

El perfil de Nahuel Ignacio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Nahuel Ignacio
- Tarifa por hora $123
- Tiempo de respuesta 1h

$123/hr.
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Acondicionamiento físico
- Musculación
- Gimnasia
- Refuerzo muscular
Soy un mago que hace magia y te enseña el truco. ¡Trabajemos para aprender los dos!
- Entrenamiento personal
- Acondicionamiento físico
- Musculación
- Gimnasia
- Refuerzo muscular
Lugar de clase
Recomendado
Nahuel Ignacio un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Nahuel Ignacio
Me llamo Rojas Nahuel, soy especialista en musculación y biomecánica, actualmente trabajo en el gimnasio La Torre Training, en Moreno, también cuento con un equipo de más de 20 personalizados y también junto con un kinesiólogo hacemos el seguimiento de algunos clientes y atletas.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
*"Transforma tu cuerpo y mente con nuestras clases de entrenamiento intensivo"* Únete a mis clases de entrenamiento y experimenta la transformación que buscas. El entrenamiento está diseñado para desafiar tu cuerpo y mente, ayudándote a alcanzar tus objetivos. *Beneficios:* - Quema grasa y aumenta tu masa muscular - Mejora tu resistencia y endurance - Incrementa tu flexibilidad y movilidad - Reduce el estrés y ansiedad - Aumenta tu confianza y autoestima *Clases:* - Entrenamiento de fuerza y resistencia - Ejercicios funcionales y prácticos - Atención personalizada y corrección de técnica *Niveles:* - Principiante: Aprende los fundamentos y técnicas básicas - Intermedio: Desafía tus límites y aumenta la intensidad - Avanzado: Refina tu técnica y alcanza nuevos niveles *Instructor:* - Experimentado y certificado en entrenamiento físico - Apasionados por la fitness y el bienestar - Comprometido con tu progreso y éxito *¡Trabajemos juntos y comienza tu transformación hoy mismo!*
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenador con conciencia de la sobrecarga progresiva, en mí caso puntual supo que patrones de movimientos enfatizar para alcanzar mis objetivos! Entrenamiento sólido y con objetivos/resultados a largo plazo
Me gusta mucho entrenar con Nahuel porque tiene paciencia para explicar y enseñar los ejercicios. Tambien porque veo los resultados de su entrenamiento y me motiva a seguir.
De mis 5 años de entrenamiento, su rutina fue la más completa donde pude ver excelentes resultados.
me ayudo a obtener resultados rapido, da muy buena atencion, tiene conocimientos amplios para poder reaccionar ante cualquier percance, es muy dedicado y no deja de lado a ningun alumno
Nahuel me entrena en el gimnasio con rutina personalizada. Es atento, organizado y profesional. Siempre motivando a ir por más.
Nahuel es de esas personas que realmente se preocupan por tu progreso. No solo se limita a darte ejercicios, sino que se asegura de que los hagas bien y sin lesionarte. Además, siempre está dispuesto a responder dudas o dar consejos sobre el entrenamiento, sumamente recomendable.
Nahu es un fantastico profe, entreno con el hace bastante tiempo y cambio no solo mi forma de entrenar si no mi perspectiva del ejercico. Es tremendo lo mucho que podes hacer cuando tenes algo bien organizado. Es alguien que personaliza 100% el ejercico a la persona, en base a sus fortalezas y debilidades, y te hace disfrutarlo. Paciencia y calidad de entrenamiento, todo lo basa y respalda en el estudio, nada esta hecho al azar. Sin duda un gran profe.
Te acompaña, enseña y ayuda a mejorar en cada error que cometas.
Esta al pendiente de cada alumno y se preocupa por todo lo que te afecte en el entrenamiento y ayuda a mejorarVer más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $123
Paquetes por horas
- 5 hrs. $615
- 10 hrs. $1230
Online
- $123/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Santiago de Querétaro & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 500$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Eva
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Bruno
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Andrea
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
