

El perfil Carmen y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Carmen
- Tarifa por hora $246
- Tiempo de respuesta 4h
-
Número de estudiantes24
Número de estudiantes a los que Carmen ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Carmen ha dado clases desde que llegó a Superprof

$246/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemáticas
- Física
- Química
- Estadística
- Físico-química
Soy graduada en Física y doy clases de Matemáticas, Física y Química
- Matemáticas
- Física
- Química
- Estadística
- Físico-química
Lugar de clase
Superprofesora
Carmen forma parte de los mejores profesores de Matemáticas. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Carmen
Soy graduada en Física por la Universidad de Valencia y estudio ahora mismo un máster en Fotónica. He dado clases particulares durante todo el grado, y puedo hacer clases de videollamada hasta que decidáis que puedo darlas presenciales. Espero que me tengáis en cuenta para echaros una mano!
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +2
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Las clases de Matemáticas y Física pueden ser muy aburridas, lo sé. Intento hacer que sea ameno y que se entienda todo bien para que no sea un simple ejercicio de memorización.
Las clases pueden adaptarse perfectamente a vuestras necesidades, a las exigencias de vuestros profesores y a la materia que demos. Normalmente consisten en 20 minutos de explicación teórica y ejemplos de problemas hechos por mí y 40 minutos de práctica en la que haremos conjuntamente ejercicios, veremos los errores comunes y trataremos de corregirlos. Al acabar un tema, haremos un resumen del mismo, corto, con lo que veamos entre los dos que te ayuda más, para que el repaso posteriormente sea mucho más sencillo.
Hacer ejercicios es muy importante para la EBAU y me centraré también en que tengáis herramientas para enfrentaros a la prueba con la mayor confianza posible. Abordaremos los problemas tipo de las pruebas, tanto de teoría como de práctica, y propondré ejercicios parecidos a éstos si veis que necesitáis más refuerzo.
En la primera clase, gratuita, me gustaría que me contarais cómo trabajáis vosotros normalmente, de cuántas horas disponéis para hacerlo en estas asignaturas (sé que hay muchas otras) y cuáles son vuestros objetivos.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Carmen.
¡Perfecto! Es flexible y amigable. Tiene paciencia y puede ir hasta lo más básico para que comprendas los conceptos. Explica de una forma en la que dejas de tener miedo a la asignatura, incluso amarla. Esto sin mencionar que se compromete en el aprendizaje preparando las clases para sacar máximo provecho a la hora. Por todo ello, la recomiendo.
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Carmen me ha ayudado con clases universitarias de física y matemáticas adaptándose a mis necesidades y dando explicaciones muy claras. Además, ha sido muy flexible con los tiempos. Me alegro mucho de haber contactado con ella.
Tengo un hijo con Síndrome de Asperger y TDA. Buscaba una persona que le explicará física vía web cam por el tema del confinamiento. Se lo propuse a varios profesores y ella acepto el reto. Eloy esta muy contento con sus clases, tiene mucha paciencia y le explica la materia ( que para mi hijo es complicada) de manera que lo entiende. Estamos muy contentos
Es flexible y amigable, con clases muy fáciles de entender. Tiene paciencia y puede ir hasta las partes más fundamentales con tal de que quede todo claro. A más de ello, siempre se asegura de preparar las lecciones para aprovechar al máximo las horas clase.
En todos los aspectos la recomendaría.Carmen tiene una de las mentes más brillantes que he conocido, además de grandes habilidades para la enseñanza!
Sin duda 100% recomendableMe dio clases en 2º de Bachillerato de Física hace años. Es muy ameno y aprendes mucho a la vez!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $246
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1230
- 10 hrs. $2460
Online
- $246/hr.
Especificaciones
Para clases de nivel universitario, el precio es entre 16 y 18 euros/hora.
Si tengo que desplazarme, el precio aumentaría (o no) dependiendo del lugar.
Profesores de Matemáticas similares
Luis Angel
CDMX & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
GERARDO
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Brian David
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Físico-matemático Federico (IPN-UNAM)
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Esteban
Villa San Martín & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
J FRANCISCO
CDMX & Online
- 499$/hr.
- 1a clase gratis
Oscar
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Fernando
Ciudad de México & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Ingeniero Jorge C
Ciudad Nezahualcóyotl & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Edgar
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Carla
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ingeniero Noé
Monterrey & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Diego
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Víctor
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
Ana Laura
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 299$/hr.
- 1a clase gratis
Aldo Ivan Mateos Ortega
Cuernavaca & Online
- 250$/hr.
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Ciudad de México & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Luis Alejandro
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemáticas
