Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • (16 evaluaciones)
S
Sandra
« ¡Perfecto! Car es súper atento, se preocupa siempre en como puede ayudarte.... Ver más »
S
Sandra
« ¡Perfecto! Car es súper atento, se preocupa siempre en como puede ayudarte. Además siempre tiene una sonrisa y mucha paciencia a la hora de enseñar. Mi novio y yo estamos encantados con él, sin duda lo recomendamos con los ojos cerrados. »
$350/h
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1hr.
Clases dadas por Car
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Yoga
  • Hatha
  • Yoga relajante
Niveles
  • Básico
  • Medio
  • Para niños

Profesor de Yoga Integral y Meditación. Déjame caminar junto a ti en estos momentos de mucha incertidumbre para enseñarte herramientas que te permitan desarrollar un estado de paz y equilibrio.

Metodología

Instructor de Yoga Integral certificado por la Federación Internacional de Yoga, vocacion por la enseñanza y afan por el enriquecimiento del espíritu, mis clases estan dirigidas a cualquier persona que este dispuesta a crear un estado de unión, equilibrio y armonia en su vida.

Trayectoria académica y profesional

10 años de experiencia profundizando en la practica de esta maravillosa disciplina del Yoga, caminando de la mano en este sendero espiritual con la Meditación Vipassana, obteniendo grandes beneficios en mi vida. Cuento con una licenciatura en Educación, estudios en Coaching Personal y un postgrado en Investigación Educativa las cuales me han brindado las herramientas y la pedagogía para saber transmitir mis conocimientos de una manera sencilla y humana para que otros tambien logren alcanzar grandes cambios en sus vidas.

Precios

Precio de clases por webcam : $350/h
Precio por 5 horas de clases : $1600
Precio por 10 horas de clases : $3200

Especificaciones

El precio de la clase puede variar segun la zona a desplazarme.

Clases dadas por Car
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias que enseña
  • Yoga
  • Hatha
  • Yoga relajante
Niveles
  • Básico
  • Medio
  • Para niños

Las 16 opiniones y/o recomendaciones sobre Car
  • 4.9/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
S
Sandra

¡Perfecto! Car es súper atento, se preocupa siempre en como puede ayudarte. Además siempre tiene una sonrisa y mucha paciencia a la hora de enseñar. Mi novio y yo estamos encantados con él, sin duda lo recomendamos con los ojos cerrados.

Respuesta de Car

Me encanta trabajar con personas que se encuentran receptivas al aprendizaje, ese es el caso de Sandra y su novio, trabajar con ellos es maravilloso, no solo ellos aprenden sino que yo también, agradezco infinitamente la confianza chicos!!!

G
GERARDO

¡Excelente! La temática que lleva es muy buena, ya que no se enfoca sólo a la yoga sino también al interior con respiraciones y meditación....

Respuesta de Car

Gerardo posee una base en la práctica de yoga, la cual se refleja en su disciplina y compromiso, realmente fue cómodo trabajar con el!!!

M
Maritza

¡Perfecto! Lo primero que me convenció para contactar a Carlos fue su currículum y lo rápido que responde los mensajes. Ahora, después de conocerlo a través de clases web cam, puedo asegurar su profesionalismo, atento siempre al desempeño del alumno y preocupado por brindar un seguimiento, también es muy puntual. Sin duda, seguiría tomando clases con él.

Respuesta de Car

Maritza es una chica que realmente está dispuesta a aprender, se encuentra con mente y corazón abierto.

A
Abelardo

¡Perfecto! Car es un excelente profesor para dar clases grupales, es muy profesional, dedicado y lo mejor de todo "puntual", muy recomendable tomar sus clases.

Respuesta de Car

Maravillosa clase, dispuesto a aprender y seguir creciendo en la practica de esta maravillosa disciplina!!!

12 recomendaciones

F
Felipe

Car a parte de ser un excelente profesor de Yoga es un ser humano que te contagia con sus altas vibraciones, paciente con los principiantes, con mucho conocimiento, abierto para interactuar. Cada día que tomo una clase con él definitivamente se convierte en un día especial, recomendado si quieres empezar a hacer Yoga o si ya empezaste a recorrer este camino.

M
Manu

El Profe Carlos Es un excelente profesional, tiene mucha paciencia y es muy dedicado en todas sus clases, enseña paso a paso la técnica, para mi de gran ayuda. además un hermoso ser humano. Todo el éxito y la felicidad del mundo. Super recomendado.

M
Mayra Iberh

Llegó a dar clase a una Casa de Cultura, el anterior profesor había renunciado y llegó Carlos como regalo del universo. Un gran ser humano, sensible, lleno de amor y paz. Ama el yoga y la meditación, es un Yogui en toda la extensión de la palabra. El mejor maestro que he tenido.

A
Anja

Carlos es un excelente profesor de yoga, experto y con mucha experiencia, tranquilo y da las clases con cariño y paciencia para los novatos como yo, y cuenta con todo el conocimiento. Lo recomiendo totalmente!

M
Mayra Ibeth

El Profesor Carlos es un maestro calificado en la enseñanza de el yoga y meditación. Posee información que nos ayuda a guiarnos a una mejor calidad de vida. Es cien por ciento un Yogui. Además de un ser humano maravilloso y lleno de luz. Un regalo del universo coincidir con él.

M
Michelle

El mejor profesor, se preocupa por el bienestar integral de sus alumnos abarcando cuerpo, mente y alma. Totalmente agradecida porque, en lo personal, cambió mi vida.

N
Nerys

Carlos es un profesor maravilloso atento y dispuesto a compartir sus conocimientos, cien por ciento recomendado

C
Carmeza

Por ser un ser humano sensible que transmite una confianza y una paz única, es un ser que saca de ti la mejor sonrisa aunque tu dia halla sido nublado. Te apoya, ayuda, imparte sus conocimientos para el crecimiento personal, en el solo exite amor, ya que lo trasmite, lo respira y lo enseña.

C
Carmen Elena

Uff es lo máximo! Tienes dedicación, ama lo que hace y proyecta mucha paz y calma.
Con el aprendí amar el yoga!!!

R
Roimar

Es un profesor dedicado, con amplio conocimiento de los beneficios de las asanas, las técnicas de respiración y la meditación, en sus clases sentí gran disposición de brindar sus conocimientos, abierto a responder las preguntas que le hice, siempre desde la humildad y con una forma particular que hace sentir un ambiente de paz, armonía y amor, muy característicos de su persona. Es un profesor para mí, como pocos. Trasmite la verdadera esencia del yoga y hace sentir las ganas de iniciar y continuar en el maravilloso estilo de vida yogui.

Entrevista de Car

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Car — Comencé mi práctica personal de yoga hace aproximadamente 10 años, estaba atravesando un momento difícil en mi vida, un momento de mucha confusión y caos. Decidí salir adelante y enfrentar el miedo que se apoderaba de mí cada vez más, tenía una gran amiga que era profesora de yoga y me invitaba siempre a sus clases pero nunca iba. Un día tome la firme determinación de asistir y lo logré, fui a mi primera clase y desde entonces no he dejado de practicar. Fue la mejor decisión que tome en mi vida, practicar Yoga y meditación le ha dado a mi vida un nuevo rumbo y desde que experimenté los beneficios de la práctica, decidí compartirlos con todo aquel que llegara a mi vida con una mente y corazón dispuesto.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Car — Si, a mí maestro Aurobindo Sivananda, creador del método de Yoga Integral, y a S.N.Goenka, creador de los centros de meditación Vipassana en todo el mundo.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Car — Ser profesor de yoga me ha dado la oportunidad de compartir un camino maravilloso, un camino de liberación, de compresión y de mucho bienestar. Cuando compartes amor, tú vida se convierte en amor, tu espacio se convierte en amor, todo lo que te rodea se convierte en amor, por ende, el aporte más importante que genero hacia la sociedad es mi propia experiencia de vivir en armonía con todas las formas de vida, y eso genera un gran impacto que se vuelve viral y de ejemplo para la sociedad.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Car — Recuerdo con mucho cariño la primera vez que mi maestra de yoga, Mataji Lakshmi, nos dió clase. Sentir su amor, su paciencia, su ecuanimidad y cómo se reflejaban los frutos de su práctica cuando transmitía con pasión las enseñanzas.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Car — Sin duda alguna lo que hace a un Superprof es el amor, la sencillez y la humildad para transmitir con paciencia y sabiduría su mensaje.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Car — Que viva lo que quiere enseñar, solamente cuando comprendemos a un nivel experimental una situación, es donde surge la sabiduría, y solo con sabiduría podemos transmitir un conocimiento.

Profesores similares

¿Buscas clases de yoga cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de hatha si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de yoga relajante para todos los gustos!

Ciudad de México
Yoga Suave y Kundalini. Modalidad-Multinivel. Ideal para estrés, ansiedad y depresión.
$300
Guadalupe
  • (11 ops.)
¡1a clase gratis!

Hola, Mi nombre espiritual es Mandeep Bani y será un placer ser tu maestra de yoga. Mis clases están diseñadas no...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Yoga y Meditación, estilos: Vinyasa, Iyengar, Hata y Restaurativo. 
Clases diseñadas especialmente a tus necesidades y metas. todos los niveles
$800
Adriana
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

En las clases de Yoga, aprenderás ejercicios para mejorar tu respiración (Pranayama) mejoraras tu coordinación y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Yoga Terapéutico Anzures, CDMX. Hatha Yoga, Yoga restaurativo, Yoga para deportistas
$500
Luna
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases de yoga se enfocan en el alineamiento del cuerpo para poder entrar en un patrón óptimo a través de los 5...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestra certificada en Yoga Sivananda, clases hatha yoga y meditación en CDMX
$500
Dafne
  • (5 ops.)

Imparto clases a todos los niveles, dando explicación de posturas y alineamiento corporal. Se cuida cualquier lesión...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¡OFERTA NAVIDEÑA! Clases personalizadas de Hatha/Kundalini Yoga por profesor de Yoga con 6 años de experiencia para niveles básicos e intermedios, PRECIO ESPECIAL a grupos de 2 a 4 personas
$250
Maradán
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases están estructuradas para partir de lo más sencillo (estiramiento corporal, acoplamiento respiratorio, asanas,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Hatha-Vinyasa, individuales y grupales. Yoga como un camino, para una vida más sana y para abrir el corazón
$500
Dulce
¡1a clase gratis!

Clases de yoga adaptables a tus necesidades, ideales para aquellas personas que nunca han hecho yoga. Personas que quieren ...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestra de Yoga imparte clases multinivel para niños y adultos en la comodidad de tu casa y en horarios que se ajustan a tu ritmo de vida.
$400
Denise
¡1a clase gratis!

Maestra de yoga certificada que imparte clases individuales o grupales multinivel a niños o adultos que busca transmitir a...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Yoga individual o grupal, al aire libre o a domicilio
$600
Franyeli
¡1a clase gratis!

Me gusta incorporar meditación, asana (posturas), pranayama (ejercicios de respiración), una intención individual o...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Yoga online con Brenda (vinyasa, hatha, restaurativa). Las clases se quedan grabadas y las puedes ver cuando quieras.
$200
Brenda
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

1 hora y cuarto de yoga, dependiendo la rama que deseen, hatha, vinyasa, power o restaurativa. Me concentro mucho en...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Conecta cuerpo y mente con clases de yoga que mezclan diferentes estilos.
$500
Karla
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mis clases están enfocadas en las necesidades de mis alumnos. Si buscan un trabajo emocional/espiritual podemos...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestra de yoga integral con certificación internacional da clases personalizadas y grupales a domicilio en Ciudad de México.
$300
Majo
¡1a clase gratis!

En mis clases y terapias promuevo los fundamentos de una vida sana: paz, autoconocimiento y amor basados en la práctica de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Yoga online o presencial en Ciudad de México. Me encantaría guiarte en tu práctica.
$400
María Fernanda
¡1a clase gratis!

Me gusta enfocarme en estirar y fortalecer una parte del cuerpo en específico. Sugiero que uses aromaterapia y te ofreceré...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Yoga: conecta tu mente, cuerpo y alma desde la comodidad.
$300
Gloria
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gusta enfocarme en los objetivos personales de mis alumnos, siempre desde un lugar de comodidad y amor hacia el cuerpo y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Yoga Teacher 200 RYT . Certificado en Hatha Vinyasa, con un nuevo estilo Kannon Aerial Yoga,
$250
Paris Adrian
¡1a clase gratis!

Esta propuesta jamas la rechazaría tu corazón. Hola yo soy Paris Jimenez y quiero invitarlos a que experimenten los...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Instructora de Vinyasa y Hatha Yoga, con años de práctica y experiencia dando clases.
$500
Ana Sofía
¡1a clase gratis!

Me gusta hacer énfasis en la alineación, para cuidar al cuerpo ¡Se trata de que el yoga sea para toda la vida! Después,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Conecta cuerpo y mente con una sesión de Power Vinyasa Flow Yoga!
$400
Eduardo / ve.yogi
¡1a clase gratis!

Power Vinyasa flow es una poderosa y enérgica forma de yoga donde los estudiantes se mueven fluidamente de una postura a...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
CLASES DE YOGA PARTICULARES A DOMICILIO y por SKYPE, 8 años de EXPERIENCIA EN CDMX
$550
Ana
¡1a clase gratis!

Mis clases tienen bases pedagógicas y filosóficas del induismo así como cuidados Biomecánicos para contribuir en la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Instructora de yoga certificada en Hatha y Vinyasa yoga. Con 5 años de experiencia diseñando cursos multinivel.
$300
Mariana
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se basa en la práctica profunda de asanas (posturas de yoga) , pranayama (respiración yóguica) y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Yoguini, Bailarina y Fitness Coach apasionada por compartir el camino de la salud y sanación ????
$700
Kamala
  • (32 ops.)
¡1a clase gratis!

Generar un espacio de confianza, seguridad y empatía para entender las necesidades reales y búsqueda profunda del...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Juárez
Maestra de Yoga - TODOS los niveles y edades - Ashtanga, Vinyasa, Restaurativo, Pranayama (técnicas de respiración)
Certificada por Yoga Alliance RYS 300 hrs.
$500
Regina
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

A pesar de que yo practico Ashtanga, no me he casado con un estilo y me gusta experimentar y enseñar de acuerdo al cuerpo y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $350 $350 $350
5 h. $1600 $1600 $1750
10 h. $3200 $3200 $3500
Contáctalo