

El perfil Victoria y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Victoria
- Tarifa por hora $798
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes4
Número de estudiantes a los que Victoria ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Victoria ha dado clases desde que llegó a Superprof

$798/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Desarrollo personal
- Relajación
- Meditación
- Arteterapia
Prof de yoga ( 20 años de práctica ) Clases en EN-SP-FR en BCN
- Desarrollo personal
- Relajación
- Meditación
- Arteterapia
Lugar de clase
Recomendada
Victoria un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Victoria
Hace 20 años que practico yoga. Comencé con Hatha, obtuve mi título en yoga integral y hace 4 años practico Iyengar. Mis alumnos dicen que aquello que es remarcable de mis clases es la atención que doy a cada uno de ellos, según sus dolencias, deseos y el nivel físico y psíquico.
Las clases pueden ser en inglés, francés y castellano.
Me identifico cada vez más por corregir y enseñar a través de la metodología de Iyengar. La cual consideró precisa, ética y el mejor camino de perfeccionamiento del yoga.
Sobre la clase
- Avanzado
niveles :
Avanzado
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Las clases de yoga se enseñan a través de mis estudios y experiencias en Hatha yoga, yoga Integral y el método Iyengar. Enseño yoga a nivel I y II. Las clases pueden ser en inglés, francés o castellano, grupales o individuales. En Barcelona ciudad, Hospitalet de Llobregat, Sitges y Sant Pere de Ribes.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Victoria es una gran y muy profesional instructora de yoga. Enseña y explica cada postura con mucho detalle y corrige mis errores de tal manera que me facilita practicar yoga en casa, entremedio de sus clases. He aprendido mucho de ella, sobre todo me ha inspirado a incluir el yoga en mi plan deportivo semanal y (si posible) diario. No sólo es una instructora experta sino siempre es amable y de buen humor, lo cual hace sus clases aún más agradables y valiosos.
"Victoria is a very knowledgeable, friendly, and attentive yoga teacher, making sure that every student is addressed according to his or her capabilities, with positions that correct postures for younger and older students alike. And she speaks my languages, French and English, which made it easier! ;-)."
Victoria es una profesora de yoga con muchos conociemientos, amigable y atenta, asegurándose de que cada alumno sea atendido de acuerdo con sus capacidades, con posturas que corrigen las posturas tanto para los estudiantes más jóvenes como para los mayores. ¡Y habla mis idiomas, francés e inglés, lo cual lo hizo más fácil! ;-)La verdad es qué para mi es un 10 como profesora! Es muy profesional y se preocupa por sus alumnos. Sabe lo que hace y lo hace bien.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $798
Paquetes por horas
- 5 hrs. $3990
- 10 hrs. $7980
Online
- $499/hr.
Desplazarse
- + $65
Especificaciones
Las clases individuales incluyen en el precio el costo de la sala, los materiales ( esterilla , tacos, cojines, mantas, cintas , sillas , etc) además de un seguro de responsabilidad civil y factura.
En caso de organizar una clase grupal , los precios son de 10€ por alumno por clase. ( grupo mínimo de 4 personas) . Con los mismos materiales y condiciones incluidas.
Las clases a domicilio dependen de las distancias . Se puede hablar el precio de las mismas.
Existen bonos los cuales hacen que las clases sean más económicas pero es necesario dialogar conmigo para llegar a un acuerdo
Namasté
Profesores de Desarrollo personal similares
Hugo
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
David
Ciudad de México & Online
- 590$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 700$/hr.
Barbara
Ciudad de México & Online
- 900$/hr.
Israel
Ciudad de México & Online
- 549$/hr.
- 1a clase gratis
Sebastián
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Héctor Andres
Zona metropolitana Ciudad de México
- 450$/hr.
Italibi
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Quetzal
Ciudad de México & Online
- 699$/hr.
- 1a clase gratis
Miriam
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Pierina
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Ivan
Toluca de lerdo & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Elena
CDMX & Online
- 375$/hr.
- 1a clase gratis
Arturo
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Wellcome
& Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Isabel
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Guadalupe
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Oscar
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Lizette
& Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal
