

El perfil Ariel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ariel
- Tarifa por hora $476
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes13
Número de estudiantes a los que Ariel ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Ariel ha dado clases desde que llegó a Superprof

$476/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- Programación
- JavaScript
- Python
- C
Aprende a programar en Python, Javascript o C con estudiante de Ingeniería en Computación de la Universidad Católica
- Informática básica
- Programación
- JavaScript
- Python
- C
Lugar de clase
Recomendado
Ariel un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Ariel
¡Hola, me presento!
Mi nombre es Ariel. Soy estudiante de quinto año de Ingeniería Civil en Computación de la Universidad Católica de Chile. Mi major es en Computación e Ingeniería de Software y mi minor es en Data Science & Analytics.
Hago clases de programación en Python, Javascript y C. Sin embargo, si estás interesado en algún otro tema no dudes en contactarme y veré si te puedo ayudar.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Educación Técnico Superior
- +7
niveles :
Primaria
Secundaria
Educación Técnico Superior
Educación para adultos
Kinder
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Maestría
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
¡La primera clase es gratis! Esto es para que puedas conocerme a mí, entender cómo funcionará todo y, lo más importante, decidir si te sientes cómod@ formalizando las clases. En cuanto a la metodología, desde el punto de vista de mi experiencia personal, depende mucho de dos factores: los intereses del estudiante y el nivel de conocimiento previo que este posea.
Si, por ejemplo, nunca has programado antes y tienes interés por introducirte en el mundo de la computación, la metodología se centrará en completar una serie ejercicios semanales personalizados. Al finalizar cada semana, veré cómo anduviste y definiremos, en conjunto, un nuevo desafío, ajustando su dificultad a tu nivel de aprendizaje.
Por otro lado, si ya tienes experiencia previa y deseas profundizar tus conocimientos del lenguaje en un área en particular, las clases podrían estar más enfocadas en analizar algoritmos y explorar nuevas librerías (no te preocupes si no sabes lo que es esto, ¡ya lo aprenderás!). O bien, podríamos construir una aplicación compleja. ¿Quizá un videojuego?
No obstante, los objetivos de cada estudiante son distintos y siempre es bueno adaptarse a ellos. Lo que más me importa es guiarte y apoyarte en el camino que tú decidas tomar.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ariel tiene excelente disposición para enseñar, es muy claro explicando y cuenta con buen material para las clases. He aprendido mucho con él. Lo recomiendo totalmente.
Muy buen profesor! Enseña demasiado bien. Super recomendado! Prepara bien las clases y es muy didáctico. Un 7.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $476
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2096
- 10 hrs. $3429
Online
- $362/hr.
Especificaciones
No cobraré por desplazamiento si nos juntamos en Las Condes, Lo Barnechea o Vitacura.
Si la clase es cancelada con menos de 24 horas de anticipación tendrás que pagar el 50% de su precio.
¡Las clases duran 1 hora y media!
Profesores de Informática básica similares
Armando
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
Pedro
Ciudad de México & Online
- 175$/hr.
- 1ra clase gratis
Daniel
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Adriel
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
Francisco
CDMX & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Yisell Estrada
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Diego Mauricio
Naucalpan de Juárez & Online
- 380$/hr.
Alix
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Omar Hubspot Specialist
Ciudad de México & Online
- 380$/hr.
- 1ra clase gratis
Igor
Unidad habitacional José María Morelos y Pavón & Online
- 600$/hr.
- 1ra clase gratis
Joel
Centro & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Quillen
Xalapa-Enríquez & Online
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
FRANCISCO
Nezahualcóyotl & Online
- 149$/hr.
- 1ra clase gratis
Miguel Andres
Ciudad de México & Online
- 120$/hr.
Jesus Enrique
Nuevo México & Online
- 550$/hr.
- 1ra clase gratis
Jose alberto
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Gabriel
Veracruz & Online
- 399$/hr.
- 1ra clase gratis
Daniela
Naucalpan de Juárez & Online
- 220$/hr.
Guillermo
San Luis Potosí & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Andrés
Ciudad de México & Online
- 95$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica