Camilla - Profesor de francés - Barcelona
1a clase gratis
Camilla - Profesor de francés - Barcelona

El correo electrónico y el número de teléfono de Camilla han sido verificados

Camilla

  • Tarifa $311
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Camilla ha dado clases desde que llegó a Superprof

    2

    Número de estudiantes a los que Camilla ha dado clases desde que llegó a Superprof

Camilla - Profesor de francés - Barcelona

$311/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Francés
  • Comprensión oral- francés
  • Expresión oral- francés
  • Comprensión escrita- francés
  • Expresión escrita- francés

Aprende francés de forma fácil y eficaz con clases personalizadas adaptadas a tu nivel y ritmo!

  • Francés
  • Comprensión oral- francés
  • Expresión oral- francés
  • Comprensión escrita- francés
  • Expresión escrita- francés

Lugar de clase

Sobre Camilla

Soy una persona responsable, organizada y con gran motivación por la enseñanza de idiomas. Gracias a mi perfil internacional y a mi experiencia académica, he desarrollado una gran capacidad de comunicación y adaptación a diferentes tipos de alumnos.
Me gusta crear un ambiente de aprendizaje positivo, cercano y motivador, donde cada estudiante se sienta cómodo para avanzar a su ritmo. Soy paciente, clara en mis explicaciones y atenta a las necesidades individuales.
Mi objetivo es ayudar a los alumnos a ganar confianza, mejorar su nivel de francés y disfrutar del proceso de aprendizaje.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +13
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

    A1

    A2

    B1

    B2

    C1

    C2

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Para niños

  • Francés
  • Español
  • Italiano

En qué idiomas se da la clase :

Francés

Español

Italiano

Mis clases de francés están adaptadas a cada alumno según su nivel, objetivos y ritmo de aprendizaje.
Trabajo con una metodología práctica y dinámica, enfocada en la comunicación oral sin dejar de lado la gramática y la comprensión escrita.
En una clase tipo combinamos conversación, ejercicios prácticos y situaciones reales para facilitar un aprendizaje útil y progresivo. Me gusta crear un ambiente cómodo y motivador para que el alumno gane confianza y fluidez desde el principio.
Para niños, utilizo juegos, actividades interactivas y materiales adaptados a su edad, con el objetivo de aprender de forma divertida y mantener su atención.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $311

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1555
  • 10 hrs. $3110

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $311/hr.

Profesores de Francés similares