Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de bádminton

¡17 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tijuana
$200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en actividad física y deportes da clases de Bádminton

Me gusta enseñar la con prueba, error y corrección, siempre iniciando desde lo más simple hasta lo más complejo e ir perfeccionando con estrategias didácticas y métodos de enseñanza, las capacidades y habilidades que requerimos, con esfuerzo, constancia y practica

Cuernavaca
$50/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Entrenador de la selección estatal de morelos de olimpiada nacion y juegos escolares!!! También de la selección de UAEM.

Mis clases están basadas en el programa mundial llamado Shuttle Time, el cual ayuda a que cualquier persona desde 0 hasta ya a niveles de competencia dependiendo de el tiempo que le dediquen. La enseñanza puede ser desde los 6 años en adelante hasta adulto mayores.

Cuautla
$70/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Asesorías y clases de fútbol, badminton y karate en la iniciación deportiva

Soy Fernando Ortega, Estudiante de fines de semana (Sábado & Domingo) de Educación Física y deporte, y próximamente en maestría, radico en Cuautla Morelos, un joven apasionado por la educación física, mental y social que ofrece dar a conocer sus conocimientos pedagógicos a aquellos(a) que se dispongan de aprender.

Aguascalientes
$30/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte da clases de badminton a principiantes en Aguascalientes por las tardes

Me gusta enseñar al alumno de los principios como técnica, la estrategia y la táctica, doy el ejemplo para que las actividades sean mas facil de comprender he tenido prácticas en escuelas privadas y públicas, sé manejar a grupos grandes de niños.

Ciudad de México
$350/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases particulares de tenis por profesor con 18 años de experiencia como jugador y 4 como profesor.

Me gusta tener una sección de entrenamiento físico complementando al mejoramiento de la técnica de golpeo. Asimismo concluir con pruebas de juego que mejoren la capacidad estratégica y analítica del jugador en situaciones de competencia. Canastas de pelotas de repeticiones para cada golpe, incluyendo el saque y la volea.

Ciudad de México
$350/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Prefesor de tennis nivel avanzado bolear jugar entrenar cancha arcilla o dura

JUGADOR SEMI PROFESIONAL, CLASES IMPARTIDAS EN EN CLUB MED. ENFOCADO A PERSONAS QUE NECESITEN JUGAR Y ENTRENAR, BOLEAR PRINCIPALMENTE. PUEDE SER EN CANCHA PRIVADA O ALGÚN CLUB, DIA O DE NOCHE, ACTUALMENTE ESTOY EN EL CLUB JAPONES, EN EL CLUB MONTESUR Y CLUB CHAPULTEPEC.

Teapa
$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Lic. en ciencias del ejercicio con diplomado en metodología deportiva trabajador competente en la especialidad en deportes de raqueta como badminton y squash

Soy Ricardo Martinez Dominguez mis planeaciones son dirigidos para personas de 5 a 60 años para el proceso de iniciación en el deporte de badminton con una enseñanza de competencias y orden de forma creciente, es importante mencionar que el proceso lo manejo de corto, mediano y largo plazo con dinamismo y mucha dedicación en cada día de enseñanza, la mejor manera de aprender es de forma const

Guadalajara
$200/h
Laura patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora para el deporte de raqueta en todo tipo de cancha y personas

Me gustaría comenzar comenzar con algo nuevo como ser profesora de tenis desde muy pequeña inicie con las clases de tenis ser profesora nunca estuvo en mis planes pero ahora estoy interesada en dar clases ya sea a niños, jóvenes o adultos se trabajar con todo tipo de personas.

Guadalupe
$250/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Atleta de alto rendimiento da clases de squash en el área de Nuevo León

me gusta enseñar a base de mis conocimientos adquiridos con diferentes entrenadores, complementar todo, condición física, técnica, avance correcto en el juego, disciplina, etc.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Pasante de Lic. Ciencias del Deporte en Naucalpan, para alumnos de preparatoria.

Soy instructor multidisciplinario en deportes de conjunto e individuales, soy pasante de la Licenciatura en Ciencias del Deporte, con experiencia Teórica y Práctica en Fútbol, Taekwondo, Badmintón y Voleibol, ademas de otros deportes. uso métodos recreativos para la iniciación y tradicionales para el entrenamiento, la meta es cumplir con el objetivo del alumno y/o alumnos.

Soledad
$294/h
Yeiman
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de último semestre en educación física recreación y deporte, Además juez auxiliar de Badmintom en los juegos centroamericanos y del caribe Barranquilla 2018

Participación Acción porque a parte de la planificación que realizo me gusta escuchar planteamientos de los estudiantes y llevarlo a cabo en las clases

Pozuelo de Alarcón
$322/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Graduado en INEF (Instituto Nacional de Educación Física) 2017 y TAFAD (Técnico en animaciones físicas y deportivas) 2013

Soy profesor de pádel por la Federación Española de pádel, Monitor nivel 1. Las clases van dirigidas a todos los niveles de enseñanza, ¡lo importante es que tengas ganas de aprender! Según el nivel y el objetivo mis clases pueden ser de tipo lúdico, técnico o de alto rendimiento, siempre buscando el objetivo del alumno.

Leganés
$276/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor/entrenador de diferentes materias y deportes de varios niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento

Me ofrezco para dar clases tanto a niños como adultos. Impartiendo asignaturas de todos los ciclos de primaria e/o instruyendo en la práctica de diferentes deportes. Con experiencia en ambos campos. Las condiciones económicas son negociables.

Alacant
$345/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Deportes con raqueta en Elche. Niveles: Iniciación (niños/as), básico, intermedio y experto.

Soy un chico joven con el título superior en actividades físicas y deportivas. Mis clases van destinadas a aquellas personas que quieran conocer, experimentar y aprender dichos deportes de la forma más sencilla y adecuada para cada nivel.

Fusagasugá
$196/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesional en el área de deportes de raqueta como bádminton y tenis de campo de la ciudad de Fusagasugá y Girardot, Cundinamarca.

La metodología de trabajo básicamente consta de actividades y ejercicios regresivos y progresivo, aplicando formas de trabajo desde lo más fácil hasta lo más complejo.

Vigo
$230/h
Marta
(1 opinión)

G h hrs sgj tsh yjdytj ekmyjmm gfh sh sr hs hr sh

g g g g g g rs hs t s d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d dd d d d d

Murcia
$345/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Clases de tenis a 15 euros la hora.Lugar:urbanización ladera(churra)

Dependiendo de cada clase y nivel utilizaré un tipo de metodología u otra,siempre variando la técnica de enseñanza en función de cada situación,y con un continuum de estilos de enseñanza que va desde el mando directo modificado a la resolución de problemas,con estrategias en la práctica globales y analíticas(en sus diferentes variantes);así como estructuras de aprendizaje individuales,co

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de bádminton

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bádminton.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de bádminton

¿Siempre te ha gustado el Bádminton y nunca has participado en este juego? Este deporte además de entretenido es muy saludable, con lo que con su práctica solo obtendrás amplios beneficios, entre ellos mejorarás tu agilidad y velocidad. Este deporte de raqueta lo imparten nuestros profesores de Bádminton de forma divertida y muy amena. Las clases particulares de Bádminton te ayudarán a mejorar y convertirte en todo un profesional de este deporte, que cada vez tiene más adeptos. A la hora de practicar deporte es necesario tener concentración, por este motivo queremos ofrecerte otro tipo de formación que te será de gran utilidad. Tenemos clases de Meditación y Yoga, porque sabemos que el bienestar mental en equilibro con el físico es fundamental. Pero también disponemos de clases relacionadas con el deporte y de gran actividad física, así nuestro profesor de Gimnasia y los profesores de Esquí, te pueden enseñar todo aquello que necesites saber sobre ambas disciplinas.