

El correo electrónico y el número de teléfono de Diana han sido verificados
Diana
- Tarifa $405
- Respuesta 1h

$405/hr.
1a clase gratis
- Aprender a comer sanamente
- Relajación
- Meditación
- Desarrollo espiritual
Psicóloga y yoga terapeuta con enfoque transpersonal guía clases de meditación, respiración y relajación para mejorar tu bienestar emocional
- Aprender a comer sanamente
- Relajación
- Meditación
- Desarrollo espiritual
Lugar de clase
Sobre Diana
Siempre me he considerado un alma curiosa, a la que le gusta cuestionar, hacerse preguntas y buscar su propia verdad de las cosas.
Mi sensibilidad me permite conectar de manera profunda con mis emociones y las de otras personas.
Por mucho tiempo escondí esa sensibilidad por miedo al rechazo, al juicio, o a no poder ser parte de algo más. Esto fue un patrón aprendido de mi infancia.
Todo ello me llevó a la carrera de psicología clínica, la cual me condujo a la búsqueda de otras prácticas y herramientas que pudieran sumar en mi propio desarrollo personal.
Fue así como encontré el yoga, la meditación y el mindfulness, prácticas ancestrales con toda una filosofía de fondo que me permitieron conectar cada vez más conmigo misma, con mi cuerpo y con mi propósito de vida.
La meditación es una hermosa práctica de conexión contigo mismo(a),es una práctica de aceptación y de poder hacer las paces con tus pensamientos, con tus emociones, dándote cuenta de que nada de eso eres tú. Es por medio de la observación y la contemplación, que empieza a surgir tu verdadera esencia, esa parte de ti que se pierde dentro de la rutina y las exigencias del afuera. ¿Te animas a descubrir otras maneras de experimentar la vida?
Si es así, estas clases son para ti.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Como maestra de meditación, me enfoco en guiar a mis estudiantes en el desarrollo de una práctica personalizada y sostenible. Utilizo técnicas de psicología transpersonal y ejercicios de mindfulness para ayudar a reducir el estrés, mejorar el enfoque y promover el bienestar emocional.
Mis clases están diseñadas para crear un espacio seguro y sin juicios, en el que cada participante pueda conectar con aspectos profundos de sí mismo(a) durante la práctica. Utilizo una combinación de técnicas de respiración, ejercicios de visualización y relajación progresiva. También integro prácticas de meditación guiada adaptadas a las necesidades y experiencias de cada persona.
Ejemplo de una clase:
Introducción: Presentación y objetivos de la sesión.
Enraizamiento: estiramiento para liberar tensiones y conectar con el cuerpo
Prácticas de respiración consciente para reducir el estrés y aumentar la energía.
Meditación Guiada: Ejercicio de atención plena, enfocándonos en el presente y la conexión con el cuerpo.
Relajación y Cierre: Visualización para liberar tensiones y reflexionar sobre la experiencia de la sesión.
Mi formación en psicología, yoga terapia, y actualmente en el ámbito transpersonal, me permiten comprender los desafíos emocionales y psicológicos de mis estudiantes. Me considero una persona empática y paciente, con la capacidad de adaptarme al nivel/proceso de cada estudiante para asegurar una experiencia enriquecedora y de crecimiento personal.
Las clases están dirigidas a personas de todos los niveles, especialmente aquellas interesadas en mejorar su bienestar emocional y reducir el estrés. Están abiertas tanto a principiantes como a personas que ya tengan experiencia en la meditación y buscan profundizar su práctica.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Totalmente recomendada, es una profesional que me ayudó a entender la relación entre las emociones y mi cuerpo. Recibí una capacitación de mindfulness por parte de Diana, fue una experiencia vivencial y renovadora.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $405
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2026
- 10 hrs. $4051
Desplazarse
- + $10
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $405/hr.
Profesores de Aprender a comer sanamente similares
Gustavo
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Elena
Ciudad de México
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Roberto
Ciudad López Mateos & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Axel
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Maradán
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Kriss
Durango & Online
- 300$/hr.
Victoria
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 99$/hr.
- 1a clase gratis
Ivonne
Villahermosa & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Katherine
Puerto Vallarta & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
NutriCLIFF
Monterrey & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Erika
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Wolfgang Goethe
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Jose Eduardo
Ciudad de México
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Santiago
& Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Cristina
Ciudad de México & Online
- 370$/hr.
Lily
Chihuahua & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Lucy
Zapopan & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Minerva
Ameca & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Antonio
Ojo de Agua & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
SAGRARIO
Tampico & Online
- 444$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de aprender a comer sanamente
