

El perfil de Adrián y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Adrián
- Tarifa por hora $139
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes4
Número de estudiantes a los que Adrián ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Adrián ha dado clases desde que llegó a Superprof

$139/hr.
1a clase gratis
- Historia
- Ciencias sociales
- Historia y Geografía
- Cultura general
- Educación cívica, jurídica y ética
Buenas tardes. Me llamo Adrián Reyes y soy graduado de Historia por la Universidad de Almería. Estoy finalizando también el Máster de Historia Contemporánea. Doy clases de ESO y bachillerato en Granad
- Historia
- Ciencias sociales
- Historia y Geografía
- Cultura general
- Educación cívica, jurídica y ética
Lugar de clase
Recomendado
Adrián un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Adrián
Mi pasión por la historia y por el conocimiento va mucho más allá que el mero título universitario. Procuro todos los días dedicar tiempo a perfeccionar mis conocimientos y a estar en constante aprendizaje. Además, no concibo la educación como un sistema cerrado e inflexible, sino como una herramienta indispensable de crecimiento y mejora personal.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mis intenciones dando clases particulares no solamente se limitarían a lograr el aprobado de las asignaturas junto al alumno, sino también a transmitirle mi pasión por el conocimiento. Los alumnos de ESO y bachillerato podrán enfrentar sus exámenes con soltura.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Adrián.
¡Perfecto! Adrián es un profesor de Historia muy implicado y cualificado como profesional y como persona es muy simpático y muy paciente, explica los contenidos con mucha claridad, te hace esquemas del tema y repite las lecciones una y otra vez hasta se ha entendido, mi hija está encantada con sus clases en segundo de ESO, prefirió siempre profesoras a profesores, pero Adrián le ha hecho cambiar de idea, lo recomiendo porque es un profesor 10.
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es un excelente profesional, mira que a mi hijo le costaba la geografía, pero gracias a Adrián consiguió aprobar con buena nota. En comparación con otras experiencias de profesores de esta materia, en superprof Adrián es el mejor, por ejemplo con un muchacho anterior con gafas y el pelo rizado que no le llegaba ni a la suela de los zapatos.
Un chico muy aplicado, con una capacidad explicativa excelente, amplios conocimientos y se nota qje le gusta su asignatura. Lo recomiendo!
Muy buen profesor, ha ayudado a mi hijo a pasar de ESO, ya que es una asignatura que se le atascaba mucho. Imparte el temario de una forma muy didáctica y divertida
Es un máquina, enseña algo tan denso como puede ser la historia de una forma muy amena. Busca que razones sobre los motivos de cada suceso histórico en lugar de aprenderte una lista interminable de fechas. Un capo.
El mejor profe, a mi hermano que está en segundo de la ESO le ayudó mucho con el tema de la Edad Media. Es muy creativo dando clases, cien por cien recomendado.
Muy buen profe, mis hijos aprobaron bachillerato gracias a él. Tiene un gran nivel en la materia y una formación con la que pocos docentes cuentan. Todo un experto en lo suyo.
Adrián es un profesor genial, muy educado y competente. Ideal para aquellas personas que les cueste un poco la historia que se nota que a él le apasiona.
Adrián es un gran profesional, se preocupa por explicar las cosas con atención y cuidado, siempre procurando que quede todo claro. Es un señor muy puntual, formal y serio. 100% recomendable.
El mejor profe que he tenido, super amable, paciente y dedicado 10/10 la verdad.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $139
Paquetes por horas
- 5 hrs. $695
- 10 hrs. $1390
Online
- $139/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Historia similares
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Dea
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Emma Katia
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Olena
Ciudad de México & Online
- 1300$/hr.
- 1a clase gratis
Drambrosio
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Rubén
Tonalá
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
José
Cancún & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Claudia
Tlajomulco de Zúñiga & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Damiano
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ricardo
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cancún & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Quillen
Xalapa-Enríquez & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Felipe
Ciudad de México & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Rafael
Lerma de Villada & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Jerónimo
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Emmanuel
Ciudad Nezahualcóyotl & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Lety
Valle de Chalco Solidaridad
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Carol
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de historia
