Andres - Profesor de matemáticas - Chillán
Andres - Profesor de matemáticas - Chillán

El correo electrónico y el número de teléfono de Andres han sido verificados

Andres

  • Tarifa $150
  • Respuesta 1h
Andres - Profesor de matemáticas - Chillán

$150/hr.

Ver los profesores de
matemáticas

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Lógica

Clases de matemáticas, ejercicios personalizados, preparación de guías y pruebas, y mucho más

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Lógica

Lugar de clase

Sobre Andres

Desde siempre me han gustado las matemáticas y siempre tuve capacidades para éstas, pero al entrar a la Universidad me di cuenta de que tenía que cambiar mis métodos de estudio y mi forma de entender las cosas. De este modo me di cuenta de que tenía que encontrar la forma de entender a mi modo las cosas, yendo a la raíz de los problemas, estudiando principios y demostraciones, más que sólo fórmulas.

Llevo más de 10 años haciendo clases particulares de matemáticas y física, y he podido notar cómo alumnos que nunca han tenido fe en sus capacidades para esas materias, han logrado mejorar muchísimo su rendimiento y mejor aún, su entendimiento de estos ramos.

Tengo buena llegada con jóvenes y niños, a quienes veo como personas que tienen toda la capacidad de desarrollar sus habilidades y me gusta mucho ser parte de eso.

¡Espero que podamos lograr muchas cosas juntos!

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Lo que busco enseñar es tener la capacidad de encontrar más de una forma de resolver los problemas, sin depender solo de fórmulas, sino de razonamientos e ingenio. Para esto realizaremos ejercicios personalizados, analizaremos y resolveremos tus guías, y revisaremos distintos métodos hasta encontrar el más efectivo para ti.

Creo honestamente que cualquier alumno puede aprender matemáticas si se le enseña de la manera en la que él o ella entienda. A final de cuentas, todos tenemos distintas capacidades y todos tenemos derecho a mostrar aquello de lo que somos capaces.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $150

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $656
  • 10 hrs. $1312

Desplazarse

  • + $3000

Online

  • $150/hr.

Profesores de Matemáticas similares