

El perfil de Lina María y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Lina María
- Tarifa por hora $284
- Tiempo de respuesta 1h

$284/hr.
1ra clase gratis
- Dibujo
- Pintura
- Artes plásticas
- Acuarela
Profesional en artes plásticas y fotografía con 4 años de experiencia ofrece clases personalizadas para niños y jóvenes interesados en desarrollar su creatividad artística.
- Dibujo
- Pintura
- Artes plásticas
- Acuarela
Lugar de clase
Recomendada
Lina María un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Lina María
Soy una persona emprendedora, dinámica y dedicada, con más de 4 años de experiencia enseñando artes plásticas, fotografía y apoyo escolar. Mi enfoque está en la excelencia, el acompañamiento respetuoso y el desarrollo del potencial de cada estudiante. Trabajo con niños y jóvenes, tanto neurotípicos como con dificultades de aprendizaje, adaptando cada clase según sus necesidades. Mis sesiones combinan metodología personalizada, creatividad y un sello único que busca no solo enseñar, sino también inspirar. Busco generar un espacio de confianza donde el aprendizaje sea significativo, motivador y adaptado a cada ritmo. Siempre estoy en constante formación y abierta a la retroalimentación para brindar lo mejor de mí en cada clase.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Utilizo métodos adaptativos y personalizados, combinando teoría y práctica para facilitar el aprendizaje. Fomento la experimentación y la creatividad en artes, y utilizo recursos visuales y ejercicios prácticos para apoyar materias escolares. Ejemplo de programa de clase (arte): Introducción al tema y objetivos Demostración práctica de la técnica Ejercicio guiado con seguimiento individual Retroalimentación y reflexión final Particularidades como profesor: Tengo una conexión cercana y empática con niños y jóvenes, lo que me permite adaptar las clases a diferentes estilos de aprendizaje, incluyendo estudiantes con dificultades como dislexia, autismo y TDAH. Dirigido a: Niños y jóvenes de educación básica y media, tanto neurotípicos como con necesidades educativas especiales, interesados en artes plásticas, fotografía o apoyo escolar.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Mi hija ama las clases con Lina. Se divierten mucho mientras elaboran obras artísticas que realmente me sorprenden. La conocí por recomendación de una prima que tiene un hijo autista a quien Lina da clases.
Lina Maria es una persona apasionada , genuina, con un corazón lleno de amor el cual pone a disposición de sus alumnos, sus conocimientos y habilidades en diseño, fotografía y artes los enseña con metodologías basadas en experiencias reales y testimoniales de sus propios alumnos y padres, para ella el resultado en los avances de cada alumno es su felicidad . Gracias Lina por que lo que has logrado con mi sobrino ha sido algo que Dios te lo recompensará. Eres un ser humano y una profesión de excelencia .
Lina es una excelente fotógrafa capaz de contar historias con cada imagen. Su amor por la docencia la convierten en un ser muy especial que cautiva al enseñar y transmitir su conocimiento en pro de la enseñanza y del aprendizaje de sus estudiantes
Lina ha acompañado a mi hija desde hace 3 años, ha sido fantástica la forma en la que conecta con ella y logra un aprendizaje por medio del juego y la empatía, es maravilloso ser humano, cálida, amable y muy profesional.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $284
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1420
- 10 hrs. $2840
Online
- $284/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Dibujo similares
Andrea
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Humberto
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 220$/hr.
- 1ra clase gratis
Karla Antonieta
Zapopan & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Mariana
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Paulina
Farnham & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Arhat
Ciudad de México & Online
- 160$/hr.
- 1ra clase gratis
Monica
Ciudad de México & Online
- 900$/hr.
- 1ra clase gratis
Ingrid
Guadalajara & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Georgina
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Luis Fernando
CDMX y área metropolitana & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Gib
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Yamila
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Gertrudis
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Viridiana
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Susana
Zapopan & Online
- 120$/hr.
- 1ra clase gratis
Ari
Ciudad de México & Online
- 190$/hr.
- 1ra clase gratis
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Tania
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Odair
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo