Alejandra - Profesor de pastelería - Barranquilla
Alejandra - Profesor de pastelería - Barranquilla

El correo electrónico y el número de teléfono de Alejandra han sido verificados

Alejandra

  • Tarifa $235
  • Respuesta 23h
Alejandra - Profesor de pastelería - Barranquilla
  • 5 (2 opiniones)

$235/hr.

Ver los profesores de
pastelería

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Pastelería

Profesional en pastelería. Aprende las técnicas básicas de la pastelería para principiantes

  • Pastelería

Lugar de clase

Recomendada

Alejandra un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Alejandra

Soy pastelera y panadera profesional con enfasis en pastelería y panadería francesa, tengo 4 años de experiencia en el ámbito gastronómico, incluyendo ferias y concursos internacionales. Soy una persona que esta en la búsqueda constante de la perfección, orden y limpieza de cada producto.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Me gusta tratar los temas desde lo mas básico iniciando con teoría ya que es la base de todo, con el fin de aprender desde la formulación hasta la elaboración del producto final, así el alumno puede comprender la importancia de cada ingrediente y técnica en las preparaciones, así al final el alumno podrá crear sus propias recetas.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $235

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1060
  • 10 hrs. $2060

Online

  • $235/hr.

Especificaciones

Para cancelación de clases avisar con 24hrs de anticipación , el valor de la clase no incluye ingredientes. Incluye recetas y material de la clase impreso.

Profesores de Pastelería similares