

El perfil de Guillermo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Guillermo
- Tarifa por hora $542
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes2
Número de estudiantes a los que Guillermo ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Guillermo ha dado clases desde que llegó a Superprof

$542/hr.
1ra clase gratis
- Dibujo
- Pintura
- Ilustración
- Acuarela
- Cómic
Artista digital y tradicional (Óleo, Acuarelas, acrílico, carboncillo, grafito...etc). Graduado en Ingeniería Electrónica, pero decidí dedicarme a mi pasión, pintura y arte.
- Dibujo
- Pintura
- Ilustración
- Acuarela
- Cómic
Lugar de clase
Recomendado
Guillermo un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Guillermo
Soy una persona con mucho carisma, respeto y empática. Siempre trato de que el/la alumn@ se sienta realmente cómodo con las clases, que se divierta y que progrese. Se me da bien explicar y expresarme. Me considero una persona bastante disciplinada y educada, sin que falte nunca la diversión y el entretenimiento. Para ver mis trabajos y calidad: (información oculta)
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Clases personalizadas, con especial atención en el interés del/la (información oculta) tanto de pintura y dibujo tradicional como digital (Técnicas 2D y 3D). Con una buena comunicación y seguimiento podemos llegar a donde el/la alumn@ desea, ya sea como hobby o como trabajo de profesión. Mis conocimientos de ingeniero hacen que sepa dónde hay que focalizar para encontrar la mejor solución de cada (información oculta) Por lo general suelo dividir las clases con una parte de teoría y una parte de práctica para que la persona disfrute y se divierta, pero esto son solo unas pautas, podemos ajustarnos a lo más conveniente. No importa tu nivel, según tus conocimientos abarcaremos unos temas u otros, garantizando así el progreso del/la (información oculta)
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Guillermo es el profesor que creo que todos podemos necesitar. En mi caso yo nunca he sido una persona que tuviese un interés especial por la pintura hasta hace poco empujado por amigos a probar, escogiendo a Guillermo originalmente porque quería un profesor en Pozuelo.
Sin duda creo que haber encontrado a Guillermo, ha sido una suerte enorme. Su visión del dibujo y manera de relacionarlo con lo que vemos todos los días, empujándome a ver y fijarme en lo que me rodea para poder aplicarlo en el dibujo es algo increíble que ahora aplico todos los días, incluso aquellos en los que no dibujo.
Respecto al nivel de las clases, tanto la variedad de darlas cuando es posible fuera, u en diferentes entornos. . Como el poder tocar distintos aspectos del dibujo es una maravilla.
Por último el nivel de su dibujo, así como de las clases me parece espectacular.
Lo recomiendo fuertementeNuestra experiencia con Guillermo ha sido magnífica, un joven con ideas muy bien organizadas que le permite explicar con claridad y hacer fácil lo difícil.
Como persona, inmejorable.
Profe muy muy recomendableEstoy muy contento con Guillermo, llevo 5 meses recibiendo clases y me está ayudando mucho a mejorar con las acuarelas. Además que es una persona muy cercana,100% recomendable!
La experiencia con Guillermo ha sido fabulosa, contacte con el para aprender mas sobre tecnicas de dibujo digital y de proyectos en Photoshop y las clases fueron muy amenas y dinámicas, un profesor super antento, motivador y pone mucha pasion en lo que hace. Lo recomiendo 100%.
Me facilito su contacto una amiga, y ahora estoy muy contento, voy aprendiendo mucho y lo explica todo de forma clara y con paciencia.
Gracias a Guillermo me he dado cuenta lo importante que es tener una buena base teórica y hacer ejercicios para entrenar "el ojo" .
Le recomendaría al 100%Simplemente espectacular! En el tiempo que llevo con él he notado una mejoría increíble. Pocos profesores se preocupan tanto por preparar una clase acorde con las necesidades particulares del alumno. Sabe leer en tí y reforzar aquellos puntos débiles mientras que estimula tus fortalezas. Gran conocedor de la técnica a la par que talentoso y perfeccionista. Pero por encima de todo, lo que más valoro es el buen rato y las risas que caen en sus clases.
Sobra decir que lo recomiendo al 100% a todo aquel que quiera mejorar su estilo sea el que sea. Sin duda, Guillermo pone todo de sí para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos!Quise empezar a pintar y no sabía por donde empezar, por suerte un conocido me pasó su contacto y quedamos en una cafetería para conocernos.
El primer día me transmitió mucha confianza y serenidad, desde las primeras clases me trató estupendamente y nunca me hizo sentir incómodo si había algo que no sabía, podía fallar sin sentir vergüenza y no se cansaba de mis innumerables dudas.
Es un profesor genial, sabe trasmitir muy bien los conocimientos, es tranquilo, humilde, siempre puntual y nadie ha tenido tanta paciencia conmigo nunca.
Lo recomiendo 100 x 100, un gran tipo!Profesor con un alto nivel artístico, con un método de enseñanza marcado pero entretenido y una gran capacidad docente.
Bajo mi experiencia, clases agradables, creativas, llenas de contenido, donde se ven mejoras rápidamente.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $542
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2711
- 10 hrs. $5422
Online
- $542/hr.
Desplazarse
- + $5
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Dibujo similares
Andrea
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Humberto
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 220$/hr.
- 1ra clase gratis
Karla Antonieta
Zapopan & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Mariana
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Paulina
Farnham & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Arhat
Ciudad de México & Online
- 160$/hr.
- 1ra clase gratis
Monica
Ciudad de México & Online
- 900$/hr.
- 1ra clase gratis
Ingrid
Guadalajara & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Georgina
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Luis Fernando
CDMX y área metropolitana & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Gib
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Yamila
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Gertrudis
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Viridiana
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Susana
Zapopan & Online
- 120$/hr.
- 1ra clase gratis
Ari
Ciudad de México & Online
- 190$/hr.
- 1ra clase gratis
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Tania
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Odair
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo