DANIEL FERNANDO - Profesor de programación - Bogotá
1ra clase gratis
DANIEL FERNANDO - Profesor de programación - Bogotá

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. DANIEL FERNANDO organizará con ganas tu primera clase

DANIEL FERNANDO

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. DANIEL FERNANDO organizará con ganas tu primera clase

  • Tarifa por hora $165
  • Tiempo de respuesta 3h
  • Número de estudiantes

    Número de estudiantes a los que DANIEL FERNANDO ha dado clases desde que llegó a Superprof

    50+

    Número de estudiantes a los que DANIEL FERNANDO ha dado clases desde que llegó a Superprof

DANIEL FERNANDO - Profesor de programación - Bogotá
  • 5 (59 opiniones)

$165/hr.

1ra clase gratis

Contáctalo

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Programación
  • Python
  • Lenguajes informáticos

Python 3 Fácil y desde Cero: Construye aplicaciones de la vida real

  • Programación
  • Python
  • Lenguajes informáticos

Lugar de clase

Embajador

De lo mejor entre nuestros profesores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. DANIEL FERNANDO organizará con ganas tu primera clase de Programación.

Sobre DANIEL FERNANDO

Estoy disponible para clases individuales, grupales y ayudo con trabajos particulares de la universidad, cursos o relacionados. Soy Ingeniero Forestal, lo que me permitió ver la necesidad de la tecnología en las ciencias ambientales. Me interesé en una de las clases por la estadística y el análisis de datos y fue ahí donde inició mi camino en la programación con Python. El haber aprendido autodidacta me dio la perspectiva de distintas formas para ver el mundo de la programación. Amo enseñar lo que sé, y amo aún más cuando las personas adquieren habilidades que les cambian la vida.

Ver más

Sobre la clase

  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación Superior
  • +6
  • niveles :

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

    Maestría

    Doctorado

    Básico

    Medio

    Avanzado

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

¡Aprende programación en Python de una manera amigable y sencilla! Desde los fundamentos: - PSInt, Flowgorithm, Karel - Estructuras de datos - Condicionales, Ciclos y Funciones - Programación orientada a objetos Hasta el manejo de programas aplicaciones complejas: - Web Scraping - Data Analytics (Pandas, Numpy...) - ... entre otros Estoy disponible para clases individuales, grupales y ayudo con trabajos particulares de la universidad, cursos o relacionados. La primera clase gratis corresponde a la explicación de alguna temática. Si desea contratarme para la resolución de algún taller, ejercicio o trabajo, o ayuda con un problema técnico, lo cobro directamente aun si es la primera vez que me estás contactando y el precio variará dependiendo de los requerimientos que tenga. Si desea contratarme como asistente en programación o directamente como programador para un proyecto que tenga, cobro 50.000 pesos colombianos (15 USD) la hora de trabajo virtual y 60.000 pesos colombianos (20 USD) la hora de trabajo presencial. Aprenderás a utilizar Python para la automatización de todo tipo de tareas. *Sobre precios* - SuperProf intenta ajustar el precio para otras monedas internacionalmente pero estas conversiones son incorrectas. El precio por hora dependerá de la moneda de su país. - USA -> 10 dólares/hr - Europa -> 10 euros/hr

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $165

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $823
  • 10 hrs. $1647

Online

  • $165/hr.

Desplazarse

  • + $20000

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Especificaciones

Para trabajos o exámenes particulares el precio dependerá de la duración y dificultad. En días festivos y domingos el precio por hora es de 45.000$ pesos colombianos. La enseñanza presencial tiene un costo de 50.000 $ COP la hora y 60.000 $ COP los domingos y festivos. Cobro adicional si se da alguna de estas condiciones: - Requiere ayuda con un trabajo/taller o clase y me contacta un domingo o festivo. - Que el trabajo sea para el mismo día que lo solicita. - Que necesite de urgencia para el momento en ayuda con algo o el examen o trabajo sea complejo y tenga poco tiempo. - Desea asesoría para una entrevista, prueba técnica o examen (El precio se basa en las características e importancia de lo que se necesite por lo que la tarifa horaria estándar no aplica en estos casos) La clase gratis no aplica domingos o festivos ni tampoco para resolver algún problema de urgencia. La tarifa horaria de 35.000 / 45.000 pesos colombianos solo aplica para **Enseñanza** de programación virtual. Las asesorías en scripts, exámenes u otros tipos de trabajos se cotizan distinto. Amigos de otros países, la plataforma convierte mal nuestras monedas por lo que el precio que vea en la página no es el reflejo del costo de mi clase para ese país. Por favor contactarme para más información. *Sobre precios* - SuperProf intenta ajustar el precio para otras monedas pero estas conversiones son incorrectas. El precio por hora dependerá de la moneda de su país. - USA -> 12 dólares/hr - Europa -> 12 euros/hr

Conoce más a DANIEL FERNANDO

Conoce más a DANIEL FERNANDO

  • Cuéntanos qué es lo que te apasiona de la informática y háblanos de tu primera experiencia con una computadora.

    Recuerdo los primeros algoritmos que creé con Python al inicio, y fue de las experiencias más satisfactorias. La sensación de que tu, con tus propias manos, has creado una herramienta que puedes utilizar o que otros pueden, y que sea util, es algo que no se siente todos los días. Eso es lo que me apasiona de este mundo :D
  • ¿Cuál es el informático, programa informático o invento tecnológico que te viene a la mente en primer lugar? ¿A qué se debe?

    Sin duda la primera persona en la que pienso es Guido van Rossum, el creador de Python. Puedo decir con certeza (Y estoy seguro que muchos programadores están de acuerdo) en que Guido ha cambiado para siempre la futura historia de la humanidad al crear tan bello lenguaje.
  • Explícanos tu especialidad, de dónde vino el interés por ella y, sobre todo, cuál es la importancia del universo de la informática.

    Mi especialidad nace en encontrar en los datos un significado más allá del cuantificable. Y la herramienta ideal para mi es Python. Es de los datos que provienen los avances y los cambios históricos.
  • ¿Qué tipo de gente te inspira? (Puede ser un grande del sector como Bill Gates, Steve Jobs o incluso Mark Zuckerberg)

    No creo necesario nombrar a un gran personaje del mundo informático. Sinceramente todo aquel que con sus propias manos y mente desee crear y cambiar el curso de lo que conocemos como la informática y computación (Especialmente si se aplica a un área de otra disciplina), tiene toda mi admiración.
  • Cuéntanos alguna anécdota que te ha sucedido trabajando o durante tus estudios.

    Algo super raro que recuerdo bastante es que estaba programando un videojuego pero llegué a un punto en el que no pude seguir, no sabía qué hacer y aunque busqué por horas la solución. Me rendí. Recuerdo que me puse a hacer malabares (El malabarismo es uno de mis hobbies) y luego me fui a dormir. Cerca de las 3 de la mañana me desperté sudando y casi en una pesadilla pero tenía super claro que debía hacer para seguir codificando el juego. Era como si durmiendo se me iluminara la cabeza. Fue muy raro.
  • ¿Qué le dirías a alguien que piensa que la "informática es muy complicada"?

    Que lo siento mucho por haber tenido clases con personas que no supieron mostrarle la belleza de este mundo. Hay una tendencia y es la poca o nula pedagogía y empatía de las personas que se forman en esta área desde la propia ingeniería informática y afines. Ese es un problema muy antiguo frente a la educación en programación.
  • Ayúdanos y cuéntanos más sobre tus hobbies.

    Sabían que el malabarismo y tocar un instrumento se parece bastante a programar 🤯🤯? Pues si, el proceso mental que transcurre en estas actividades es parecido jaja.
  • Cuéntanos qué te hace ser un superprof.

    Destaco mi manera de enseñar. Es super horrible la forma clasica de enseñar programación con toda esa palabrería tecnica como si de recitar un diccionario se tratara. Esto se explica con paciencia y amor, no con el egocentrismo de que eres capaz de hablar técnico.
--
--

Profesores de Programación similares

  • Ricardo

    Jiutepec & Online

    4.9 (72 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Eduardo

    Aguascalientes & Online

    5 (109 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Eduardo

    Ciudad de México & Online

    5 (22 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Juan Carlos

    CDMX & Online

    5 (20 opiniones)
    • 280$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Sergio Alejandro

    Cancún & Online

    5 (15 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Omar

    Ciudad de México & Online

    5 (10 opiniones)
    • 479$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Fernando

    Chimalhuacán & Online

    5 (14 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Esteban

    Ciudad de México & Online

    4.9 (8 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Daniel

    Ciudad de México & Online

    5 (13 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Abel

    Aguascalientes & Online

    5 (24 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Adrian

    Zapopan & Online

    5 (33 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Jorge

    Saltillo & Online

    4.9 (25 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Jose alberto

    Ciudad de México & Online

    5 (12 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Adriel

    Guadalajara & Online

    4.9 (34 opiniones)
    • 300$/hr.
  • Alexandro

    Ciudad de México & Online

    4.9 (4 opiniones)
    • 219$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • David

    Ciudad de México & Online

    5 (9 opiniones)
    • 260$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Miguel

    Ciudad de México & Online

    5 (11 opiniones)
    • 600$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Juan Carlos

    Nezahualcóyotl & Online

    5 (11 opiniones)
    • 180$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • José Miguel

    Ciudad de México & Online

    5 (16 opiniones)
    • 300$/hr.
  • Adrian

    Ciudad de México & Online

    5 (16 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Ver los profesores de
    programación