

El perfil de Caroline y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Caroline
- Tarifa por hora $819
- Tiempo de respuesta 1h

$819/hr.
1a clase gratis
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
Profesora de yoga sin pasado de gimnasta propone clases particulares para gente normal
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
Lugar de clase
Recomendada
Caroline un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Caroline
¡Hola! Soy Caroline, soy francesa y vivo en Madrid. Me formé como profesora de yoga durante 3 años en estilo Anusara y ahora enseño mi propio estilo con un enfoque especial en la alineación para practicar con total seguridad. Soy una persona normal, con un cuerpo normal (todos los cuerpos son normales por supuesto, pero me refiero a que no tengo predisposiciones excepcionales para realizar las posturas... más bien muchas limitaciones). No hace falta sentirse espiritual, ni súper flexible, ni nada, para empezar a practicar. Un cuerpo y un pelín de curiosidad son suficientes. No concibo el yoga como una forma moderna de contorsionismo, más bien como un viaje interior hacia ti mismx, para descubrirte, recuperar tu atención y vivir de manera más consciente y libre. Me encantaría compartir mi amor del yoga contigo.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mis clases son accesibles a todos y me encanta tener alumnos principiantes. Me gusta mucho compartir anécdotas sobre la filosofía del yoga que sostiene nuestra práctica. Lo hago siempre, para quién está interesadx, de forma amena, intentando acercar una filosofía milenaria a nuestra vida moderna occidental. El yoga es algo muy valioso que puede transformar tu vida, pero no por eso no se puede practicar con humor sin tomarse demasiado en serio ;) Me adapto a tus necesidades según lo que te apetece profundizar/explorar. Mi clase típica está basada en un tema que elijo profundizar e incluye una serie de asanas (posturas) y un pranayama (ejercicio de respiración yóguica) y siempre acabamos con un momento de relax o de meditación si es algo que te interesa. Mi otra pasión es la música: si te apetece practicar con música electrónica, clásica o india, te puedo preparar unas playlists que escucharemos en clase. Un abrazo, Caroline
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Había probado el yoga en un par de ocasiones y pensaba que no era para mí, pero con Caroline he comenzado a practicarlo de forma regular. Es muy cercana, tiene mucha empatía y se nota que cree en lo que hace. Como principiante hay posturas no me salen bien, y ella siempre ayuda sin juzgar a buscar una alternativa y a ir mejorando. La recomiendo sin dudar.
Encantada con las clases de Caroline.
Estoy notando muchísimo mi progresión gracias a sus clases y su buen hacer (además que es un encanto). La recomiendo totalmente ️Caroline es una gran profesora, me encantan sus clases! Te transmite su verdadera pasión por yoga, respeta las condiciones físicas de cada alumno y siempre te aconseja cómo puedes profundizar en una materia o una postura si lo deseas.
Gracias a Caroline he vuelto a amar el yoga! Sus clases son muy variadas y están pensadas para personas con más o menos experiencia. Sus clases hablan también de escucharse, de respectar a nosotros mismos y nuestros límites así que la fuerza y la flexibilidad que he ganado gracias a sus clases no es sólo física. Muy recomendable!
Caro es súper cálida y muy flexible, tanto físicamente como metafóricamente. Es un placer dar clase con ella, especialmente cuando hace bueno y las hacemos al aire libre!
Caroline me ha salvado la vida durante el confinamiento : sus clases de yoga eran como una ventana abierta. Me llenaban de serenidad y de dinamismo ! Ojala pudiera asistir a sus clases presenciales, pero por lastima no vivimos en la misma ciudad...
Caroline está hecha de luz y buenas vibraciones Es la profesora de yoga con la que llevo más tiempo y con la que me he querido quedar. La dedicación con la que da las clases, su implicación con nosotros (siempre pendiente de que estemos bien y corregirnos posturas) y muchas cosas más la convierten en nuestra maestra india, que en realidad es una francesa fenómena que vive en Madrid.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $819
Paquetes por horas
- 5 hrs. $4095
- 10 hrs. $6962
Online
- $512/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Especificaciones
Las clases se pueden cancelar con un mínimo de 24h de antelación ;)
Video de Caroline
Profesores de Yoga similares
Karelly
Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Analia
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Cristina
Ciudad de México & Online
- 370$/hr.
Andrea
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Marcela
Cholul & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Fatima
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Pierina
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ivette
Ciudad de México & Online
- 190$/hr.
Dhiaan Devi
Santiago de Querétaro & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Agustina
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
María Isabel
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Yolanda
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Patricia
San Miguel de Allende & Online
- 229$/hr.
- 1a clase gratis
Gaby Dipa
Cuernavaca & Online
- 600$/hr.
Maradán
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Sofía
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Valeria
Ciudad de México & Online
- 850$/hr.
- 1a clase gratis
Joselín
Cuajimalpa de Morelos
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Adriana
zapopan & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Graciela
Ciudad de México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
