Max - Profesor de apoyo escolar - Barcelona
1a clase gratis
Max - Profesor de apoyo escolar - Barcelona

El correo electrónico y el número de teléfono de Max han sido verificados

Max

  • Tarifa $312
  • Respuesta 1h
Max - Profesor de apoyo escolar - Barcelona

$312/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea
  • Cuidado de niños
  • Preparación para un certificado

Chico de 17 años muy responsable, paciente y puntual. Me encanta enseñar a los demás, ya que me hace sentir muy realizado. Tengo un alto nivel de expresión oral y mis calificaciones han demostrado mis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea
  • Cuidado de niños
  • Preparación para un certificado

Lugar de clase

Sobre Max

Soy alumno de 2.º de Bachillerato y me encantaría poder ayudar a aquellos a quienes les cuesta más el estudio. Yo también he estado —y sigo estando— en su situación y, por lo tanto, entiendo la frustración que sienten los alumnos cuando se dan cuenta de que no pueden afrontar solos el peso de los estudios. Por ello, me gustaría ser un apoyo para quienes necesitan una pequeña ayuda en algunas asignaturas. Además, me encanta hacer de profesor y, siempre que ayudo a mis compañeros, me siento muy feliz y realizado. Asimismo, soy una persona muy puntual, por lo que no habrá problemas de ese tipo.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Seré un apoyo constante siempre que mi alumno necesite mi ayuda. Estaré pendiente de que realice todas sus tareas de manera excelente y enfocaré mis horas en aquellas asignaturas o puntos que más le cuesten. Mi intención no es hacerle yo los deberes, sino resolver sus dudas para que el alumno, de forma autónoma, pueda realizar su trabajo por sí solo. Soy una persona paciente y no me supone ningún inconveniente explicar lo mismo las veces que hagan falta. Me preparo el tema antes de dar la clase para tenerlo más fresco y a mano, con el fin de no perder tiempo durante la clase. En caso de examen, compartiré mis estrategias con el alumno y resolveré todas aquellas dudas que puedan impedirle estudiar cuando esté solo. Mi objetivo principal es que el alumno llegue a ser completamente autónomo, y yo estaré ahí siempre que algún aspecto se lo impida.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $312

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1246
  • 10 hrs. $2596

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $249/hr.

Profesores de Apoyo escolar similares