

El perfil Eugenia Paule y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Eugenia Paule
- Tarifa por hora $201
- Tiempo de respuesta 1h

$201/hr.
1a clase gratis
- Dibujo
- Ilustración
- Cómic
- Caricatura
- Dibujo caricatura
Animadora 2D con 5 años de experencia. ¿Te apasiona la animación y el dibujo digital? Acompáñame y descubrirás las técnicas más modernas detrás de la ilustración y la animación.
- Dibujo
- Ilustración
- Cómic
- Caricatura
- Dibujo caricatura
Lugar de clase
Recomendada
Eugenia Paule un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Eugenia Paule
Animadora 2D con pasión por el dibujo y la narración visual. Enfocada en el diseño de personajes e ilustración, con formación en Animación que aporta sentido del movimiento y del ritmo. Me interesa compartir conocimientos y motivar a estudiantes a explorar la creatividad como medio de expresión. Disfruto transmitir herramientas técnicas y narrativas de forma clara y práctica, fomentando un aprendizaje dinámico y participativo. Busco crecer como docente acompañando a nuevas generaciones de artistas en el desarrollo de su propio lenguaje visual.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
● ¿A quién van dirigidas mis clases? A adolescentes de entre 13 y 17 años con interés en la ilustración y en el mundo de la animación. ● ¿Qué veremos en nuestras clases? El contenido será personalizado según los intereses de cada alumno: ¿Quieres diseñar personajes? Trabajaremos siluetas y lenguaje de formas. ¿Prefieres animar? Veremos los 12 principios de la animación. ¿Te atrae el dibujo? Empezaremos con anatomía básica y dibujo gestual. ● ¿Qué necesitas para las clases? Una Wacom + computadora con Photoshop. 》Como alternativa: un iPad con Apple Pencil + Procreate.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conocí a Eugenia en las casualidades del gremio artístico. Eugenia está aprendiendo siempre, le gusta aprender y enseñar lo que ha aprendido. Tiene la curiosidad de un niño y su entusiasmo es algo contagioso, haciendo que todo lo que transmite sea interesante. Una experiencia destacable fue cuando pensamos emocionádamente en la industria de la animación local, y pensamos que se necesitan más animadores, ella se ofreció a enseñar sus conocimientos gratuitamente, y así fue. Personas que no habrían considerado agarrar un lápiz o las que siempre lo soñaron podían poder crear la ilusión de una pelota rebotando.
Me motivó directamente a entrar a la animación. Con ella aprendí historia y técnicas!
Conocí a Eugenia en un proyecto laboral de comunicación e hicimos un buen equipo, con excelentes resultados. Eugenia aportó de manera significativa, no solo con su talento, sino también con su creatividad e iniciativa.
Además, tiene la capacidad de expresarse y transmitir sus conocimientos de forma clara y precisa, por lo que estoy seguro de que sus alumnos están aprovechando al máximo sus clases.Si. Me ayudo mucho en aprender lo básico de la animación y es una excelente maestra, llena de paciencia y amor a lo que hace.
Es muy amable y me ha ayudado a mejorar con mis dibujos, motivandome y dándome consejos para poder seguir adelante con lo que amo.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $201
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1005
- 10 hrs. $2010
Online
- $201/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Dibujo similares
Humberto
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Arhat
Ciudad de México & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Mariana
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Paulina
Farnham & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Karla Antonieta
Zapopan & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Georgina
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Gertrudis
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Monica
Ciudad de México
- 1000$/hr.
- 1a clase gratis
Idalia
Monterrey & Online
- 320$/hr.
- 1a clase gratis
Misa
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Luis Fernando
CDMX y área metropolitana & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Viridiana
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ari
Ciudad de México & Online
- 210$/hr.
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Susana
Zapopan & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
Gib
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Tania
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Adriana
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo
