Katherine - Entrenador personal - La Reina
Katherine - Entrenador personal - La Reina

El correo electrónico y el número de teléfono de Katherine han sido verificados

Katherine

  • Tarifa $308
  • Respuesta 1h
Katherine - Entrenador personal - La Reina

$308/hr.

Ver los profesores de
entrenamiento personal

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Entrenamiento personal

Titulada de la Universidad de Santiago de Chile, profesora de educación física y salud, con experiencia en psicomotricidad y basquetbol.

  • Entrenamiento personal

Lugar de clase

Sobre Katherine

Soy Kathy, trabajo en psicomotricidad con niños, soy entrenadora de selecciones de basquetbol y también realizo clases de entrenamiento funcional para adultos. Siempre trato de realizar actividades y clases que sea entretenidas y desafiantes para mis alumnos y alumnas durante los minutos que estemos juntos.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Clases de psicomotricidad y motricidad a través de juegos y actividades a distancia con materiales que sean de fácil acceso, pero desafiantes para los niños.
Además clases de basquetbol orientado a mejorar la técnica individual, coordinación, agilidad, resistencia, dribling y lanzamientos.
También para adultos hay entrenamiento tipo funcional, con circuitos con tiempo y contra el tiempo, para mejorar la resistencia y fuerza.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $308

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1540
  • 10 hrs. $3080

Online

  • $308/hr.

Profesores de Entrenamiento personal similares