

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Robert organizará con ganas tu primera clase
Robert
Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Robert organizará con ganas tu primera clase
- Tarifa por hora $154
- Tiempo de respuesta 10h
-
Número de estudiantes40
Número de estudiantes a los que Robert ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Robert ha dado clases desde que llegó a Superprof

$154/hr.
1a clase gratis
- Química
- Ciencias Naturales
- Química orgánica
Químico puro egresado de la UNMSM con más de 12 años de experiencia dictando el curso de química a todo nivel
- Química
- Ciencias Naturales
- Química orgánica
Lugar de clase
Embajador
De lo mejor entre nuestros profesores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Robert organizará con ganas tu primera clase de Química.
Sobre Robert
Mi nombre es Robert Chappa, soy docente del área de química con más de 12 años de experiencia. Te enseñaré con un método totalmente personalizado de acuerdo a tus necesidades y nivel de manejo de la materia. Recuerda que tú pones el ritmo y frecuencia de aprendizaje. Graduado de Química pura de la UNMSM, cuento con más de 12 años de experiencia dictando curso de química a alumnos de educación media y 5 años de experiencia como docente del área de física y química de centros preuniversitarios de diferentes universidades nacionales.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +1
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Las clases son totalmente personalizadas y adecuadas a tu manejo del curso, te explico los principios teóricos de forma sencilla y realizamos prácticas sobre el tema, además recibirás material audiovisual para que repases los contenidos impartidos en clase. Si tienes tareas o un examen cerca te ayudo y te preparo con ejemplos de exámenes.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Robert.
¡Perfecto! Buen profe
¡Perfecto! Extraordinario profesor, conoce muy bien el curso, muy buena metodología que hace fácil la enseñanza. Entrega buenos materiales. Super recomendado.
¡Perfecto! Gracias por aclarar conceptos y reforzar lo aprendido. Alejandra pudo lograr su objetivo : Ingresar a la Universidad
¡Perfecto! Es un excelente profesor que sabe cómo enseñar de manera clara y efectiva. Explica cada problema paso a paso, facilitando la comprensión de los temas y asegurándose de que los conceptos queden claros.
- Excelente desempeño, tiene mucha disposición para trabajar, se alncanza los objetivos planteados de manera sencillaRespuesta de Robert :
¡Perfecto! Explica muy bien , desarrollo de problemas paso a paso , muy buena metodología de enseñanza.
¡Perfecto! Buen profesor y excelente persona
¡Perfecto! Considero que el profesor es demasiado bueno explicando de manera didáctica, lo recomiendo 100%
- Puntual y organizada se trabaja muy comodamente con ella logramos los objetivos de cada sesiónRespuesta de Robert :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesor, muy claro en sus explicaciones, muy paciente y muy responsable. Lo recomiendo
Es un excelente profesor, por que demuestra un solido conocimiento de su materia, explicando su clase de manera clara y compresible, aparte sus clases son muy divertidas, tuve bastante dificultad con el curso QUIMICA en la universidad pero ahora que me esta dictando las clases ya se me resulta mas fácil.
Un excelente profesor, la paciencia que nos demuestra en sus clases es admirable, hace que estudiar sea agradable y entretenido.
Soy Fredy Loyola, Coordinador de la UNTRM, Filial Rodríguez de Mendoza, conocí a Robert en Mendoza en el desarrollo del Centro Preuniversitario, es un profesor que tiene una buena metodología de enseñanza, responsable y muy comprometido con la obtención de resultados, gracias a su aporte se logró que más de 25 jóvenes ingresen a la Universidad.
Enseñanza de calidad, podras quitar de todas las dudas que se tiene cuando le preguntamis y él esta dispuesto a responderte con mucha calma, enseña con sencillas palabras paso a paso con detalles
Un excelente profesor porque cuenta con esa paciencia y capacidad para enseñar a sus alumnos a entender las clases, además de que es muy eficiente en su trabajo brindándonos buenos conocimientos y confianza.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $154
Paquetes por horas
- 5 hrs. $770
- 10 hrs. $1540
Online
- $154/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Video de Robert
Conoce más a Robert
Profesores de Química similares
Físico-matemático Federico (IPN-UNAM)
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Ingeniero Jorge C
Ciudad Nezahualcóyotl & Online
- 395$/hr.
- 1a clase gratis
Edgar
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Diego
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Claudia Isbeth
Presas & Online
- 195$/hr.
- 1a clase gratis
Jimmy
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Guillermo
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
José Luis
Santiago de Querétaro & Online
- 300$/hr.
Isaac
Tlalnepantla de Baz & Online
- 300$/hr.
Marco
Nezahualcóyotl & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
Kevin
Ecatepec de Morelos & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Carla
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Andres
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Edson
Chimalhuacán & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Regina
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Andrés
Ciudad de México & Online
- 110$/hr.
- 1a clase gratis
Bryan
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
José Carlos
Ciudad de México & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de química
