

El correo electrónico y el número de teléfono de LUISA FERNANDA han sido verificados
LUISA FERNANDA
- Tarifa por hora $492
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes21
Número de estudiantes a los que LUISA FERNANDA ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que LUISA FERNANDA ha dado clases desde que llegó a Superprof

$492/hr.
1a clase gratis
- Artes marciales
- Defensa personal
- Boxeo
- Muay thai
Aprende de la mano de un profesional y deportista boxeo, kick boxing,Muay Thai, etc. Libérate del estrés diario y la rutina. Aprendizaje personalizado y desde cero.
- Artes marciales
- Defensa personal
- Boxeo
- Muay thai
Lugar de clase
- Online
Recomendada
LUISA FERNANDA un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre LUISA FERNANDA
Soy Luisa Cifuentes deportista profesional de artes marciales mixtas, soy la única y primera mujer en ganar un título nacional de artes marciales, también soy campeona nacional de kick boxing. Llevo 10 años como deportista y 6 años como entrenadora.
SOY PELEADORA INTERNACIONAL, COMPITIENDO EN PAISES COMO MÉXICO, FRANCIA EN FRANQUICIAS IMPORTANTES COMO LUX, PFL, BUDO SENTO CHMPIONSHIP, NACIONES ETC.
Me apasiona el mundo de los deportes de contacto y quiero compartir mi conocimiento con todos aquellos y aquellas que desean aprender y general conocimientos en otras áreas.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Clases presenciales y en línea, conocerás acerca de deportes de contacto.
Según el usuario su entrenamiento será dirigido a cumplir sus objetivos personales, también aprenderán a combinar y mejorar poco a poco la técnica de cada deporte. Mejorar la capacidad física y cardio vascular y liberar el estrés.
Clases de defensa personal dirigido a grupos de mujeres.
Clases para niños y niñas basados en el respeto la disciplina y las actividades didácticas.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con LUISA FERNANDA.
¡Perfecto! La profe Luisa entrena en boxeo a mi hija de 11 años. Combina disciplina, deporte y técnica de boxeo en un ambiente seguro y divertido. Nos mantiene informados del desempeño de nuestra hija. Es paciente y muy diligente. Además, te brinda confianza y entorno de respeto teniendo en cuenta que es una niña. Muy recomendada.
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Luisa es la boxeadora muy profesional,muy buena enseñando.Presta atención a los detalles. A tiempo para cada clase.Aprendí una combinación muy hermosa de ella en 5clases.
La profe Luisa entrena en boxeo a mi hija de 11 años. Combina disciplina, deporte y técnica de boxeo en un ambiente seguro y divertido. Nos mantiene informados del desempeño de nuestra hija. Es paciente y muy diligente. Además, te brinda confianza y entorno de respeto teniendo en cuenta que es una niña. Muy recomendada.
Luisa es muy paciente y atentiva especialmente para pricipiantes! Aprecio su puntualidad cada clase tambien. Muy recomendado!
Excelente Persona y Deportista, una gran Profesional en el deporte de contacto, extraordinaria Maestra que comparte sus enseñas y dedicación con cada uno de sus alumnos compartiendo sus experiencias dentro y fuera del octágono para mejorar cada día como atleta y ser humano, todos sus entrenamientos son impecables sin duda alguna la Mejor en lo que hace recomendada 101%
Ella es mi profe y me gustan mucho las clases son divertidas y he aprendido mucho a defenderme, mejore mi cardío y mi auto estima, me gusta mucho entrenar con la profe luisa sobre todo porque es mas comodo para mi como mujer que mi profe sea también una mujer.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $492
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2460
- 10 hrs. $4919
Desplazarse
- + $10000
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Online
- $273/hr.
Especificaciones
Costo de 85. 000 por cada clase, más 10.000 de recargo por domicilio.
Video de LUISA FERNANDA
Profesores de Artes marciales similares
Filip
Zona metropolitana Ciudad de México
- 1600$/hr.
Rubén
& Online
- 700$/hr.
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Iván Causillas
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
Juan
Ciudad de México
- 400$/hr.
Victor
Ciudad de México
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Héctor Andres
Ciudad de México
- 500$/hr.
Isaac
Tlalnepantla de Baz
- 400$/hr.
Carlos
Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Odair
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Daniela
Santiago de querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Octavio
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Manuel
Ciudad de México
- 750$/hr.
- 1a clase gratis
Alfredo
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Huematzin
Ciudad de México
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriel
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
José
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Ruben
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de artes marciales
