rubén
Ciudad de México- Nuevo
Maestro de karate do y de kickboxing y licenciado en ciencias del deporte
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal




















