Viviana - Profesor de violín - La Serena
Viviana - Profesor de violín - La Serena

El perfil de Viviana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Viviana

  • Tarifa por hora $384
  • Tiempo de respuesta 1h
  • Número de estudiantes

    Número de estudiantes a los que Viviana ha dado clases desde que llegó a Superprof

    17

    Número de estudiantes a los que Viviana ha dado clases desde que llegó a Superprof

Viviana - Profesor de violín - La Serena
  • 5 (3 opiniones)

$384/hr.

Ver los profesores de
violín

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Violín
  • Viola

Profesora de música ofrece clases de violín, presencial o remota para cualquier edad, utilizando metodología de acuerdo a cada persona. Incluye teoría musical, partituras con canciones y una guía para

  • Violín
  • Viola

Lugar de clase

Recomendada

Viviana un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Viviana

Comencé a tocar violín a los 17 años. Luego entré a estudiar Pedagogía en música en la Universidad de La Serena y continué el aprendizaje del instrumento con grandes maestros del violín en Chile. Participando también en diversas agrupaciones durante todos estos años como en variadas orquestas, agrupaciones de cámara, cursos de dirección orquestal, clases magistrales de violín, etc. Aprender violín desde joven y no de niña me ha permitido conocer mejor y de manera más consciente las formas de aprendizaje de cada uno, y eso me ayudó mucho para desarrollar mis clases de violín. He realizado clases particulares de violín a personas de todas las edades, también participando por varios años en talleres de orquestas infantiles en pueblos rurales con niños de todas las edades. Esto me ha llevado a conocer a muchas personas y a muchas formas de aprender el violín. El único requisito para el aprendizaje del violín es la perseverancia, el estudio personal, la responsabilidad, la constancia y las ganas de superarse cada vez compitiendo siempre consigo mismo y motivándose con cada nuevo logro. No te pierdas la posibilidad de aprender un hermoso instrumento según las metas que te propongas y el estilo que tú quieras aprender. ¡NO HAY LÍMITES!

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Medio
  • Para niños
  • +1
  • niveles :

    Básico

    Medio

    Para niños

    Licenciatura - Nivel Técnico Profesional

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

No importa la edad que tú tengas ni a qué te dediques en tu vida. El aprendizaje de un instrumento musical es una de las mejores formas de estimular las habilidades cognitivas. Además de potenciar las habilidades sociales en los niños y adultos, cuando hacemos música en grupo se ejercitan habilidades cerebrales básicas, se agudiza el oído y mejora la capacidad de expresión. Es por esto que el aprender a tocar violín según las características personales y el ritmo de cada uno puede hacer más fluido el aprendizaje del violín y más entretenido. La variedad de métodos disponibles para aprender el violín según tu edad o tus metas nos permitirá transitar un camino que conducirá directo al desarrollo de la técnica del violín que incluye aprender teoría musical y descubrir la musicalidad desde el inicio. ¿Y si no tienes un instrumento? ¡No hay problema! Es muy importante comprar un instrumento para principiantes con un precio económico pero de buena calidad. Por eso puedo ayudarte en la compra de tu instrumento para que podamos empezar cuanto antes.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $384

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1921
  • 10 hrs. $3842

Online

  • $384/hr.

Desplazarse

  • + $4000

Profesores de Violín similares

  • Miranda

    Torreón & Online

    5 (17 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Gabriel

    CDMX y área metropolitana & Online

    5 (89 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Jair Manuel

    Guadalajara & Online

    5 (21 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Lusaí

    Ciudad de México & Online

    5 (25 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • RUTH

    Ciudad de México & Online

    4.9 (35 opiniones)
    • 600$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Walter

    Guadalajara & Online

    5 (9 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • BEATRIZ

    Guadalupe & Online

    5 (22 opiniones)
    • 400$/hr.
  • Laura Michelle

    Monterrey & Online

    5 (22 opiniones)
    • 400$/hr.
  • Rodrigo

    Oaxaca de Juárez & Online

    5 (13 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Berenice

    Celaya & Online

    4.9 (12 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Enrique

    Ixtapa & Online

    5 (12 opiniones)
    • 300$/hr.
  • Andrés

    Xalapa-Enríquez & Online

    5 (14 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Leopoldo

    Heroica Puebla de Zaragoza & Online

    5 (12 opiniones)
    • 220$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Regina

    Monterrey & Online

    4.8 (17 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alberto

    Guadalajara & Online

    5 (10 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • David

    León & Online

    5 (60 opiniones)
    • 280$/hr.
    • 1a clase gratis
  • David

    Ciudad de México & Online

    5 (11 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Karen

    Ciudad de México & Online

    5 (7 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Cesar

    Ciudad López Mateos & Online

    5 (15 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Margarita

    Mérida & Online

    5 (5 opiniones)
    • 450$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    violín