Miguel Ángel - Profesor de guitarra - Ate
Miguel Ángel - Profesor de guitarra - Ate

El perfil Miguel Ángel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Miguel Ángel

  • Tarifa por hora $252
  • Tiempo de respuesta 4h
  • Número de estudiantes

    Número de estudiantes a los que Miguel Ángel ha dado clases desde que llegó a Superprof

    3

    Número de estudiantes a los que Miguel Ángel ha dado clases desde que llegó a Superprof

Miguel Ángel - Profesor de guitarra - Ate
  • 4.8 (4 opiniones)

$252/hr.

Contáctalo
  • Guitarra
  • Guitarra acústica
  • Guitarra eléctrica
  • Ukelele
  • Guitarra rock

Aprende guitarra desde cero y a tu ritmo | Músico y Psicólogo | Paciente, dinámico y adaptado a TDAH/TDA

  • Guitarra
  • Guitarra acústica
  • Guitarra eléctrica
  • Ukelele
  • Guitarra rock

Lugar de clase

Superprofesor

Miguel Ángel forma parte de los mejores profesores de Guitarra. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!

Sobre Miguel Ángel

¡Hola! Soy Miguel, músico y bachiller en Psicología por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Desde hace varios años combino mis dos grandes pasiones: la música y la enseñanza.

A lo largo de mi trayectoria como músico he tenido la oportunidad de participar en diferentes proyectos y recibir reconocimientos como Artista del Año del ICPNA y Artista Insignia de la PUCP, experiencias que han enriquecido mi formación y mi manera de entender la música.

Además de ser músico, mi formación en Psicología me ha permitido comprender que no todas las personas aprenden de la misma manera. Por eso, como profesor, considero fundamental tener paciencia, escuchar al alumno y adaptar las clases a su ritmo, intereses y objetivos.

Me gusta enseñar desde un enfoque cercano y práctico, buscando que la persona pueda disfrutar de la música mientras aprende. No creo que sea necesario tener un "talento especial" para comenzar a tocar un instrumento; con una buena guía, práctica y constancia, todos podemos desarrollar nuestras habilidades.

También tengo especial interés en trabajar con personas que necesitan una forma de aprendizaje más dinámica y flexible, incluyendo estudiantes con TDAH/TDA u otras formas diferentes de aprendizaje. Mi objetivo es que cada alumno encuentre una manera de aprender que le resulte cómoda, motivadora y significativa.

Si estás pensando en aprender guitarra, piano, canto o producción musical, estaré encantado de acompañarte en el proceso y ayudarte a convertir ese interés por la música en algo que puedas disfrutar y desarrollar a tu propio ritmo.

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • +4
  • niveles :

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Para niños

    Licenciatura - Nivel Técnico Profesional

    Licenciatura - Nivel Profesional Asociado

    Licenciatura

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Mis clases de guitarra están pensadas para que aprender sea un proceso dinámico, entretenido y, sobre todo, disfrutable. No necesitas tener experiencia previa ni conocimientos musicales para comenzar: partimos desde tu nivel y construimos progresivamente las herramientas que necesitas para tocar con mayor seguridad y autonomía.

Me gusta que el aprendizaje tenga un propósito desde el inicio. Por eso, trabajamos con objetivos concretos de acuerdo con lo que tú quieres conseguir: aprender tus canciones favoritas, acompañarte mientras cantas, mejorar tus acordes y cambios, desarrollar ritmo, aprender teoría musical o simplemente disfrutar de un nuevo instrumento.

Soy un profesor paciente y entiendo que cada persona tiene un ritmo y una manera diferente de aprender. Esto es especialmente importante cuando el alumno necesita una metodología más flexible y dinámica, por ejemplo, en personas con TDAH/TDA u otras formas diferentes de aprendizaje. Busco adaptar las actividades, variar los ejercicios y mantener el interés para que la clase no se convierta en una experiencia monótona o abrumadora.

También me interesa que puedas notar tu progreso. Por eso, planteamos objetivos alcanzables y vamos revisando tus avances durante el proceso. La idea es que puedas mirar hacia atrás y reconocer todo lo que has aprendido, incluso aquello que al principio parecía complicado.

Mi filosofía es sencilla: hacer fácil lo difícil y aprender haciendo música. No quiero que pases meses aprendiendo únicamente teoría antes de poder tocar algo que realmente disfrutas. Quiero que desde las primeras clases tengas la oportunidad de hacer música y encontrar tus propias razones para seguir aprendiendo.

No importa si quieres aprender guitarra como hobby, acompañarte cantando, formar una banda o simplemente cumplir esa meta que tienes pendiente. Tu objetivo es el punto de partida de nuestras clases.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $252

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1260
  • 10 hrs. $2520

Online

  • $252/hr.

Profesores de Guitarra similares

  • Ricardo

    Ciudad de México & Online

    5 (76 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Manuel

    Ciudad de México & Online

    5 (30 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Mauricio

    San Pedro Garza García & Online

    5 (41 opiniones)
    • 355$/hr.
    • 1a clase gratis
  • RUBEN

    CDMX & Online

    5 (23 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Jair Manuel

    Guadalajara & Online

    5 (19 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • ANDRES

    Ciudad de México & Online

    5 (27 opiniones)
    • 399$/hr.
  • Felipe Alberto

    Zona metropolitana Ciudad de México & Online

    5 (101 opiniones)
    • 800$/hr.
  • Mariana

    CDMX & Online

    5 (52 opiniones)
    • 700$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Fabián

    Ciudad de México & Online

    4.9 (14 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Francisco

    Ciudad de México & Online

    5 (23 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Félix

    Ciudad de México & Online

    5 (14 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • César

    Ciudad de México & Online

    5 (21 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Tania

    Ciudad Madero & Online

    5 (27 opiniones)
    • 150$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Rodrigo

    Ciudad de México & Online

    5 (33 opiniones)
    • 400$/hr.
  • Mónica

    Ciudad de México & Online

    5 (16 opiniones)
    • 600$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Quino

    Ciudad de México & Online

    4.9 (14 opiniones)
    • 550$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Butch

    Guadalajara & Online

    5 (47 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    Ciudad de México & Online

    5 (21 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Genesis

    Hermosillo & Online

    4.9 (16 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • BEATRIZ

    Guadalupe & Online

    5 (22 opiniones)
    • 400$/hr.
  • Ver los profesores de
    guitarra