

El perfil César y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
César
- Tarifa por hora $512
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes9
Número de estudiantes a los que César ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que César ha dado clases desde que llegó a Superprof

$512/hr.
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Musculación
- Estiramiento
Professor d'Educació Física i Entrenador Personal especialitzat en PÈRDUA DE GREIX. Graduat en Ciències de l'Activitat Física i l'Esport.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Musculación
- Estiramiento
Lugar de clase
Superprofesor
César forma parte de los mejores profesores de Entrenamiento personal. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre César
Soc César, professor d'Educació Física i entrenador personal especialitzat en pèrdua de greix i millora de la condició física en dones.
Fa anys que ajudo a dones d'entre 25 i 55 anys a recuperar la forma, l'energia i la confiança en si mateixes a través d'entrenaments personalitzats, segurs i realistes.
Treballo amb un enfocament pròxim i motivador: crec que l'entrenament ha d'adaptar-se a la persona, no al revés.
Cada sessió la dissenyo segons els teus objectius, el teu nivell i el teu estil de vida, perquè aconsegueixis resultats sense frustració ni sobrecàrregues.
M'apassiona veure com l'exercici transforma no sols el cos, sinó també l'actitud i l'autoestima.
El meu compromís és acompanyar-te en tot el procés, pas a pas, perquè et sentis bé amb tu mateixa i gaudeixis del camí.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Ofereixo entrenaments personals a domicili a Vilafranca del Penedès i voltants, pensats especialment per a dones que volen perdre greix, enfortir-se i millorar el seu benestar sense necessitat d'anar al gimnàs.
- Entrenaments a domicili/parcs.
- Porto tot el material necessari, adaptat al teu nivell.
- Horaris flexibles perquè l'entrenament encaixi en la teva rutina.
- Resultats reals i sostenibles.
Si busques un entrenador que s'adapti a tu, que et motivi i t'ajudi a transformar el teu cos de manera progressiva i saludable, estaré encantat d'acompanyar-te.
Fa el primer pas avui. Escriu-me i comencem junts el teu canvi!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con César.
¡Perfecto! Serio y metódico.
¡Perfecto! Cesar es un chico super simpático además de profesional. Las clases con el son estupendas, siento como voy mejorando cada vez más y por tanto puedo notar los resultados bastante rápido. Su metodología es buena, se adapta a mi ya que tengo un problema funcional en el cuello y por ello no puedo realizar parte de los ejercicios. Pero aún así el busca maneras siempre, es super dedicado a lo que hace y por tanto se lo recomiendo a cualquier/a que desea hacer una rutina de entrenamiento sin que sea aburrida y conseguir buenos resultados. Gracias Cesar!
¡Perfecto! César es muy majo y se ha adaptado a mi situación muy bién. Me ha dado caña de la buena, repetiré!
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
César es de esas personas que siente gran pasión por todo lo que hace. Si buscas a alguien que te ayude a conseguir tus objetivos en torno al entrenamiento, ya sea composición corporal, rendimiento o readaptación, en él encontrarás soluciones
Gracias a él empecé a entrenar hace casi 2 años y ha conseguido que el deporte pase a formar parte de mi día a día.
Es atento, cercano y muy profesional.
Con él ningún entrenamiento es aburrido. 100% recomendable!!Le conozco personalmente y me ha hecho muchos entrenamientos. Es un chaval muy agradable y sobretodo trabajador. Se deja la piel en cada trabajo que realiza y se nota que es su pasión. Transmite mucha confianza y siempre te sube el ánimo haciendo que cada entrenamiento sea una gozada. Totalmente recomendable.
Entrenador personal en Castellón, llevo 6 meses entrenando con el y he mejorado mucho mi rendimiento. Muy recomendable, entrenamientos muy personalizados y excelente trato.
Llevo varios meses entrenando con Cesar como personal trainer en un conocido gym de Castellón ,y no solo he conseguido avanzar en mis objetivos sino que ha ido adaptando los entrenamientos a mis demandas y necesidades específicas.Absolutamente recomendable!!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $512
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2561
- 10 hrs. $5121
Online
- $410/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Santiago de Querétaro & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Qoby
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 500$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Queila
Ciudad de México & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Eva
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
