

El perfil de Leonela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Leonela
- Tarifa por hora $230
- Tiempo de respuesta 1h

$230/hr.
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
“Aprende con confianza: tutorías adaptadas al estilo de aprendizaje de tu hijo o hija” Licenciada en Orientación Andrea Campos Rodríguez
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
Lugar de clase
Sobre Leonela
“Soy Andrea, profesora apasionada por enseñar y ayudar a cada estudiante a descubrir su propio potencial. Me gusta crear un ambiente de confianza y motivación, donde aprender sea divertido y significativo. Mi objetivo es acompañarte en tu camino escolar y celebrar cada logro juntos.” Doy tutorías porque creo firmemente que cada niño/a merece aprender a su propio ritmo y con confianza. Me motiva ver cómo descubren sus capacidades, superan sus miedos y disfrutan del aprendizaje. Para mí, enseñar no es solo transmitir conocimientos, sino también acompañar y fortalecer su autoestima.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
“Mi método de tutorías se centra en cada estudiante de manera individual, comprendiendo su estilo de aprendizaje, ritmo y necesidades emocionales. A diferencia de otras instituciones, no aplico un enfoque generalizado, sino que brindo acompañamiento cercano, creativo y motivador, logrando que el aprendizaje sea más significativo y duradero.”
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conozco a Leonela desde hace muchos años y siempre ha sido una persona comprometida, empática y muy dedicada a todo lo que hace. Como profesora particular de matemáticas, he visto cómo logra explicar los temas de forma clara, paciente y adaptada a cada estudiante. Tiene un don especial para conectar con los niños y transmitir seguridad, incluso cuando sienten que “no pueden” o que las matemáticas son muy difíciles.
Lo que más destaco de Leonela es su vocación: enseña desde el corazón. Se nota que le apasiona ayudar a otros a aprender y a crecer con confianza. Es puntual, organizada y muy respetuosa, pero también cercana y humana, lo cual genera un ambiente de aprendizaje muy bonito.
La recomiendo con los ojos cerrados. Si buscás una profesora que realmente se preocupe por el proceso individual de cada estudiante y se comprometa al 100%, Leonela es la indicada.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $230
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1150
- 10 hrs. $2300
Online
- $230/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Qoby
Ciudad de México & Online
- 50$/hr.
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
María Camila
Nezahualcóyotl & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
