Leandro - Profesor de matemáticas - Salou
Leandro - Profesor de matemáticas - Salou

El correo electrónico y el número de teléfono de Leandro han sido verificados

Leandro

  • Tarifa $167
  • Respuesta 1h
Leandro - Profesor de matemáticas - Salou

$167/hr.

Ver los profesores de
matemáticas

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemáticas
  • Física
  • Cálculo
  • Estadística

Soy Ingeniero Civil graduado de la Universidad Nacional de SanJuan, Argentinaz. Por mi carrera poseo una extensa base de Física, Cálculo, Álgebra, Estadistica.

  • Matemáticas
  • Física
  • Cálculo
  • Estadística

Lugar de clase

Sobre Leandro

Soy una persona metódica, muy dedicada. Me gusta explicar, y a su vez aprender cómo aprende mejor cada persona, ya que todos lo hacen de una forma distinta. Me gusta dar analogías, ejemplos, prácticas entretenidas, porque fue de la forma que mejor aprendí durante mis años formativos.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Se presenta la teoría para generar los fundamentos base para el aprendizaje, y luego se realizan prácticas para dar sentido y aplicación a la teoría. Dichas prácticas serán en lo posible personalizadas para la forma de aprendizaje con la cuál el alumno se siente más cómodo, y también tendrán explicaciones de sus usos en la vida cotidiana, lo cual genera contextoy solidifica el aprendizaje,y quizás fomente el interés en la orientación a futuro que tenga el alumno.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $167

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $835
  • 10 hrs. $1670

Online

  • $167/hr.

Profesores de Matemáticas similares