

El perfil de Emiliano y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Emiliano
- Tarifa por hora $187
- Tiempo de respuesta 2h
-
Número de estudiantes50+
Número de estudiantes a los que Emiliano ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Emiliano ha dado clases desde que llegó a Superprof

$187/hr.
1a clase gratis
- Informática básica
- Programación
- JavaScript
- XML
Profesor de programación: Java frameworks (Spring, Hibernate), base de datos, Angular. JavaScript (Node, React). También PHP, C y SQL. Te ayudo en tu proyecto, apoyo de clases.
- Informática básica
- Programación
- JavaScript
- XML
Lugar de clase
Recomendado
Emiliano un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Emiliano
Licenciado en sistemas. Profesor de Java Standard y Módulos de Spring Framework (Spring Core, Security, MVC, AOP, JPA). Angular. JavaScript. Java Standard: clases principales, funcionamiento del lenguaje, colecciones, interfaz gráfica, conexiones con bases de datos. Arquitectura de Software: pruebas de concepto de bases de datos NoSQL.
Sobre la clase
- Primaria
- Preparatoria
- Educación Técnico Superior
- +7
niveles :
Primaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Las clases se basan en ejemplos reales y según las necesidades de los alumnos. Basado en experiencias de cursos presenciales. Ejercicios prácticos. Teoría de diferentes tutoriales oficiales. Ejercicios basados en cada una de las actividades. Clases amenas, interactivas.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Emiliano.
¡Perfecto! Brillante. Disponibilidad en urgencias. Admirable su dedicación y onda que le pone a la clase que toma mi hijo con Emiliano. Realmente muy recomendable.
¡Perfecto! Un crack! Me ayudó con mi proyecto final, super rapido, y explicando el por qué de lo que se hacía o de los errores! Sin duda volveria a tomar clases con el
¡Perfecto! Me supo explicar con paciencia y me ayudó a entender que era lo que quería mi profesor.
¡Perfecto! Emiliano fue de una tremenda ayuda para terminar un proyecto de la universidad. Sabe un montón y tiene mucha paciencia. Un genio
¡Excelente! Emiliano es un muy buen profesor y tiene mucha paciencia
¡Perfecto! Sabe mucho de Java, muy recomendable
¡Excelente! Emiliano se contactó a la brevedad y fue muy amable. Si bien no organizamos una rutina de clases de apoyo aún, tengo todos sus datos de contacto para hacerlo próximamente. Muchas gracias Emiliano! Estaremos en contacto!
¡Perfecto! Muy bueno, me re ayudo en lo que necesitaba y era urgente asi q estoy doblemente agradecido y lo super recomiendo
¡Perfecto! Recomendable 100%
- Le puede ayudar con su trabajo de reconocimiento de imagenesRespuesta de Emiliano :
¡Perfecto! Emiliano es un excelente profesor! sus conocimientos en Java son muy solidos y me ayudo a entender varios conceptos. Tiene una gran paciencia para explicar y además con claridad.
¡Perfecto! Excelente profesor. Muy recomendado.
¡Perfecto! Me ayudó a resolver un problema del que no tenía punto de partida, gracias!
¡Perfecto! Excelente profesor, muy buena predisposicion y conocimientos.
¡Excelente! 1 a;os despues.
Aquellos que necesiten salir de oscuro y tenebroso pozo, sin duda lo haran con Emiliano. Muy r'apido y muy claramente. En lo que a m'i respecta, una ayuda invaluable. Se nota que maneja perfectamente el lenguaje, objetos herencia etc. Muchas gracias.- Estamos avanzando con una entrega de un trabajo practico final en java muy complejo!!! Gran trabajo LuisRespuesta de Emiliano :
¡Perfecto! Excelente profesor, muy buena predisposición para enseñar. Emiliano logro sacarme todas las dudas que tenia, se lo recomiendo
¡Excelente! muy buena disposición y paciencia para explicarte las cosas.
- Muy buenas clases. Pudimos coordinar y fue productivo para ambos.Respuesta de Emiliano :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesor , explica muy bien , los horarios son muy cómodos y tiene mucha paciencia . Se lo recomiendo
Gran profesor. Explica muy bien y sabe preparar a sus alumnos para rendir exámenes
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $187
Paquetes por horas
- 5 hrs. $936
- 10 hrs. $1872
Online
- $187/hr.
Desplazarse
- + $2999
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Profesores de Informática básica similares
Armando
Guadalajara & Online
- 450$/hr.
Pedro
Ciudad de México & Online
- 195$/hr.
- 1a clase gratis
Adriel
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
Guillermo
San Luis Potosí & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Yisell Estrada
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel Andres
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Alix
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Diego Mauricio
Naucalpan de Juárez & Online
- 380$/hr.
Joel
Centro & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Jose alberto
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Francisco
Naucalpan de Juárez & Online
- 350$/hr.
Quillen
Xalapa-Enríquez & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
FRANCISCO
Nezahualcóyotl & Online
- 149$/hr.
- 1a clase gratis
Jesus Enrique
Nuevo México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Andrés
Ciudad de México & Online
- 95$/hr.
- 1a clase gratis
Daniela
Naucalpan de Juárez & Online
- 220$/hr.
Igor
Unidad habitacional José María Morelos y Pavón & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Yerid
Culiacán & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Yuri Ivann
Monterrey & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Oscar
Torreón & Online
- 320$/hr.
-
Ver los profesores de informática básica
