

El perfil Soledad y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Soledad
- Tarifa por hora $992
- Tiempo de respuesta 1h

$992/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Yoga
- Hatha
Transforma el Miedo y Reconstruye tu Identidad para Convertir tu Crisis en un Renacer. Coach de Vida.
- Yoga
- Hatha
Lugar de clase
Sobre Soledad
Acompaño a personas que están atravesando momentos de cambio, incertidumbre o crisis personal, y que sienten que ha llegado la hora de soltar lo que ya no les sirve para dar paso a una nueva etapa.
Sé lo que supone ese proceso porque no solo lo he estudiado, también lo he transitado. He vivido mis propios momentos de ruptura y reinicio, y sé el miedo que da sentir que todo se tambalea cuando las cosas cambian. Mi búsqueda de respuestas y de herramientas me llevó a trabajar facilitando procesos de desarrollo personal, y me llevó también a India, donde me formé en yoga y aprendí a integrar la mente, el cuerpo y la presencia.
Mi trabajo no consiste en darte recetas ni en decirte qué hacer con tu vida. Consiste en ofrecerte un espacio seguro, con estructura y escucha real, donde puedas poner orden en el caos y gestionar el miedo. Te acompaño a reconstruir la confianza en ti para que, desde ahí, tomes las decisiones que te acerquen a tus objetivos y transites tu proceso con claridad y calma.
Camino a tu lado desde el respeto a tu ritmo, combinando la claridad técnica con la empatía de quien comprende el proceso desde dentro.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Un proceso de acompañamiento en 3 fases: del caos a tu renacer
Mi método no se basa en dar consejos ni en el positivismo superficial, sino en un proceso profundo y práctico de autoconciencia, gestión del mindset (mentalidad) y responsabilidad personal.
Entiendo que transitar una crisis o soltar una etapa previa da miedo porque sentimos que perdemos parte de nuestra identidad.
Por eso, mi trabajo consiste en darte la estructura y el espacio seguro para que te reencuentres contigo.
Así trabajaremos juntos:
1. Claridad y Toma de Conciencia (El diagnóstico):
Exploramos dónde estás, qué patrones o creencias te están frenando y cuál es el verdadero origen del miedo a soltar. Ganarás claridad mental para entender que la crisis no es el final, sino una transición.
2. Reconstrucción de Identidad y Mindset (El proceso):
Trabajamos en transformar tus creencias limitantes y en redefinir quién eres hoy. Desarrollamos la autoconfianza y la resiliencia necesarias para habitar la incertidumbre sin perderte a ti mismo.
3. Acción y Reinvención Sostenible (El renacer):
Diseñamos un plan de acción a tu medida, aterrizado en pasos concretos, realistas y medibles. Pasamos de la intención a los hechos para que construyas la nueva etapa de tu vida con solidez y autonomía.
¿Cómo son las sesiones?
Sesión de valoración (1.ª clase gratis - 30 min): Un primer contacto sin compromiso para conocer tu situación actual, evaluar si mi metodología encaja con lo que buscas y ver si hay química de trabajo.
Sesiones individuales (60 min - Online): Encuentros 100% personalizados con objetivos claros, herramientas prácticas y compromisos entre sesión y sesión para asegurar tu avance.
Tarifas
Tarifa por hora
- $992
Paquetes por horas
- 5 hrs. $4960
- 10 hrs. $9920
Online
- $992/hr.
Profesores de Yoga similares
Karelly
Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Analia
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Cristina
Ciudad de México & Online
- 370$/hr.
Andrea
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Yolanda
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Marcela
Cholul & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Pierina
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Fatima
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Ivette
Ciudad de México & Online
- 190$/hr.
Dhiaan Devi
Santiago de Querétaro & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Esther
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Maradán
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Agustina
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
María Isabel
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Patricia
San Miguel de Allende & Online
- 229$/hr.
- 1a clase gratis
Gaby Dipa
Cuernavaca & Online
- 600$/hr.
Sofía
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Valeria
Ciudad de México & Online
- 850$/hr.
- 1a clase gratis
Joselín
Cuajimalpa de Morelos
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
