Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • Embajador
  • (29 opiniones)
P
Patricia
« ¡Perfecto! Muy agradecida con tu paciencia, compromiso y entrega en la docencia... Ver más »
P
Patricia
« ¡Perfecto! Muy agradecida con tu paciencia, compromiso y entrega en la docencia Luis. En las clases que Pau ha tomado contigo jamás me ha mencionado que le resulta difícil o que no ha entendido el tema, de hecho y hablando en términos coloquiales ella me ha dicho: "Mamá, la neta Luis si explica bien" ¡Gracias! »
$200/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 4hr.
Clases ofrecidas por Luis
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Trigonometría
  • Aritmética
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación para adultos

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Luis va a organizar la clase con mucho cuidado.

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Metodología

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.
¡Bienvenidos alumnos de todos los niveles educativos!

Trayectoria académica y profesional

10 años de experiencia en docencia, tanto en clases particulares como a grupos escolares. He preparado alumnos para su examen a la universidad en el área de Ciencias Naturales que actualmente han obtenido ya su título universitario además de apoyar alumnos a aprobar exámenes extraordinarios.

Precios

Precio de clases por webcam : $200/h

Especificaciones

-Para alumnos internacionales por webcam el precio se ajustará a la siguiente tarifa:
*10 Euros/hra o
*12 USD/hra

Clases ofrecidas por Luis
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Trigonometría
  • Aritmética
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación para adultos

Precios

Precio de clases por webcam : $200/h

Especificaciones

-Para alumnos internacionales por webcam el precio se ajustará a la siguiente tarifa:
*10 Euros/hra o
*12 USD/hra

Currículum Vitae de Luis

- Doctorado en Biología Experimental (de 2014 a la fecha)
- Maestría en Biología Experimental (2011-2014)
- Licenciatura en Biología Experimental (2006-2011)
* Todos mis grados académicos los he obtenido en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) unidad Iztapalapa

- Obtuve el primer lugar en el concurso "Matemáticas 1 para alumnos de la división de Ciencias Biológicas y de la Salud" celebrado en 2006 en la UAM-Iztapalapa

- He trabajado en diversas escuelas dando clases de Matemáticas, Física, Química y Biología. Principalmente a nivel Secundaria y Bachillerato.
- He participado en cursos de preparación para los exámenes de admisión al bachillerato, a la UNAM, IPN, UAM, etc.
- He dado clases particulares a diversos alumnos

Las 29 opiniones sobre Luis
  • 4.9/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
P
Patricia

¡Perfecto! Muy agradecida con tu paciencia, compromiso y entrega en la docencia Luis. En las clases que Pau ha tomado contigo jamás me ha mencionado que le resulta difícil o que no ha entendido el tema, de hecho y hablando en términos coloquiales ella me ha dicho: "Mamá, la neta Luis si explica bien" ¡Gracias!

Respuesta de Luis

¡Muchas gracias por la confianza! Pau ha avanzado mucho en su habilidad matemática y poco a poco entiende mejor las cuestiones de Álgebra, espero que el entusiasmo que tiene se vea reflejado muy pronto en sus calificaciones. Un saludo.

F
Frida

¡Excelente! Muy buena atención del profesor pues es bueno explicando temas y resolviendo dudas, es accesible y con una manera eficiente de enseñar.
¡Gracias!

Respuesta de Luis

¡Muchas gracias por la confianza, Frida! Espero que tengas mucho éxito en tu examen de cálculo, me mantengo a tus ordenes cuando lo requieras. ¡Un saludo!

T
TAMARA

¡Perfecto! Muchas gracias Luis, gracias a ti he conseguido quitarme esta asignatura. Buen profesor y excelente como persona. Se adapta a los horarios de España sin problema. Aconsejable 110%.

Respuesta de Luis

Muchas gracias por la confianza, Tamara. Te deseo mucho éxito durante la carrera. Un saludo hasta el otro lado del Atlántico ✌

19 recomendaciones

Luz

Hola!
El profr. Luis explica muy bien y es muy paciente :), definitivamente recomendable ;)

Ximena

Conozco a Luis hace ya varios años, era mi profesor de matemáticas y biología en un curso de ingreso a licenciatura, siempre procuraba dar la clase de tal forma que todos entendieramos y al final resolvía las dudas de todos, lo que más me agrada es su actitud al transmitir el conocimiento porque lo hace de forma divertida pero siempre procurando que todo quede claro.
También ha resuelto mis dudas a cerca de otros temas, poniendo en alto su ya conocido lema #ElConocimientoSeComparte.
Recomiendo ampliamente sus asesorías, si es que no te gustan las matemáticas el seguro hará que tu opinión opinión a cerca de ellas cambie.

A
Ariadna

Excelente profesor una eminencia en su área. Siempre estará dispuesto ayudarte siempre y su nivel de conocimientos impresionante.
Sus métodos de enseñanza se van adaptando o busca la forma de como el alumno llegue a la solución. Mi respeto y admiración.

Entrevista de Luis

PREGUNTA 01 | 06
1) ¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo? 
Luis — En realidad, han sido muchos los momentos que me han motivado a ser profesor. Recuerdo que desde que estudiaba en la primaria imaginaba que de grande estaría enseñando cosas a los demás. En la preparatoria comencé a dar asesorías de matemáticas a chicos de primaria y en la Universidad formaba grupos de estudio con mis compañeros para ayudarlos con algunas dudas. Formalmente comencé enseñando en una secundaria a los 19 años ¡y desde entonces no he parado!
PREGUNTA 02 | 06
2) ¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Luis — No tengo un modelo en específico, pero admiro mucho a Malala Yousafzai por la lucha que ha emprendido para que el derecho a la educación llegue a los grupos sociales a los que históricamente se les ha negado. También admiro la perseverancia del profesor Salman Khan para crear Khan Academy y poner al alcance de muchas personas en el mundo sus excelentes videos.
PREGUNTA 03 | 06
3) ¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Luis — Aunque suene a cliché, los profesores tenemos en nuestras manos a la siguiente generación, somos el vínculo que los estudiantes tienen entre el pasado y el futuro. Y esa es nuestra gran responsabilidad: Usar nuestra experiencia para que ellos construyan un mejor futuro.
PREGUNTA 04 | 06
4) ¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases? 
Luis — ¡Hay tantas por contar! Tengo algunos alumnos españoles a los que atiendo por webcam y nos han pasado cosas muy chuscas durante las clases, por ejemplo, les he enseñado que aquí en México le llamamos “La chicharronera” a la fórmula general para ecuaciones de segundo grado o que resolvemos divisiones de fracciones aplicando “La ley del Sándwich” y les parece muy gracioso. Una vez estaba con un estudiante en una clase de matemáticas cuando se escuchó frente a mi casa el clásico audio: “Lleve sus ricos y deliciosos tamales Oaxaqueños”, el alumno se sorprendió y me preguntó qué era eso, tuvimos que tomar un tiempo para hablar de platillos típicos mexicanos y la forma en que aquí los venden. Algo similar paso con otra estudiante española cuando paso el carro “del fierro viejo que venda” …
PREGUNTA 05 | 06
5) Para ti, ¿qué hace a un superprof? 
Luis — Un superprof es aquel que está casi obsesionado con compartir su conocimiento con sus alumnos y lograr que ellos potencien los suyos. Es aquel que siempre busca que sus alumnos lleguen más allá de lo que creían que eran sus límites, que les ayuda a aprender de sus errores y que les da el impulso necesario para que salgan a hacer realidad sus sueños.
PREGUNTA 06 | 06
6) ¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Luis — En primer lugar, uno debe entender que cada alumno es único, lo que nos funciona con alguno puede no ser útil con otro, así que uno debe estar preparado para explicar un mismo tema de diferentes formas. El lenguaje debe ser claro y entendible para los estudiantes, uno debe estar preparado para adaptarse según el nivel de conocimientos del alumno. Además, es muy importante crear un ambiente agradable y cómodo para el alumno para que él pueda potenciar su aprendizaje.

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cálculo para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Nezahualcóyotl
Ingeniero egresado del IPN imparte clases de matemáticas y física a nivel preparatoria y secundaria en el D.F. y zona metropolitana oriente.
170$
Julio
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Nezahualcóyotl
Lic. en Ciencias te enseña que las Matemáticas pueden ser muy fáciles.
120$
Luis Arturo
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases Particulares de Matemáticas nivel secundaria y bachillerato. Álgebra, trigonometría, Calculo y Aritmética
200$
Francisco Javier
¡1a clase gratis!
Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante del ultimo año en Ingeniería Química de la Universidad Autónoma Metropolitana
180$
Alejandro
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial
Nezahualcóyotl
Estudiante de la licenciatura en Matemáticas en la UAM enseña matemáticas en CDMX.
130$
Miguel Angel
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Nezahualcóyotl
Egresado del IPN en Ingenieria Civil da clases de Matemáticas en Ciudad de México y área Metropolitana
200$
Uriel
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de ingeniería, cálculo, álgebra, arimética y matemáticas en general, para regularizar o para personas que apenas empiezan
100$
Alejandro
¡1a clase gratis!
Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Con más de 10 años de experiencia. Ofrezco clases dinámicas, en todos los niveles, tanto presenciales como en línea. Las presenciales pueden ser a domicilio. Estoy en la Jardín Balbuena. Soy egresadad
150$
Mariana
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Valle de Chalco Solidaridad
Estudiante de la Licenciatura en Matemáticas e Ingeniería Bioquímica Industrial, imparte clases de matemáticas.
160$
Nahum
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Chicoloapan de Juárez
Clases de matemáticas y regularizador para reparar exámenes comipens y universidad. egresada de ingeniería bioquímica industrial Universidad Autónoma Metropolitana. San Vicente chicoloapan estado de m
100$
Ingrid
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Ingeniero Industrial imparte clases de matemáticas y Ajedrez en Ciudad de México
150$
Andres
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
CDMX y área metropolitana
Regularización de Conta desde 60 pesos por hora CDMX, preparacion para ETS, Extraordinario, FInal
60$
Abraham
  • (5 ops.)
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $200 $200 $200
Contacta al profesor